Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@Jesuma7 dijo:
@Jm89 dijo:

Mira para ese es muy muy facil kojes kon un amigo si el trofeo es para ti invit tu kojeis entrais al partido kuando se cumpla el min 5 k tu amigo se salga del partido y t dan los puntos ati asi 5 y tendras 15 puntos komo necesitas 16 puntos el sexto partido lo jugais entero y lo gans tu y listo trofeo.
Encima me dices el metodo rapido ;)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jm89 Lo siento tio, pero en breves lo tendre, ya que estoy jugando contra un amigo muy malo que no quiere ni el trofeo... Sorry tio

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@locoporkko dijo:
Esta tarde he empezado un torneo para el trofeo he pasado la 1 ronda pero de la segunda no paso me aparece el dichoso cartel de desconexion de ea
Te recomiendo enchufes la play con cable y abras todos los puertos del router
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
Esta tarde he empezado un torneo para el trofeo he pasado la 1 ronda pero de la segunda no paso me aparece el dichoso cartel de desconexion de ea
Te recomiendo enchufes la play con cable y abras todos los puertos del router los servidores de ea son muy tikinmikis
--- [ Añadido ] -----
Para aquellos que os desconecte de los servidores de ea os recomiendo enchufeis la play con cable y abrais todos los puertos del router,los servidores de ea son muy tikismikis

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Os va bien el online a vichelen y a mi nostiro de los servers y ahora no pone firewall restictivo, ya me dejo logearme, le preguntante a un par de contactos y tambien estaban offline de ea, se le cayeron los servidores?

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Se volvieron a caer los servers ?
Si se volvieron a caer vaya sinverguenzas... queremos 100 sobres de oro de compensacion por cada caida de servidores.
10 minutos se han tirado caidos...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior