@parrita7 dijo:
A ver parri no te enfades que no te dicho nada malo, solo que me incomoda un poco lo que haces, parece que lo hagas aposta, lo preguntas todo mil veces cuando ya esta hablado. Lo que dices que algunos se matan por el platino y lo sacan y otros no no es algo muy logico que lo digas, es evidente que no interesa ayudar, la mayoria lo hacen pero no te preocupes ni tengas tanta prisa que gente hay de sobra para hacerlo (8 sin contar 2 que tienen un club que no les he comentado nada). Te veo muuuuy nervioso, en el chat has dicho miles de cosas y muchas ni las he entendido, relajate hombre que no pasa nada. Yo os he ayudado para que me ayudeis con la copa que tambien os falta pero ¿sabes que deberias de darte cuenta de verdad? Que hay alguien que se ha ofrecido a ayudar si que le digan nada y sigue ayudando, Andalans... Asi que no pienses tan mal hombre..Este viernes lo mas probable es que estemos en la final y saquemos el trofeo y me podrias dar las gracias que me "matado" por dejar una explicacion de lo que tenemos que hacer. No lo he hecho por gusto, es para que lo veais que no es mucho.Andoni una cosa te voi a a decir si no estubiera por esto no estaria preguntando i organizando quedadas ,, Saves lo que me da rabia que despues de la gente que se mata la vida a hablar por el foro organizarse no se saca el platino i los otros si .