Guía Trofeos Fifa 12

Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
89
Karma
8
Yo estoy haciendo el equipo de valoracion 85 mas barato que dijo carvajal y acabo de fichar a Cazorla,por 1300 monedas y 91 partidos de contrato que pasada jajaja
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Yo dos partidos que hago con ese truco y me da error CAGUEN!
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la valoracion de 85, con ese truco ¡¡¡FUNCIONA!!! Ahora a comprar Jumbos (que te salen mejores jugadores segun la descripcion y te dan 7 unicos)
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Algeciras
Una duda para los que hayais conseguido el trofeo de 85. Influye la posicion de los jugadores en el once inicial??.

Es que yo tengo en el MI es Marko Marin de 80 pero al fichar a Danny del zenit por 600 monedas y colocarlo en lugar del Aleman me ha subido 1 punto la valoracion global del equipo.¿Esto es un fallo del UT o es que cualquier jugador de nivel se puede colocar en cualquier posición?
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
@Tombery178 dijo:
Yo dos partidos que hago con ese truco y me da error CAGUEN!
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la valoracion de 85, con ese truco ¡¡¡FUNCIONA!!! Ahora a comprar Jumbos (que te salen mejores jugadores segun la descripcion y te dan 7 unicos)
Que truco? A mi siempre me da error cuando acaba el partido en el Ultimate... Pero aun asi te dan el trofeo de media 85 antes de q te salga el error???
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
¡¡¡TRUCO!!!

Conseguir Media 85 sin tenerla.

Titulares: 5 85s, 5 84s, y 1 88 (como podras comprobar la media no da 85, faltan 2 puntos)
Suplentes: 2 81s, 1 82, 2 83 y 2 84s (tampoco dan 85)
Sin embargo la valoracion del equipo la pone como 85.

Me ha salido :)

(Si teneis la media y se os desconecta, jugad un partido y perderlo, asi no se bloquea. ES UNA P. porque pierdes, pero nunca se bloquea)
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Para lo trofeos del UT xk empiezo por el de valor de 85M,media de 85,el del if,comprar sobres?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@sergio400 dijo:
Para lo trofeos del UT xk empiezo por el de valor de 85M,media de 85,el del if,comprar sobres?
Con ese mismo orden esta bien ya
Juegas partidos y compras jugadores unicos bartos y vas aciendo los 85M, luego los vendes y tendras unas 200.000 y compras jugadores 85... lo vuelves a vender y a comprar sobres oro premium (7.500) aver si ai suerte y te toca... asi vas restando para el de los 100 sobres... y cuando te toqueel IF compras sobres bronce
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
a ver xavales necesito un jugador de gran media xq tengo unos cuantos de 85 y muchos de 84 va???? una vez q m saque el trofeo, os los paso yo para que lo consigais vosotros tambien vale????
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Joder, 3 sobres Jumbo y ni rastro del IF, y para colmo, lo mejor un Muller...

QUE ASCO

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Yo ya lo dije @URIH, los mejores son los de 7.500 hay mas probabilidades de IF, si consigues que te salga en un Jumbo deberias de estar contento, porque es mucho mas dificil que toque ahí.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Jesuma7 dijo:
@URIH tio yo k tu pillaria siempre de 7.500 k t tokara antes
Ahora pillare 3 de esos, a ver si me toca ya...

Saludos

PD: Los de Jumbo de hoy tienen 7 unicos!!
--- [ Añadido ] -----
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Yo ya lo dije @URIH, los mejores son los de 7.500 hay mas probabilidades de IF, si consigues que te salga en un Jumbo deberias de estar contento, porque es mucho mas dificil que toque ahí.
En los de hoy no... Los de hoy tienen 7 unicos, es decir, mas facil que te toque...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Vendo un MULLER 4-2-2-2 de MP y con 7 Contratos. Negociable a DC o MCO pero con subida de precio, interesados, citarme

Saludos
 
Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@URIH dijo:
@Jesuma7 dijo:

Ahora pillare 3 de esos, a ver si me toca ya...

Saludos

PD: Los de Jumbo de hoy tienen 7 unicos!!
--- [ Añadido ] -----
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:

En los de hoy no... Los de hoy tienen 7 unicos, es decir, mas facil que te toque...

Saludos
@URIH Pues seran unicas mierdas :D yo ya t digo en los de 7.500 t saldra pronto.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Me he gastado sin bromear, 130.000 monedas hoy y ¿a que no sabeis que?
Ni un P... IF. Estoy haciendo liquidaciones y nada
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
89
Karma
8
El trofeo de titiritero ami 2 dias antes del partido no me deja darle al cuadrado y elegir nada,como lo consigo?

Saludos
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
E comprado un sobre Jumbo y todo basura me a salido, pero basura basura. Ni un jugador decente y también e comprado 3 oro premiums y nada de nada, buah.

Me club ahora vale 11 millones, e pensado que en los Oro Premium pone. Jugadores Élite para mejorar la mejor de tus plantillas o algo asi, ahora no lo recuerdo bien. No será que hay que tener un gran elenco de muy buenos futbolistas con una valoración de equipo de a partir de 80 u 85 y con un buen valor en el equipo de digamos 70 millones y es más posible que toque?.

Jesuma y Renegado, ¿Qué valor tienen sus clubs y qué calidad de jugadores teneis?. ¿Es posible que sea asi?. Lo digo porque mi club no vale mucho, 11 millones y tenia bastantes de oro y el mejor de todos con 81, 80 y el resto 75 o 77 y cuando compraba sobres no me salian jugadores mejores a ese rango y esta semana el IF tiene mucho nivel cada jugador.

Saludos.

Mi total es: 1 sobre Jumbo, 15 Oro Premiums y 5 Oros normales. Ni rastro de IF.
 
Superior