Guía Trofeos FIFA 11

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
@maigret dijo:

Hay varias formas:

1. Poner tu VP de portero y jugar a partido rápido (exhibición) controlando a tu VP, sacas al portero haciendo entradas agresivas, te expulsan y se acaba el partido para ti, si te deja darle a revancha le das a revancha, sino repetir el proceso, si no también puedes hacerlo en modo manager, lo único que hay te perderás el siguiente partido y tendrás que simularlo, por lo que el tiempo que pierdes sería el mismo.

2. Jugar partidos rápidos (exhibición) con tu VP controlando si quieres a tu VP o a todo el equipo, mínimo de tiempo por partido posible (me parece que 4 minutos o 5 no recuerdo), jugar el partido sin jugarlo, es decir, tiki taka y procurar no meter goles porque entre repeticiones, faltas, saques de puerta, de corner, de banda, fueras de juego y tal se pierde un tiempo, nada más acabar el partido revancha.

NOTA: juega contra la maquina, si guegas contra otro equipo controlandolo con otro mando no te contará.

También puedes jugar partidos de club o partidos rápidos por equipo, pero es más lentillo porque tienes que esperar a que se conecte la gente y si se desconectan en medio del partido no te contará.
Gracias por tan detallada respuesta.
¿El método 1 funciona realmente? No se supone que para que cuente el partido el VP tiene que haberlo jugado completo. ¿Alguien ha conseguido el trofeo así?

Unido
junio 15, 2009
@maigret dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Gracias por tan detallada respuesta.
¿El método 1 funciona realmente? No se supone que para que cuente el partido el VP tiene que haberlo jugado completo. ¿Alguien ha conseguido el trofeo así?
edité el post que has contestado, igual no lo has leido completo.

A mi me lo comentaron varios que leyeron el truco por Internet, yo la verdad que no lo he buscado, pero tiene su lógica, tu acabas el partido, expulsado pero lo acabas.

Nose, yo he hecho unos cuantos partidos así, lo que pasa que ya te digo, que es muy aburrido y yo prefiero jugarlos con el club si puedo o partidos por equipo ó a las malas en exhibición para poder hacerme las hazañas al máximo posible.

Unido
enero 24, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
@maigret dijo:

edité el post que has contestado, igual no lo has leido completo.

A mi me lo comentaron varios que leyeron el truco por Internet, yo la verdad que no lo he buscado, pero tiene su lógica, tu acabas el partido, expulsado pero lo acabas.

Nose, yo he hecho unos cuantos partidos así, lo que pasa que ya te digo, que es muy aburrido y yo prefiero jugarlos con el club si puedo o partidos por equipo ó a las malas en exhibición para poder hacerme las hazañas al máximo posible.
No se si sabiais que se puede jugar amigo contra amigo online a 2 minutos con el VP, al menos yo he jugado asi para conseguir hazañas rapidas.

@MiguelArcos He llegado 10 minutos tarde, lo siento pero no te has conectado ya en toda la tarde joo

Unido
febrero 2, 2010
@andoni_21 dijo:
@bcruben dijo:

Una pregunta tonta: ¿actualizaste la ps3 con la actualizacion esa ultima que no era obligatoria? Tal vez si no lo has hecho puede ser eso, suena a chorrada pero no se me ocurre otra cosa.

PD: Yo no he actualizado.
Acabo de actualizar el sistema, en cuanto pruebe otra vez lo de la liga de amigos os comento si ya deja jugar partidos, de todas formas gracias por el consejo ;)
--- [ Añadido ] -----
Me ha dejado jugar partidos de la liga de amigos... supongo que seria por el tema de actualizar el sistema, porque ha funcionado a la primera...

Muchas Gracias ;)

P.d Lo del expulsarte al portero para los 500 partidos del VP alguien lo puede asegurar?

Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
ola necesito ayuda para el de hombre de club alguien me acepta? ayudo en lo que sea pero por favor es el unico trofeo que me falta!!!

PD: los partidos cuentan si no los has completado?? gracias!! ^^

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@MiguelArcos dijo:
algien me explica como juego con el virtual pro prtidos de 2 minutos mediante internet
Yo también quiero hacer partidos con el VP de ese modo, dicen que es la forma más rápida de conseguir los 500 partidos. Si te interesa avísame.

¿Alguien interesado en hacer entre dos personas el trofeo de jugar 100 partidas cara a cara? Es que tarda mucho en buscar y hay gente que se va a la mitad o se pierde la conexión. Sería ir dándole a revancha una y otra vez, no haría falta casi ni jugar el partido.

Unido
febrero 2, 2010
@maigret dijo:
@MiguelArcos dijo:

Yo también quiero hacer partidos con el VP de ese modo, dicen que es la forma más rápida de conseguir los 500 partidos. Si te interesa avísame.

¿Alguien interesado en hacer entre dos personas el trofeo de jugar 100 partidas cara a cara? Es que tarda mucho en buscar y hay gente que se va a la mitad o se pierde la conexión. Sería ir dándole a revancha una y otra vez, no haría falta casi ni jugar el partido.
Tambien te he agregado para jugar los 500 partidos con el vp

Unido
agosto 22, 2010
Algien podria decirme si es cierto q los partidos online de 2 min no cuentan para el trofeo de 500 partidos con el virtual pro q m lo ah dicho un amigo

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@MiguelArcos dijo:
Algien podria decirme si es cierto q los partidos online de 2 min no cuentan para el trofeo de 500 partidos con el virtual pro q m lo ah dicho un amigo

Pues la verdad yo creo que si valen por que de todos los post respecto a esta duda decian que con un amigo online a 2 minutos por lo visto si vale para el trofeo de 500.
Un saludo:hola:

Unido
enero 24, 2010
@MiguelArcos dijo:

Miguel si se puede, de hecho si ganas alguna hazaña haciendo esos partidos es porque se puede pero te afirmo que yo hice varios partidos con un amigo para conseguir hazañas y me contaba

Unido
junio 15, 2009
Anuncio aquí un Evento Próximo para ganar el trofeo Gloria de Club (ganar la copa formando parte de un club Pro).

Quien quiera este trofeo que se pase por el siguiente hilo donde está anunciado el evento: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_quedada_trofeo_50_partidos_mismo_club_500_partidos_vp-5.html#post4814472

@maigret te apuntas para ayudar? sumarias igualmente partidos para los 500 VP. Si te apuntas dimelo en el hilo que hay abierto y te añado en alguna de las listas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@rafa_1981_bcn Poca ayuda os puedo dar para ganar la copa, no soy ningún Ronaldo jugando al Fifa11, bastante me está costando ganar algún partido en los cara a cara. Eso sí, si necesitaís ayuda para el de jugar 10 en el mismo equipo, avísame y os ayudo, que yo ya tengo todos los trofeos del club.

Superior