Guía Trofeos Fifa 12

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@gumberg no cuenta porque cuando empece con el ut llevaba 114 partidos ya me ha saltado el trofeo de los 10 torneos y he mirado en el perfil fifa 12 y llevo 114 partidos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Claro pero hice 2 a 20 minutos cada parte luego he hecho la mayoria a 4 minutos por parte luego los online a 6 por parte luego otros a 2 por parte pero si contaran los ultimate llevaria bastantes mas porque son todos a 5 minutos por parte
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Nivel 18 Eas Fc todavía queda para el 20.. joder esto de tenerlo un par de dias mas tarde me ha jodido poder sacarlo de los primeros 10 del mundo, ya hay 4 con platino.. y yo que llevo un par de dias con todos los trofeos macho menos el del nivel 20..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Alguien tiene la puñetera idea cuando EA sacara el puto parche para arreglar la cagada de UT , de todos los partidos q gano me las desconecta y me las da por perdido , tengo trofeo IF , media de 85 y me falta como 10 millones para el de 85 millones ... Q cagada por dios ...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Si alguien se anima para los amistosos online, que por favor me agregue.

Id: MikeMcgill

Por cierto enhorabuena por la guía

Un salydo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Chicos una pregunta, es por saberlo, en este juego tambien hay algun trofeo de reunir a 10 personas para algun trofeo? :rotonuse: como los anteriores juegos?
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas a vosotros tmb no os deja entrar a torneos offline k no ayais empezado al ultimate team me da un error y me dice se ha producido un error nsk saliendo de ultimate team siempre y no me deja acer ningun torneo xD asi komo gano monedas, espero 5 o 10 min y nada siempre iwal no puedo hacer ningun torneo, komo ago pa ganar muxas monedas pk kn partidos sueltos no gano na. gracias un saludo
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Algeciras
@peragen dijo:
wenas a vosotros tmb no os deja entrar a torneos offline k no ayais empezado al ultimate team me da un error y me dice se ha producido un error nsk saliendo de ultimate team siempre y no me deja acer ningun torneo xD asi komo gano monedas, espero 5 o 10 min y nada siempre iwal no puedo hacer ningun torneo, komo ago pa ganar muxas monedas pk kn partidos sueltos no gano na. gracias un saludo
A mi tambien me pasa y desde hace bastantes dias, se suponia que con el parche se arreglaba pero sigue igual.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@BRY0092 dijo:
Chicos una pregunta, es por saberlo, en este juego tambien hay algun trofeo de reunir a 10 personas para algun trofeo? :rotonuse: como los anteriores juegos?
No, este año se an olvidado del los trofeos con el club de VP
Echale un vistazo al 1º post y ahi veras todos los trofeos
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Cuando es la happy hour en españa ? es la primera vez que escucho esto , alguien me lo podria explicar mejor ? es que estoy harto de comprar sobres de oro premiun y me toquen porteros de 75 que no los conocen nadie xD
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@mr.migue dijo:
Cuando es la happy hour en españa ? es la primera vez que escucho esto , alguien me lo podria explicar mejor ? es que estoy harto de comprar sobres de oro premiun y me toquen porteros de 75 que no los conocen nadie xD
La semana pasado hubo 2 happy hour el viernes , una fue a las 20 y la otra a las 00 creo recordar, pero si vas a por el if los mejores sobres son los de 7.5k.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
@Jm89 dijo:
@mr.migue dijo:

La semana pasado hubo 2 happy hour el viernes , una fue a las 20 y la otra a las 00 creo recordar, pero si vas a por el if los mejores sobres son los de 7.5k.
y como se cuando es esta semana ? que se repiten los mismos dias y horas ? y como se que es la happy hour ? estoy un poco perdido
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@mr.migue dijo:
@Jm89 dijo:
y como se cuando es esta semana ? que se repiten los mismos dias y horas ? y como se que es la happy hour ? estoy un poco perdido
Supongo que tambien sera el viernes por esas horas, echale un vistazo a la tienda ese dia, sobre esas horas, saldra un anuncio de happy hour si es que esta activa.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
80
Karma
31
@Jm89 dijo:
@mr.migue dijo:

Supongo que tambien sera el viernes por esas horas, echale un vistazo a la tienda ese dia, sobre esas horas, saldra un anuncio de happy hour si es que esta activa.
Happy hour no se cuando será, pero durante todo el día de hoy hay sobre jumbo (15.000 monedas)

Un saludo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
A ver, la gente se cree que por que te salgan mas jugadores, te va a salir un IF, y no es asi. Para eso no teneis que mirar los jugadores que salen, si no los UNICOS que salen en cada sobre.

Si en el de 7.500 te salen 3 unicos y en el de 10.000 tambien, pues es mejor comprar el de 7.500

Un truco para los sobres, teneis que hacer que coincida el jugador del sobre de Oro con el de Oro Premium (el de oro me refiero a cuando te sale para elegir bronce, plata, oro o mejora)

Saluds
--- [ Añadido ] -----
@peragen dijo:
wenas a vosotros tmb no os deja entrar a torneos offline k no ayais empezado al ultimate team me da un error y me dice se ha producido un error nsk saliendo de ultimate team siempre y no me deja acer ningun torneo xD asi komo gano monedas, espero 5 o 10 min y nada siempre iwal no puedo hacer ningun torneo, komo ago pa ganar muxas monedas pk kn partidos sueltos no gano na. gracias un saludo
Primero, al menos, escribe con comas, que no se entiende mucho... y luego ya escribe bien...

A tu duda, ficha jugadores baratos y venedelos caros, EJ: Arbeloa comprado por 2.000 y vendido por 3.500

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Conseguir Media 85 sin tenerla.

Titulares: 5 85s, 5 84s, y 1 88 (como podras comprobar la media no da 85, faltan 2 puntos)
Suplentes: 2 81s, 1 82, 2 83 y 2 84s (tampoco dan 85)
Sin embargo la valoracion del equipo la pone como 85.

Me ha salido ;).
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Tombery178 dijo:
Conseguir Media 85 sin tenerla.

Titulares: 5 85s, 5 84s, y 1 88 (como podras comprobar la media no da 85, faltan 2 puntos)
Suplentes: 2 81s, 1 82, 2 83 y 2 84s (tampoco dan 85)
Sin embargo la valoracion del equipo la pone como 85.

Me ha salido ;).
Es buen truco...

Pero a mi no me sale

Hablamos lo de antes por privado

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya tengo el trofeo de valoracion de 85 y gracias a silva que me ha tocado en un sobre jumbo
 
Superior