Guía Trofeos Fifa 12

Unido
julio 28, 2009
Hola, doy gracias a todos por esta guia en especial a urih por sus numerosas aclaraciones de dudas sobre trofeos, YA TENGO EL PLATINO!!

Unido
julio 11, 2010
Hoy le tendran q pagar horas extras a esos estupendos tecnicos. Desde las 12 d la mañana y todavia no lo han arreglado de chiste. Se ve q EA solo piensa en el dinero porque tienen unos tecnicos q son del tebeo. Cuantos fallos de red y esto es el futuro q nos espera en las nuevas generaciones pues vaya tela.

Unido
julio 11, 2010
@7_Diego_7 dijo:
Aún no arreglan lo del UT?
Yo lo he intentado hace 10 minutos y nada. Asi q todo lo q tenia planeado para hoy se ha ido al garete. Lo raro es q solo son los torneos esperemos q ya q han estado toqueteando y fastidiando al personal le hayan puesto un par de dias mas al trofeo adidas.

Unido
febrero 18, 2009
@mhg82 dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Yo lo he intentado hace 10 minutos y nada. Asi q todo lo q tenia planeado para hoy se ha ido al garete. Lo raro es q solo son los torneos esperemos q ya q han estado toqueteando y fastidiando al personal le hayan puesto un par de dias mas al trofeo adidas.
es mas facil k se acabe el mundo k k te den mas dias del trofeo adidas compañero

Unido
mayo 11, 2010
@puga_5 dijo:
chicos me doy por vencido, despues de 2 meses a saco cn el juego para hacer el trofeo de los 85.000.000 valor y luego vender todo, llegar a tener 200.000 monedas, comprar nose cuantos sobres.......no me ha salido el jugador if, mira q soy fifero desde la MEGADRIVE pero esto me supera, no quiero desanimar pero me parece q esto sale gastando dinero real en la store, porq me parece q se estan riendo de nosotros, por cierto en breve pondré todos mis jugadores titulares en venta, quedamos por aqui y os los vendo por 150, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@LaloMagnus dijo:
cuando te sales en la final si pierdes...lo de el varemo ese de x1,25 tambien te baja no?y q te sales antes de q acabe el partido o despues?
Cómo que nos los vendes por 150? Los pones a subastar a 150 a ver a cuánto llega o nos los 'regalas'? Es que no te he entendido bien amigo...

Unido
julio 14, 2009
corrigo sobre lo de regalar mis jugadores, los regalaré seguro pero primero quiero probar un par de cosas a ver si me sale el if, @URIH si esta semana no hay ningun jugador de bronce en el equipo ideal y yo compro sobres bronce, puede ser q me salga el jugador if de equipos anteriores?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@puga_5 dijo:
corrigo sobre lo de regalar mis jugadores, los regalaré seguro pero primero quiero probar un par de cosas a ver si me sale el if, @URIH si esta semana no hay ningun jugador de bronce en el equipo ideal y yo compro sobres bronce, puede ser q me salga el jugador if de equipos anteriores?
Ni idea, me surge la misma pregunta, llevo unos 60 sobres, sin exagerar, en esta semana. 40 de Bronce Premium, 15 de Oro Premium y 5 de Plata Premium

Alguien podria ayudarme con estos equipos:

BBVA Oro
Bundesliga Oro

Tengo unos 10.000 monedas, y luego espero hacer bastantes monedas mas. Me gustaria mejorar el equipo de la BBVA con Xabi y Alexis, admito sugerencias, que serian 55.000, y el de la Bundesliga, no se como mejorarlo

Saludos

Unido
febrero 18, 2009
@mhg82 dijo:
@porras_de_parla dijo:

bueno a mi practicamente me da igual con q funcione el fin de semana me basta para conseguir lo q quiero. Pero me da coraje q esten siempre igual con el tema de los servidores es q nos estan tomando el pelo este año.
totalmente de acuerdo compi esperemos k mejore con el mantenimiento y k por l omenos sirva para algo
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@puga_5 dijo:

Ni idea, me surge la misma pregunta, llevo unos 60 sobres, sin exagerar, en esta semana. 40 de Bronce Premium, 15 de Oro Premium y 5 de Plata Premium

Alguien podria ayudarme con estos equipos:

BBVA Oro
Bundesliga Oro

Tengo unos 10.000 monedas, y luego espero hacer bastantes monedas mas. Me gustaria mejorar el equipo de la BBVA con Xabi y Alexis, admito sugerencias, que serian 55.000, y el de la Bundesliga, no se como mejorarlo

Saludos
pues mira urih para el ekipo de bundesliga te voy a decir a 3 jugadores k a mi sinceramente me encantan k son lucas barrios,kagawa y mattias hummels

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
@puga_5 dijo:
Los regalas? Me puedes dar a mí alguno, por favor? Si no te molesta dime cuáles tienes buenos para ver si me interesa alguno. Muchas gracias

Unido
noviembre 24, 2011
Saludos!

Como progresáis?? comprando jugadores o sobres? Es decir... os guardáis el dinero hasta que tenéis suficiente para el jugador deseado o compráis sobre/s y vendéis lo que os sale y no os interesa y así bucle infinito? Es que tengo la fe de que comprando un sobre me toque un pepino y me solucione la vida XDDD pero tal vez es mas acertado jugar e ir poco a poco...

Quisiera consejo! Graciaaas =D

Otra duda, solo llevo una semana jugando al UT (antes me parecía hipercomplicado entender como funcionaba xD y más cuando empiezas con un triste equipo que no vale na..), torneos como el de adidas que tiene un buen premio, suelen ocurrir? Que método utilizáis para conseguir monedas? Que torneo o que artimañas...

M

Miembro eliminado 107324

@LaloMagnus dijo:
Saludos!

Como progresáis?? comprando jugadores o sobres? Es decir... os guardáis el dinero hasta que tenéis suficiente para el jugador deseado o compráis sobre/s y vendéis lo que os sale y no os interesa y así bucle infinito? Es que tengo la fe de que comprando un sobre me toque un pepino y me solucione la vida XDDD pero tal vez es mas acertado jugar e ir poco a poco...

Otra duda, solo llevo una semana jugando al UT (antes me parecía hipercomplicado entender como funcionaba xD y más cuando empiezas con un triste equipo que no vale na..), torneos como el de adidas que tiene un buen premio, suelen ocurrir? Que método utilizáis para conseguir monedas? Que torneo o que artimañas...
yo si no es por el torneo adidas casi que ni lo vuelvo a tocar... es superpesado el UT para conseguir sus trofeos. almenos con este torneo han animado un poco el cotarro.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@porras_de_parla dijo:
@mhg82 dijo:
totalmente de acuerdo compi esperemos k mejore con el mantenimiento y k por l omenos sirva para algo
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
pues mira urih para el ekipo de bundesliga te voy a decir a 3 jugadores k a mi sinceramente me encantan k son lucas barrios,kagawa y mattias hummels
Barrios lo probe en el Borussia y no me mola, me parece muy malo. Kagawa vale, pero quito a Gotze? Y Hummels tio, no se si sera muy rapido, esque necesito defensas de mas de 70 de Ritmo... Me echa un poco para atras

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloMagnus dijo:
Saludos!

A lo 1º, te respondo con numeros. 70 Sobres de Oro de todo tipo, variado. Lo mejor, un Evra, un Pique y lo demas de menos de 83... Ahi tienes la prueba

A lo otro, si hay un trofeo en el que te den de premio mas de 5.000 o 5.000, jugando ese torneo. Si no, con partidos unicos online

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@URIH dijo:
@porras_de_parla dijo:

Barrios lo probe en el Borussia y no me mola, me parece muy malo. Kagawa vale, pero quito a Gotze? Y Hummels tio, no se si sera muy rapido, esque necesito defensas de mas de 70 de Ritmo... Me echa un poco para atras

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloMagnus dijo:

A lo 1º, te respondo con numeros. 70 Sobres de Oro de todo tipo, variado. Lo mejor, un Evra, un Pique y lo demas de menos de 83... Ahi tienes la prueba

A lo otro, si hay un trofeo en el que te den de premio mas de 5.000 o 5.000, jugando ese torneo. Si no, con partidos unicos online

Saludos
hombre hummels es mejor k subotic y kagawa como suplente te vendria bien k e visto k no tienes banquillo y barrios de malo no tiene nada k no es rapido estamos de acuerdo pero no es malo

Unido
febrero 16, 2011
no se como conseguis el trofeo de 85 millones tengo 215 oro 101 premium y 114 normales, 31 plata 11 premium y 20 normales y 65 bronces 14 preminm y 51 normales y solo tengo valor de 46.532.202 millones y estoy hasta las narices

Unido
febrero 18, 2009
@danimg11 dijo:
@porras_de_parla dijo:
cuanto suben mas o menos y cuantas monedas necesito mas o menos
pufff calcula k necesitas unos 800 jugadores mas o menos y k los normales sean de oro o de lo k sean no suben muxo es mas te subo mas uno de bronce brillante k uno de oro normal cuanto suben en si no sabria decirte.si necesitas tengo un word donde tengo muxos jugadores de bronce y plata unicos apuntados k los apunte cuando hize yo el trofeo

Unido
febrero 16, 2011
@porras_de_parla dijo:
@danimg11 dijo:
pufff calcula k necesitas unos 800 jugadores mas o menos y k los normales sean de oro o de lo k sean no suben muxo es mas te subo mas uno de bronce brillante k uno de oro normal cuanto suben en si no sabria decirte.si necesitas tengo un word donde tengo muxos jugadores de bronce y plata unicos apuntados k los apunte cuando hize yo el trofeo
pues me vendria bien xD gracias

Superior