Guía Trofeos Fifa 12

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Muchisimas gracias a @March2099 si no fuera por el quien sabe si hubiera llegado a los 85 millones gracias amigo no se como agradecertelo de verdad el tiempo que as puesto de tu parte sin ganar nada a cambio nada de ps3 por que un amigo ya as conseguido a otro jeje muchisimas gracias march y cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en contactar conmigo gran compañero y buena persona.
No fue nada hombre, estamos para ayudarnos, como te dije, simplemente devuelvo la ayuda desinteresada que tuvieron conmigo.

Vamos por ese platino, que estas muy cerca.

salu2 y nos vemos en la ps3
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
No fue nada hombre, estamos para ayudarnos, como te dije, simplemente devuelvo la ayuda desinteresada que tuvieron conmigo.

Vamos por ese platino, que estas muy cerca.

salu2 y nos vemos en la ps3
Que bueno que despues de haber conseguido tu trofeo sigas ayudando, slaudos
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Que bueno que despues de haber conseguido tu trofeo sigas ayudando, slaudos
Hola amigo que tal?? Ha pasado mucho tiempo, pero no creas que me olvide que fuiste tu quien me ofreció su ayuda desinteresada con este trofeo y justamente por tu gran acto, es que ayudo a quien pueda, ya va uno que saco un platino y aunque no me devolverá mis tarjetas con lo poco que me quedo, ayude a @XEXULITO y ya solo le faltan dos trofeos mas y tambien tendrá su platino anhelado. Esto es un cadena man, yo soy solo un eslabón y tu la iniciaste. Te la debemos.

Saludos tambien y cuídese :)

PD Hasta idee un truco que esta por la página 60 para llegar a los 85 millones una vez que se tiene avanzado,
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,169
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Hola amigo que tal?? Ha pasado mucho tiempo, pero no creas que me olvide que fuiste tu quien me ofreció su ayuda desinteresada con este trofeo y justamente por tu gran acto, es que ayudo a quien pueda, ya va uno que saco un platino y aunque no me devolverá mis tarjetas con lo poco que me quedo, ayude a @XEXULITO y ya solo le faltan dos trofeos mas y tambien tendrá su platino anhelado. Esto es un cadena man, yo soy solo un eslabón y tu la iniciaste. Te la debemos.

Saludos tambien y cuídese :)

PD Hasta idee un truco que esta por la página 60 para llegar a los 85 millones una vez que se tiene avanzado,
ahy que tener poca verguenza alguien que te a pasado cosas y no querer devolverselas o hacerse el nuevo cuando se le habla de verdad me parece de muy canalla no voy a nombrar quien es pero me parece de muy canalla y de muy mala persona.. en fin es mejor olvidar este tema .....Es mejor no nombrarlo
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
121
Karma
5
Ubicación
Mexico
Si quieren yo ya estoy en los 66 millones y suviendo si quieren me pueden ayudar para llegar a los 85 millones y despues los paso el problema seria que casi no tengo tarjetas de oro y plata tengo muchas de bronce ese seria el unico problema si quieren ayudarme mandarme un mensaje por la ps3 mi id en firma :trofeo:
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Si quieren yo ya estoy en los 66 millones y suviendo si quieren me pueden ayudar para llegar a los 85 millones y despues los paso el problema seria que casi no tengo tarjetas de oro y plata tengo muchas de bronce ese seria el unico problema si quieren ayudarme mandarme un mensaje por la ps3 mi id en firma :trofeo:
Cuenta conmigo


Mi equipo es muy triste, pero yo estoy dispuesto a ayudarte si me dices que si :chocala:


Jugaria para ti basicamente, esperando luego que me devolvieras el favor XXXD
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabe como puedo conseguir el trofeo de ganar la eurocopa 2012 online no hay practicamente nadie para jugar ? tambien deciros que muchos me dejais privado en esta web pero no me llegan luego me preguntais por ps3 y os respondo me decid que me aveis dejado un privado pero ahy veces que no me llegan un saludo
 

SeuleMercado

SeuleMercado
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Que tal! me faltan logros de amistosos o temporadas cara a cara...por lo general, los que necesitas conectarte a internet, alguno que pueda ayudarme?

PD: también los de EA Footbal club, no me da la opción para accesar...ahí no entiendo cómo hacer los logros
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Bueno, tengo 300K a los primeros 4 que me citen les dare 75K (para ayudar a los mas que pueda). Condicion: Tener 4 meses registrados en la web y tener mas de 25 mensajes (para ayudar a gente que de verdad sea de laps3)
Como dije citarme con el jugador (si, jugador) que pondran en subasta (por favor especifiquen bien los datos: liga, club, nacionalidad, posicion; no solo el nombre) a 75K en "compra ya" y con el nombre de su club (este dato es importante). Por ultimo, no aparto lugares, si te falta algo de lo que dije no te podre ayudar.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Bueno, tengo 300K a los primeros 4 que me citen les dare 75K (para ayudar a los mas que pueda). Condicion: Tener 4 meses registrados en la web y tener mas de 25 mensajes (para ayudar a gente que de verdad sea de laps3)
Como dije citarme con el jugador (si, jugador) que pondran en subasta (por favor especifiquen bien los datos: liga, club, nacionalidad, posicion; no solo el nombre) a 75K en "compra ya" y con el nombre de su club (este dato es importante). Por ultimo, no aparto lugares, si te falta algo de lo que dije no te podre ayudar.
Me gustaría ser una de esos afortunados, sólo me faltan los trofeos del UT y el de las 50 horas para el platino.

en cuanto pueda viciar te envío ingame. Gracias
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
198
Karma
16
Ubicación
Mexico
Bueno, tengo 300K a los primeros 4 que me citen les dare 75K (para ayudar a los mas que pueda). Condicion: Tener 4 meses registrados en la web y tener mas de 25 mensajes (para ayudar a gente que de verdad sea de laps3)
Como dije citarme con el jugador (si, jugador) que pondran en subasta (por favor especifiquen bien los datos: liga, club, nacionalidad, posicion; no solo el nombre) a 75K en "compra ya" y con el nombre de su club (este dato es importante). Por ultimo, no aparto lugares, si te falta algo de lo que dije no te podre ayudar.
Tambien me gustaria ser ese afortunado :p que me falta varios y ojala que alguien me ayude con los trofeos :D
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
@KevynPS3 @Yair Alcocer No es rifa ni nada por el estilo, solo citenme con un jugador que hayan puesto en subasta en "compra ya" a 75K si es que cumplen con la condicion que pedi (que ambos cumplen), no hace falta que me manden Mensajes Privados
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@rengo07

Nombre: Calvin Zola
Posición: DC
Media:62
Nacionalidad: Rd Del Congo
Liga: npower League 2
Club: Burton Albion

Mi equipo: ATOMIC FC
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
198
Karma
16
Ubicación
Mexico
Bueno, tengo 300K a los primeros 4 que me citen les dare 75K (para ayudar a los mas que pueda). Condicion: Tener 4 meses registrados en la web y tener mas de 25 mensajes (para ayudar a gente que de verdad sea de laps3)
Como dije citarme con el jugador (si, jugador) que pondran en subasta (por favor especifiquen bien los datos: liga, club, nacionalidad, posicion; no solo el nombre) a 75K en "compra ya" y con el nombre de su club (este dato es importante). Por ultimo, no aparto lugares, si te falta algo de lo que dije no te podre ayudar.
Nombre: Ryu Won Woo
Posición: PO
Media:49
Nacionalidad: Rep. de Corea
Liga: K-League
Club: Chunnam Dragons

Mi Equipo :cool: : WARTIGGER SYY
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@rengo07
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
@Yair Alcocer
Te agrego y nos ayudamos para los trofeos que consideres oportuno. Por ejemplo el de hacer una 'compra ya' por valor de 15.000 monedas, podemos intercambiarlos xD.

PD: ayer me conecté para recibir el premio de @rengo07 y los servidores volvían a fallar. Habrá que hacerlo cuanto antes.
 
R

ripper666

Nombre: Park Young Jun
Posicion: MC
Media: 45
Nacionalidad: Corea del Sur
Liga: K-League
Equipo: Chun. Dragons
Mi equipo: Grotti FC
 
Superior