No, yo decía otro que se hace offline en modo carrera@~Buitre entonces usaste el metodo de los partidos de 2 minutos en online no igualada???
Para los 500 partidos con el Pro, puedes hacerlo de las dos maneras, o manejando sólo a tu jugador o manejando a todo el equipo.Hola tengo una duda si en el trofeo de jugar 500 partidos con tu virtual pro,
Los partidos los tenes que jugar solo con el jugador o los podes jugar con todo el equipo incluido el jugador virtual?
Tambien me falta el de jugar con 10 jugadores, tenemos que ser varios y armar un club para ganarlo
saludos
Gracias maigret me sacaste una duda grande,@FoliRacingLGI dijo:
Para los 500 partidos con el Pro, puedes hacerlo de las dos maneras, o manejando sólo a tu jugador o manejando a todo el equipo.
Ahí te agregue Meneillos_1970agregarme que yo os ayudo, y para los trofeos meteros en el Club 50 y mas que es donde solemos estar y para el de copa como la mayoria se conecta el finde semana pues todo el mundo conectado el finde semana para hacerlo, que hay bastante gente que quiere conseguir los trofeos de club tmb y yo tmb se como se hace, es facil, mi id: Meneillos_1970
si quieres hacerlas con un amigo y que esas partidas cuenten como partidas igualadas y que las 5 victorias te cuenten tambien para los 100 y para los 5 seguidos es muy sencillo hazme casoalguien ayudeme el trofeo de jugar 5 en linea sin perder se puede hacer con un amigo de tu lista, por que en el fifa 10 lo intente asi y nos mando a la chingada el juego
@gerardovc2103 dijo:
si quieres hacerlas con un amigo y que esas partidas cuenten como partidas igualadas y que las 5 victorias te cuenten tambien para los 100 y para los 5 seguidos es muy sencillo hazme caso
voy a hablar de memoria ya que desde junio que no juego:eaea:
mira tu creas un vestibulo de partido de tal forma que tu amigo pueda entrar..a lo mejor te pide algun tipo de nombre del vestibulo asi lo podra encontrar mejor,, una vez que estais dentro del vestibulo los dos solos, le dais a jugar y ya esta:chocala::chocala:
un saludo y cualquier duda aqui estamos :hola:
No se si se acordara tanto @maigret como @escp ,, que con ellos jugue partidos igualados haciendo lo del vestibulo