Guía Trofeos FIFA 11

Unido
junio 24, 2007
buenas!!
la manera mas rapida de hacer el de 500 partidos con tu virtua pro es jugando en el modo manager contra la maquina en partidos de 4 minutos???segun mi gestion de perfiles llevo 487 jugados y de club tengo 100 y pico jugados... este trofeo me tiene!!!!!

Unido
julio 31, 2011
@Vichelen dijo:
buenas!!
la manera mas rapida de hacer el de 500 partidos con tu virtua pro es jugando en el modo manager contra la maquina en partidos de 4 minutos???segun mi gestion de perfiles llevo 487 jugados y de club tengo 100 y pico jugados... este trofeo me tiene!!!!!
Lo mejor que puedes hacer es no preocuparte por el trofeo. Tu juega por divertirte, búscate un grupo de amiguetes con los que hacer un club y echarse unas risas, y sin darte cuenta te saltará el trofeo. Si juegas partidos de 4 minutos por partes, tu solo contra la CPU vas a acabar aburrido además de con mal humor, asique te aconsejo que hagas eso que te digo.

Yo me lo saqué hace bastante tiempo y sigo jugando aún, llevaré unos 700 u 800 partidos con mi VP y tan feliz oiga.

Unido
junio 24, 2007
alguien sabe algo de esto????

Tengo problemas con el ultimo trofeo que me falta del juego, es el de jugar 500 partidos con mi jugador creado. He leido que existe un truco en el modo manager que te pones de portero y expulsandote van contando los partidos. En su momento jugue tanto online como amistosos unos 300 partidos y ahora llevo 250 mas expulsandome en el modo manager pero no hay modo de que salte el dichoso trofeo. Alguien podria explicarme los modos de juego en los cuales cuenta el jugar con tu jugador creado? Un saludo y gracias.

se puede sacar asi???

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Tengo una pregunta, ¿los partidos que juegas con tu vp con tu club te los cuenta en las estádisticas de cuando estás en el menu?

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
hola, ¿alguien sabe si hay algun bug en el trofeo de buena forma? esque encadené una buena racha pero no me salto despues de 10 de partidos no perdidos (no se fueron los rivales) y ahora me resulta imposible con la gentuza que se va en el 90
A alguien no le ha saltado?

Unido
junio 27, 2010
@davidmaqui10 dijo:
hola, ¿alguien sabe si hay algun bug en el trofeo de buena forma? esque encadené una buena racha pero no me salto despues de 10 de partidos no perdidos (no se fueron los rivales) y ahora me resulta imposible con la gentuza que se va en el 90
A alguien no le ha saltado?
es el de ganar 5 seguidos? si es asi no hay un bug, asegurate que las jugaste igualadas y otra cosa, aunque el trofeo diga que no pierdas, con que ganes y empates esta mal, tienen que ser victorias (a mi me paso asi) y si puedes asegurate que sean en tiempo normal por que no se si cuenten en prorrogra y penales.

saludos.

Unido
octubre 29, 2008
Ayudo a todo el ke kiere con el trofeo:Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder.

agregeme y digan ke es para eso los ke esten en blamco los borro.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Vichelen dijo:
alguien sabe algo de esto????

Tengo problemas con el ultimo trofeo que me falta del juego, es el de jugar 500 partidos con mi jugador creado. He leido que existe un truco en el modo manager que te pones de portero y expulsandote van contando los partidos. En su momento jugue tanto online como amistosos unos 300 partidos y ahora llevo 250 mas expulsandome en el modo manager pero no hay modo de que salte el dichoso trofeo. Alguien podria explicarme los modos de juego en los cuales cuenta el jugar con tu jugador creado? Un saludo y gracias.

se puede sacar asi???

Vichelen , lo más rápido es jugar Partida NO Igualada a 2 min cada parte , jugando con tu pro (Modo Online) con un amigo y asegúrate de invitar tú , si no , a tí no te cuenta el partido.

7_Diego_7 , todos los partidos con tu VP no cuentan , los que juegas en Modo Principiante no cuentan

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Buenas, queria saber si hay una forma de conseguir el trofeo de Leyenda Virtual (500 partidos con tu VP) de una forma rapida y, sobre todo, que no sea aburrida, de conseguir el puñetero trofeo...

No me vale el truco de hacer una temporada con tu VP de portero y autoexpulsarte

Hago esta pregunta, porque llevo casi 300 partidos offline y veo imposible sacarse este trofeo de una manera divertida y que no tardes 30horas en coseguirlo...

Saludos

PD: Para el trofeo de 50 partidos con tu club, tienen que ser, 50 partidos terminados, y ademas, jugados en el mismo club los 50 partidos no? No pueden ser 20 con un club y 30 con otro club?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@URIH dijo:
Buenas, queria saber si hay una forma de conseguir el trofeo de Leyenda Virtual (500 partidos con tu VP) de una forma rapida y, sobre todo, que no sea aburrida, de conseguir el puñetero trofeo...

No me vale el truco de hacer una temporada con tu VP de portero y autoexpulsarte

Hago esta pregunta, porque llevo casi 300 partidos offline y veo imposible sacarse este trofeo de una manera divertida y que no tardes 30horas en coseguirlo...

Saludos

PD: Para el trofeo de 50 partidos con tu club, tienen que ser, 50 partidos terminados, y ademas, jugados en el mismo club los 50 partidos no? No pueden ser 20 con un club y 30 con otro club?
No la hay, o te juegas los partidos completos o usas el truco de autoexpulsarte con el portero, no hay otra.

Y respecto a la segunda cuestión te has respuesto a ti mismo ;)

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Saludos

1.) Yo para el Trofeo de 500 partidos , estoy jugando club y así mientrás ganamos alguna copilla y ayudo a mis compis para hacer el Trofeo de la copa y 50 partidos de Club.Pero forma rápida y divertida es jugar con un amigo partida NO igualada a 2 min cada parte , y cuidado , el partido solo le cuenta al que ha invitado.

2.) Por lo del club , Sí , son 50 partidos en el mismo club , a veces te sale antes y otras más tarde , cuestión de suerte , yo iba 120 partidos y no me había saltado , lo que hice es salir del club y volver a entrar.

Saludos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@malignoO dijo:

Joder, pues vaya mierda platino, me va a costar esto, dios y ayuda...

Gracias tio por contestar tan rapido

Saludos
Si cada parte son 2 min , durará el partido 5 o 6 min.
Yo prefiero jugar club , no tengo prisa para el Platino ni para ese trofeo , sé que tarde o temprano me lo voy a sacar xDD
Ya iré unos 400 y picos partidos que valgan con mi VP porque en total unos 600 xDD ^^

Superior