Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 24, 2010
@parrita7 dijo:
Andoni una cosa te voi a a decir si no estubiera por esto no estaria preguntando i organizando quedadas ,, Saves lo que me da rabia que despues de la gente que se mata la vida a hablar por el foro organizarse no se saca el platino i los otros si .
A ver parri no te enfades que no te dicho nada malo, solo que me incomoda un poco lo que haces, parece que lo hagas aposta, lo preguntas todo mil veces cuando ya esta hablado. Lo que dices que algunos se matan por el platino y lo sacan y otros no no es algo muy logico que lo digas, es evidente que no interesa ayudar, la mayoria lo hacen pero no te preocupes ni tengas tanta prisa que gente hay de sobra para hacerlo (8 sin contar 2 que tienen un club que no les he comentado nada). Te veo muuuuy nervioso, en el chat has dicho miles de cosas y muchas ni las he entendido, relajate hombre que no pasa nada. Yo os he ayudado para que me ayudeis con la copa que tambien os falta pero ¿sabes que deberias de darte cuenta de verdad? Que hay alguien que se ha ofrecido a ayudar si que le digan nada y sigue ayudando, Andalans... Asi que no pienses tan mal hombre..Este viernes lo mas probable es que estemos en la final y saquemos el trofeo y me podrias dar las gracias que me "matado" por dejar una explicacion de lo que tenemos que hacer. No lo he hecho por gusto, es para que lo veais que no es mucho.

Unido
marzo 2, 2011
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:
Bueno la cosa esta asi (es muuuuy lioso eeeh):

Tenemos el equipo de Cepo en semifinales, tenemos que llevar otro equipo a las semifinales y jugar contra el de Cepo y ganar con el nuevo que subamos ¿por que? porque creo que cuando me ha cambiado Cepo la capitania se ha podido trastabillar o algo, no se, me comento andalans una cosa asi y no me salio el trofe pero bueno son paranoyas para asegurarnos lo hacemos asi.

A ver, todos los clubes que hayamos echo excepto el de Cepo los borramos y hacemos nuevos y como la mayoria le habeis cojido el tranquillo supongo que en los proximos dias se tardara menos en llegar. Podemos ir poniendo una lista, para los equipos, por ejemplo:

Jarque y Andoni
Rulcub y Parrika
Kino y Rocket
Palio plata y andalans

Seriamos 4 equipos y creo tener un colega que se llama papopjmc que tiene tambien un equipo pero no se nada de el, bueno quedaria asi:

Jarque y Andoni-----------VS---------Rulcub y Parrika

Kino y Rocket-----------VS---------Palio plata y andalans​

Pasamos a cuartos:

Jarque y Andoni------------VS-----------Palio plata y andalans​

De aqui ya pasamos nosotros o ellos da igual entonces ya habria semifinales para meter un equipo en la final. Se mete uno de un equipo al de Cepo uno que no sea capitan y entonces juegan para meter un equipo en la final y se quedan 3 equipos en primera ronda ¿ok?

Rulcub y Parrika
Kino y Rocket
Jarque y Andoni

Por ejemplo, ahora jugamos la primera ronda:

Rulcub y Parrika----------VS-----------Jarque y Andoni​

Pasan Jarque y Andoni a cuartos y Jarque se sale de mi equipo y en del equipo de Rulcub y parrika se sale el que no sea capitan, vamos a intentar no cambiar de capitan mejor ¿ok?.

Entonces yo estoy con mi club en cuartos y Jarque con parrika mismo salen de sus clubes, se crean uno nuevo y juegan contra Kino y Rocket la primera ronda para pasar a cuartos:

Kino y Rocket-----------VS-------------Jarque y Parrika​

De aqui gana por ejemplo Kino y Rocket, entonces parrika o Jarque se salen de su equipo y se meten al mio para jugar contra Kino y Rocket en cuartos:

Kino y Rocket---------VS----------Andoni y (Jarque o parrika)

Pasa mi equipo por ejemplo a semis y se vuelve a salir de el Jarque.

Estaria ahora mi equipo en semis y Kino y Rocket junto con Jarque y parrika en primera ronda de nuevo, juegan para pasar uno a cuartos. Por ejemplo pasan a cuartos Jarque y parrika y el capitan es Jarque, pues se sale parrika de su club y se queda Jarque solo en cuartos.

Ahora Cepo que estaba eliminado pues se mete en un club con parrika y juegan contra Kino y Rocket para pasar a cuartos cualquiera ¿ok? Entonces del equipo eliminado, Cepo mismo se mete al equipo de Jarque y juegan contra Kino y Rocket los cuartos para pasar a semifinales y jugar contra mi.

ya que entre quien quiera y pasa mi equipo a la final entonces en el otro estara andalans con el platino y le diremos que se meta Jota o Migue o Rafa con el y todos los demas os venis al mio a ver si nos lo dan de una puta vez! jajajaj

Muchas gracias Andoni por tu dedicación!!

Es increíble el trabajo que estás haciendo.

Siento mucho no poder estar entre semana, puesto que tengo clase por las tardes, pero estoy dispuesto a estar disponible este vienes todo el día para seguir con el desarrollo del trofeo.

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
@rulcub dijo:
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:

Muchas gracias Andoni por tu dedicación!!

Es increíble el trabajo que estás haciendo.

Siento mucho no poder estar entre semana, puesto que tengo clase por las tardes, pero estoy dispuesto a estar disponible este vienes todo el día para seguir con el desarrollo del trofeo.

Un saludo
Tambien te lo agradezco, lo unico no se muy bien como poder ayudar para el trofeo de copa? En que equipo me puedo meter? Porque segun veo ya habeis creado equipos especificos para el trofeo de copa...

Ya me dices cuando tengas tiempo

Muchas Gracias

Unido
octubre 28, 2008
Yo también quiero conseguir el Trofeo de la Copa, si alguien quiere que me lo diga y se venga a mi equipo. Yo puedo jugar principalmente por la mañana, asi que el que pueda que me lo diga y me agrege.

Unido
agosto 7, 2007
El truco de sumar los 500 partidos era el de elegir portero y ser expulsado? solo eso? En modo offline, amistoso?

Unido
enero 24, 2010
@bcruben
Si falta alguien igual puedes meterte o mira como Rulcub no puede entre semana hasta viernes si tu puedes entonces podriamos ir jugando para meter los equipos a la final. Mi horario es de lunes a viernes por la tarde desde las 16:00 hasta las 19:30 o asi, sabados no puedo porque juego al futbol y demas y los domingos a veces por la tarde si que puedo.

Unido
noviembre 1, 2008
Andoni si no me enfado ,, si yo soy el primero que te da las gracias por lo ke haces ,, pero que ya saveis que yo ayudo a lo ke aga falta entre semana yo tmb tengo libre algunso diass los dias que este conectao me dices algo andoni o cualquiera y subimos algun club . (Y)
--- [ Añadido ] -----
cepo saves ya hacer el truco del portero

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
@andoni_21 dijo:
@bcruben
Si falta alguien igual puedes meterte o mira como Rulcub no puede entre semana hasta viernes si tu puedes entonces podriamos ir jugando para meter los equipos a la final. Mi horario es de lunes a viernes por la tarde desde las 16:00 hasta las 19:30 o asi, sabados no puedo porque juego al futbol y demas y los domingos a veces por la tarde si que puedo.
Ok yo entre semana ando libre, bueno para ser mas exactos esta semana la tengo libre entera, asi que puedo tanto por la mañana como por la tarde.

Te agrego y ayudo para ir emtiendo equipos ;)

Saludo

Unido
diciembre 8, 2009
Yo os puedo ayudar en lo de club, yo ya me saque el platino hace tiempecillo, solo me teneis qe decir el nombre del club y a funcionar, un abrazo

Unido
junio 15, 2009
Recordar que yo cree un club nuevo para que se apunte el que quiera los trofeos de 50 partidos en el mismo club y otros trofeos que os pueda ayudar cómo el de la copa, ya que en el club ruescas el mánager no quiso cambiar el club a la región de asia para poder ayudaros y tampoco quiso darme mánager para cambiarlo yo, así que cómo llevaba pocos partidos cree nuevo. Así que andoni y compañía ya sabéis, yo ya tengo la copa pero el club esta disponible para ayudar y también para el que quiera unirse a conseguir los demás trofeos.

Unido
octubre 28, 2008
Pues me a comentado Andoni que el trofeo de la copa se va a hacer el Viernes y le e dicho que hombre yo el viernes de momento si puedo de 3 de la tarde hasta las 5 o las 6. Que me a comentado de que si eso mañana ir pasando los equipos a la final y ya el viernes se juega la final.

Unido
agosto 7, 2007
Si, yo estoy listo para ayudar a subir varios equipos, aunque no creo que pueda salir de mi club, que esta en semifinales y estoy solo.

Unido
febrero 2, 2010
Me apunto para ayudaros a subir equipos o lo que haga falta, contad conmigo para lo que querais. Esta semana estoy disponible, tanto mañana como tarde.

Lo de mañana habeis hablado de alguna hora en concreto?

Unido
enero 24, 2010
A ver en un principio dijimos de jugar el viernes, he ido mandando mensajes a todos avisandoos de eso, pero palio_plata me ha comentado que solo estara de 15:00 a 17:00 o 18:00 y no es suficiente ya que como comprobasteis estuvimos 3h para llevar un equipo a semis, aunque tambien es cierto que era la primera vez para casi todos que lo intentabais de esta forma. Yo he propuesto jugar a partir de mañana y pasado por la tarde sobre las 16:00 hasta las 19:00 o asi y vamos jugando para llevar los equipos a la final aunque claro Rulcub no puede entre semana excepto viernes (por eso se acordo de hacerlo viernes) y ahora palio_plata viernes no podra mucho tiempo. Si os parece bien lo hacemos y si logramos llevar estos 2 dias los equipos a la final, quedara jugar el viernes la final y ya esta. Contamos con andalans y Rafa que pueden dejarse perder. Y ya le he comentado a Rulcub que no pasa nada por meterse en un equipo que este en finales que puede ganar el trofeo.

PD: Cepo, si tienes alguna otra cuenta, puedes iniciar sesion desde ahi asi puedes entrar en equipos, tendrias que crear otro VP pero no se tarda ni 5 minutos

@bcruben
@X_cepo_X
@palio_plata
@parrita7

Unido
noviembre 1, 2008
Yo Al medio diaa de 3 a 7 no puedo nunka ,, entre semana tengo toda la mañana libre asta las 3 i por la tarde desde las 9 de la noxe asta las tantas de la madrugada ,, si ai alguien ke este en ese horario me avisa i lo hacemos komentar

Unido
octubre 28, 2008
Pues yo principalmente estoy por las mañanas, y el viernes estoy haciendo un esfuerzo por estar a la hora que dije anteriormente. Asi que con lo que sea avisarme que por las mañanas si puedo jugar, pero bueno ya espero aviso el Viernes para jugar y haber si conseguimos el Trofeo de ganar la Copa.

Unido
febrero 2, 2010
A mi el horario de 16:00 hasta las 19:00 aprox me va de lujo, ahora mismo estoy metido en el equipo de Rafa, si hace falta cambiarse de equipo o algo nos comentais

A la tarde nos vemos ;)

Superior