Guía Trofeos Fifa 12

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Buenas!!!
he estado leyendo las recomendaciones del post principal para el modo UT pero creo que servían antes cuando había actividad. Ahora que ya no hay tanta creo que es inviable hacer lo que dicen. Alguien que haya conseguido los trofeos del UT recientemente pude contarme como lo hizo?? muchas gracias!!!!
Ayer me compré un sobre jumbo de oro por 15000 monedas y me salió el trofeo 'esto si que mola' a la primera. Que suerte xD
Si alguien se quiere apuntar a sacar algún trofeo que me agregue
 
Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas!!!
he estado leyendo las recomendaciones del post principal para el modo UT pero creo que servían antes cuando había actividad. Ahora que ya no hay tanta creo que es inviable hacer lo que dicen. Alguien que haya conseguido los trofeos del UT recientemente pude contarme como lo hizo?? muchas gracias!!!!
Ayer me compré un sobre jumbo de oro por 15000 monedas y me salió el trofeo 'esto si que mola' a la primera. Que suerte xD
Si alguien se quiere apuntar a sacar algún trofeo que me agregue
Hola, es cierto y desde hace un tiempo es inviable seguir esos consejos, yo lo platine en octubre del año pasado y creo que por la página 60 publique un truco que me ayudo muchísimo y también a varios aquí, te recomiendo que lo leas si deseas, no recuerdo bien la página ahora pero esta por la 60 y fue en octubre. Salu2
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@March2099
Leí tu comentario unas páginas atrás y esta mañana he estado buscando sobre la página 60 y nada. Luego he supuesto que habías olvidado un cero y he acertado. el post del que hablas está en la Página 600 y trata sobre jugar con dos cuentas, es ese al que te refieres no?

Si a ti o a alguien le sobran unas monedas las aceptaré encantado e intentaré que le sirvan a otros tambiém
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
@March2099
Leí tu comentario unas páginas atrás y esta mañana he estado buscando sobre la página 60 y nada. Luego he supuesto que habías olvidado un cero y he acertado. el post del que hablas está en la Página 600 y trata sobre jugar con dos cuentas, es ese al que te refieres no?

Si a ti o a alguien le sobran unas monedas las aceptaré encantado e intentaré que le sirvan a otros tambiém
Jaja es cierto man, olvide un cero lo lamento :( y si tuviera monedas te las pasaria pero recuerdo tener unas 150 (ahora no le falta ningun cero jeje), ni siquiera tengo equipo para vender y conseguirte monedas, toda mi plantilla dorada se la pase a un usuario y nunca me lo devolvió, y el truco es válido para lograr el trofeo de los 85 millones, que otros trofeos necesitas??

Salu2
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@March2099
Me faltan:
el de los 100 sobres
el de jugar 100 partidos con un jugador
el de ganar 10 torneos
el de valor del equipo de 85.000.000 (duda:dónde puedo ver el valor de mi equipo)
el de media de 85 (duda: todos mis jugadores deben superar el 85 de valoración o la compenetración, la posición favorita, el estado de forma etc. cuentan?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
@March2099
Me faltan:
el de los 100 sobres
el de jugar 100 partidos con un jugador
el de ganar 10 torneos
el de valor del equipo de 85.000.000 (duda:dónde puedo ver el valor de mi equipo)
el de media de 85 (duda: todos mis jugadores deben superar el 85 de valoración o la compenetración, la posición favorita, el estado de forma etc. cuentan?
Los tres primeros solo es jugar y jugar para asi ganar monedas, compres sobres y lo demas. El valor de tu equipo se ve en estadísticas, el promedio general de ser 85, no necesariamente todos deben pasar ese valor, pero cuanto mas alto ayuda mas, es decir puedes poner alguno de 87 u 86 y por alli colocas uno de 84 u 83
 
Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
@emilio91vlc
esa respuesta está anticuada, hace unos meses anunciaron el cierre de servidores pero luego se tiraron para atrás.
jajaja ah valee...menos mal, es que leyendo y leyendo he visto eso....y me he acojonado


pero esta bastante complicado el platino como ya hemos dicho eh?...jajaja a ver si alguien pasa equipo :baaa:
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Hoy he jugado con @emilio91vlc un tio en el que se puede confiar. Le he prestado 15.000 monedas para hacer el trofeo del traspaso y al acabar me las ha devuelto. Hemos sacado dos trofeillos juntos y mañana si hay suerte más.

A ver si alguna alma caritativa nos presta su equipo para agilizar el trofeos de los 85.000.000

PD:Una pena que el UT se enganche tan a menudo. estadísticamente en mi caso una vez por sesión
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Hoy he jugado con @emilio91vlc un tio en el que se puede confiar. Le he prestado 15.000 monedas para hacer el trofeo del traspaso y al acabar me las ha devuelto. Hemos sacado dos trofeillos juntos y mañana si hay suerte más.

A ver si alguna alma caritativa nos presta su equipo para agilizar el trofeos de los 85.000.000

PD:Una pena que el UT se enganche tan a menudo. estadísticamente en mi caso una vez por sesión
Ya nadie me ha pedido las monedas, veo que eres activo en este tema, asi que pon un jugador a 80K(mis ultimas monedas) en compra ya y me citas con los datoa del jugador con el nombre de tu club
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Ya nadie me ha pedido las monedas, veo que eres activo en este tema, asi que pon un jugador a 80K(mis ultimas monedas) en compra ya y me citas con los datoa del jugador con el nombre de tu club


Dame unas poquillas a mi tambieeeeen que estoy pelao T_T jajajajaja
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@rengo07

Nombre: Young Jun Park
Nacionalidad: República de Corea
Liga: K-league
Equipo: Chun. Dragons
Posición: MC
Precio: 80.000
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@rengo07 ya he comprado 4 jugadores de media+85 con lo que me diste, si me pasas los 80K a mí me haces un favor para poder pillarme un xavi o iniesta y @emilio91vlc no te preocupes que en cuanto lo consiga te lo paso
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Duda: los entrenadores aportan al valor del club? Por entrenador me refiero a un Fergusson y no a un 'porteros +5'
Gracias!!!
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
@emilio91vlc Le ofreci las monedas a @KevynPS3 pero veo que se ayudan ambos, asi que no sé si darles la mitad 40-40 o darselas a @KevynPS3 para que despues te ayude @emilio91vlc


Nada, no te preocupes, hiciste bien! Creo que es mejor que uno este mas "forrado" que otro en vez de tener los dos ni mucho ni poco..jajaja

@rengo07 ya he comprado 4 jugadores de media+85 con lo que me diste, si me pasas los 80K a mí me haces un favor para poder pillarme un xavi o iniesta y @emilio91vlc no te preocupes que en cuanto lo consiga te lo paso
Si por favor....yo estoy jugando para pasarte jugadores de oro, ya lo sabes, asi que confio en ti que cuando acabes me los pases...porque si no esto es imposible tio. Te envie ayer un mensaje, ya tengo 2 de oro, cuando me digas te los paso.


La verdad es que este trofeo nos tenemos que ir ayudando unos a otros, asi se saca mucho mas facil


Listo ya oferte las 80K espero que puedas ayudar a @emilio91vlc, que aprovechen las monedas
Si claro, estamos los dos viciados al UT subiendo el equipo bastante rapido, sobre todo @KevynPS3 jejeje


Si quieren yo ya estoy en los 66 millones y suviendo si quieren me pueden ayudar para llegar a los 85 millones y despues los paso el problema seria que casi no tengo tarjetas de oro y plata tengo muchas de bronce ese seria el unico problema si quieren ayudarme mandarme un mensaje por la ps3 mi id en firma :trofeo:
Se te puede agregar aun para pasar jugadores? lo estamos sacando como ves entre @KevynPS3 y yo
 
Última edición:
Superior