Guía Trofeos FIFA 11

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Gazkez dijo:
hola, maigret puedes contar conmigo para los 100 partidos o kien tambn los necesite, y necesito k alguien me una a un club donde jueguen para conseguir los trofeos online pliss mi id es "gazkez_91" gracias!
Te agrego a la play y por ahí hablamos de como organizarnos. Yo te puedo ayudar con los de club, que así hago partidos con el pro.

Unido
junio 15, 2009
@alekss dijo:
como es eso de los 50 partidos online...???
Si te refieres a jugar 50 partidos online con tu club pro pues consiste en jugar con tu Virtual Pro en un Club Pro 50 partidos.

Si no tienes Club Pro pásate por este hilo --> http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_club_50_mas_acumula_50_partidos_club_500_vp_mas-10.html <-- para formar parte del Club y jugar los partidos que te faltan, el club se llama "Club 50 y más" si no lo encuentras agregame y te saldrá sin problemas (si me agregas indícame que es para el club FIFA 11, peticiones de amistad en blanco las rechazo).

--- [ Añadido ] -----

@Gazkez dijo:
hola, maigret puedes contar conmigo para los 100 partidos o kien tambn los necesite, y necesito k alguien me una a un club donde jueguen para conseguir los trofeos online pliss mi id es "gazkez_91" gracias!
Te digo lo mismo que al compañero, si quieres jugar en un Club Pro para conseguir los trofeos online únete al club "Club 50 y más" http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_club_50_mas_acumula_50_partidos_club_500_vp_mas-10.html

--- [ Añadido ] -----

@DanielXMetin2 dijo:
Me he comprado el juego por 3 eurillos,me suscribo^^.
Buena compra y antes que cierren los servidores.

Si quieres ganar los trofeos relacionados con tu Virtual Pro y con el Club Pro, pásate por el hilo http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_club_50_mas_acumula_50_partidos_club_500_vp_mas-10.html te puedes unir al club "Club 50 y más".

Allí jugamos partidos para además de pasarlo bien los que les falten los trofeos puedan ir consiguiendolos.

Yo llevo ya unos 120 partidos con el club pero hasta que no me saque el trofeo de los 500 partidos con mi VP no voy a parar de jugar.

Última edición:

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
hola no encuentro el club podrias agregarme a la pley y luego mandarme una invitacion pliss
id "gazkez_91" gracias!

Unido
julio 8, 2011
Necesito ayuda con todos los trofeos relacionados con el Club Pro Online. Alguien me podria ayudar?

Unido
junio 14, 2011
¿Los servidores siguen abiertos, o los han cerrado como los del 10?
Es que tengo pensado comprármelo, pero si han cerrado servidores, como que paso.

Gracias!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@rafalinvc dijo:
solo me falta el trofeo de los 500 partidos con el VP,se han pasado XD!!!Llevaré unos 350,me pongo de portero y lo dejo solo jugando... Paciencia,paciencia. Saludos
Pero paciencia paciencia amigo. Yo me quede sin ps3 y tendre que volver a hacer los 500 de nuevo si quiero el platino. Me llevas mas de 300 de ventaja
Un saludo:hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Belial_Returns dijo:
¿Los servidores siguen abiertos, o los han cerrado como los del 10?
Es que tengo pensado comprármelo, pero si han cerrado servidores, como que paso.

Gracias!
No los han cerrado, ni creo que los vayan a cerrar por lo menos hasta que salga el Fifa13. Suelen mantenerlos dos años, por lo que le quedaría a este algo menos de un año.

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Alguien podria ayudarme necesito varios trofeos online pero los clubes estan muertos ya nadie juega. podrian pasarme el dato de algun club que siga activo para poder sacar los trofeos. Gracias

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@sergionaj lo siento amigo, pero estoy sin ps3, sin fifa 11 y solo me falta el trofeo de los 500 y tendria que hacer los 500 otra vez:rototepega:
Suerte con los trofeos:D saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Morosar dijo:
quiero un club para para el Pro- y ayuda para los trofeos ok!!
A ti te digo igual que a sergio un par de posts mas arriba, metete en ese hilo que ahi te podran ayudar a sacar los trofeos. Saludos:hola:

Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
buenas mañana, dia 21 el que quiera conseguir el trofeo de copa, empezamos a conseguirlo a partir de las 17:00 horario españa, aun k estaremos todo el dia por si alguien no puede y porque se tarda en acerlo, como no hay ekipos ke se metan tendremos que acerlo todo nosotros, pero ya se como se hace, mi id: Meneillos_1970

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Una pregunta alguien ha probado el truco de la pagina blameyourany para hacer las 500 partidas mas rapido y obtener el trofeo mas largo del juego????????

J

JBC

@maigret dijo:
@7_Diego_7 dijo:

¿Y funciona? ¿Tú lo has probado?
Yo ese método lo estuve usando durante el verano, se llama ``the red card method´´

Y sí, al principio me funcionaba, hacía en dos minutos o menos un partido; pero cuando llegué a los 60 partidos jugados mas o menos jugados así, no se porqué, pero ya no me contaban los partidos.

Así que deje de hacerlo, ya que no iba a matarme para nada....:hola:

Superior