Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
buenas,
yo tengo una duda ; para el platino hacen falta los trofeos del ultimate team? si es asi, menudo coñazo, porque tengo porejemplo a ibrahimovic, cisse, glichy, gallas, mexes, diaby, gourcouff, menez briand y algun otro por ahi y solo me sale valor del club 5millones y pico..
Si con esos solo te sale 5 mill de valor vamos jodidos...

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@URIH dijo:
10º Sobre de oro premium y ni rastro del jugador IF...

Saludos
No sacaran algun sobre especial en breve donde sea mas facil? porque presiento que ese sera el logro mas dificil del juego
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:
@uzumakitachi dijo:

Di cómo lo has hecho y si has tenido que hacer varios intentos XD
El del minuto 90 es facil, solo has de ir empatado en ese min y marcar gol en el descuento, vale cualquier dificultad yo lo saque junto al de gane con 10 tras ir empate y al de marca gol con un lesionado.

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta para los que han ganado cualquier copa de cualquier division de este fifa, os ha saltado algun tipo de trofeo al ganarla?? esk yo he ganado una y si ay un trofeo nose si se me ha bugeado o tiene k ser una copa de division mas alta nose, ay algun tipo de trofeo relacionado con la copa k no sea el de ganar un partido?? gracias

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@peragen dijo:
wenas una pregunta para los que han ganado cualquier copa de cualquier division de este fifa, os ha saltado algun tipo de trofeo al ganarla?? esk yo he ganado una y si ay un trofeo nose si se me ha bugeado o tiene k ser una copa de division mas alta nose, ay algun tipo de trofeo relacionado con la copa k no sea el de ganar un partido?? gracias
pero de k copa ablas esk nose cual dices ?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@peragen , no es ganar la copa, es ganar 1 partido de la copa, y si que me ha saltado, estando en division 9...

@Jm89 , ya ves, llevo 11, y sigo con la maldicion. Espero que saquen algun sobre especial...

Saludos

Unido
mayo 11, 2010
@Jm89 dijo:
@URIH dijo:

No sacaran algun sobre especial en breve donde sea mas facil? porque presiento que ese sera el logro mas dificil del juego
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:

El del minuto 90 es facil, solo has de ir empatado en ese min y marcar gol en el descuento, vale cualquier dificultad yo lo saque junto al de gane con 10 tras ir empate y al de marca gol con un lesionado.
Y el de ganar con 10 tienes que ir empate? Y en qué momento? Es decir, tienes que acabar la primera parte empate o ya con el tío expulsado?

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Adri_Jackhammer dijo:
@Jm89 dijo:

Y el de ganar con 10 tienes que ir empate? Y en qué momento? Es decir, tienes que acabar la primera parte empate o ya con el tío expulsado?
En ese yo lo k ize es kedarme kon 10 en la primera parte y meterme 3 goles y en la segunda parte remonte y me sake los 2 trofeos xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@peragen dijo:@peragen dijo:
No hay ningun trofeo que haya que ganar ninguna copa excepto en amistosos online y en UT que hay q ganar 10 copas

@Adri_Jackhammer dijo:@Adri_Jackhammer dijo:
@uzumakitachi dijo:

Di cómo lo has hecho y si has tenido que hacer varios intentos XD
Si que lo e intentado varias veces, ayer lo intente y nada y hoy me a salido a la 1º...
He puesto un partido exhibicion / Aficionado

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
@Jm89 dijo:

Tras ir empatando o perdiendo y quedarte con uno menos (expulsarle aproposito), simplemente es eso y ganar, si te metes 3 en la primera y remontas en la segunda sacas remontada, si metes el de la victoria en el descuento sacas no vale un empate, y si ya marcas alguno con un lesionado el guerrero xD a rizar el rizo y sacar 4 trofeos juntos xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Lo mejor es coger los ajustes, y modificarlos para sacar esos trofeos...

Saludos

PD: En 2 partidos me saque 5 trofeos xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jm89 Hay que conseguir 15 puntos. Y no se puede sacar a la vez, ya que solo gana 1 de los 2 la temporada

Saludos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Jm89 dijo:
@Jesuma7 dijo:

Pero hay que ganar los 6 partidos? o hay que hacer ciertos puntos o se puede sacar a la vez con otro amigo y sacarlo los 2 juntos?
Mira para ese es muy muy facil kojes kon un amigo si el trofeo es para ti invit tu kojeis entrais al partido kuando se cumpla el min 5 k tu amigo se salga del partido y t dan los puntos ati asi 5 y tendras 15 puntos komo necesitas 16 puntos el sexto partido lo jugais entero y lo gans tu y listo trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior