Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 7, 2009
Para el trofeo de las 500 partidas con el VP con que esté en el equipo vale o tienes que jugar llevándolo sólo a él? es que llevo desde un mes después del lanzamiento del juego que solo me falta ese trofeo y quiero aprovechar el verano para sacarlo...

Gracias

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Master_Cloud dijo:
Para el trofeo de las 500 partidas con el VP con que esté en el equipo vale o tienes que jugar llevándolo sólo a él? es que llevo desde un mes después del lanzamiento del juego que solo me falta ese trofeo y quiero aprovechar el verano para sacarlo...

Gracias
Con que este en el equipo y juegue los 90 minutos vale.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@malignoO dijo:
@Master_Cloud dijo:

Con que este en el equipo y juegue los 90 minutos vale.
No tiene porque jugar los 90 minutos, me explico:

El trofeo en si te pide 500 partidos con tu VP, estos partidos dan igual que sean jugados en online u offline, con 1 o varios mandos, lo que importa es que jueguen en el equipo titular y acaben el partido, sin ser sustituidos...

En cuanto a esta ultima condicion hay un truco, que es crearte una temporada con tu VP de portero y auto-expulsarte, preferiblemente antes del min 5, este truco permite no jugar todo el partido pero que cuente como partido jugado

Saludos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@URIH dijo:
@malignoO dijo:

No tiene porque jugar los 90 minutos, me explico:

El trofeo en si te pide 500 partidos con tu VP, estos partidos dan igual que sean jugados en online u offline, con 1 o varios mandos, lo que importa es que jueguen en el equipo titular y acaben el partido, sin ser sustituidos...

En cuanto a esta ultima condicion hay un truco, que es crearte una temporada con tu VP de portero y auto-expulsarte, preferiblemente antes del min 5, este truco permite no jugar todo el partido pero que cuente como partido jugado

Saludos
Me lo aseguras 100% que eso es cierto? Es para hacerlo yo tambien, que me faltarán algo menis de 200 pero son muchos todavia.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@malignoO dijo:
@URIH dijo:

Me lo aseguras 100% que eso es cierto? Es para hacerlo yo tambien, que me faltarán algo menis de 200 pero son muchos todavia.
Sisi, segurisimo que es verdad, yo lo estoy haciendo asi de vez en cuando, aburre muchisimo pero cada hora igual haces 20 o 30 partidos, eso si, la temporada haztela en 20 minutos/parte y asi te da tiempo antes del min 5 seguro, otra cosa, es que te echen del club, mas que nada es que a mi ya me han llamado la atencion, pero me puse con el valencia, igual poniedote con alguno de la 4º division inglesa, no te llaman la atencion...

Saludos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@URIH dijo:
@malignoO dijo:

Sisi, segurisimo que es verdad, yo lo estoy haciendo asi de vez en cuando, aburre muchisimo pero cada hora igual haces 20 o 30 partidos, eso si, la temporada haztela en 20 minutos/parte y asi te da tiempo antes del min 5 seguro, otra cosa, es que te echen del club, mas que nada es que a mi ya me han llamado la atencion, pero me puse con el valencia, igual poniedote con alguno de la 4º division inglesa, no te llaman la atencion...

Saludos
Y porque tiene que ser antes del minuto cinco?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@malignoO dijo:

Saludos
Madre mia URIH , y tanto que aburre , yo voy a jugar normal que algún día llegaré , de todas formas ,tengo años para conseguirlo xD

Unido
agosto 7, 2011
En el trofeo " portero impecable" en que modo del juego puedo jugar como portero? Es que por mas que busco no lo encuentro. Un saludo y gracias.

Unido
agosto 7, 2011
Nerox: Muchas gracias por la ayuda, ya lo he encontrado, un saludo :)

Kanterakoirabasleek: Ya me he conseguido sacar los 2 trofeos del portero y el Pro lo tenia en 67/68 lo he conseguido subir a 71. Entonces quedamos a esa hora, un saludo compañero.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Ps3_25 dijo:
Nerox: Muchas gracias por la ayuda, ya lo he encontrado, un saludo :)

Kanterakoirabasleek: Ya me he conseguido sacar los 2 trofeos del portero y el Pro lo tenia en 67/68 lo he conseguido subir a 71. Entonces quedamos a esa hora, un saludo compañero.
Si ves que no estoy a las 13:00 , por favor , esperame hasta las 13:30 que tengo que ir a una feria de quesos rara con mi familia y no sé si llegaré a tiempo.
Si no estoy , agrega a avigar2009 , puchicop y franky_vieira para que jueges con ellos si están conectados y así vayais sacando más fácil el de 10 personas.
Yo ya lo tengo.
Ya sabes , avisa a amigos si tienes que juegen.

Tenía una duda , el trofeo de 100 partidas igualadas , ¿cuentan las partidas igualadas que juegas únicamente con tu Virtual Pro?

Un saludo

Unido
agosto 7, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@Ps3_25 dijo:

Si ves que no estoy a las 13:00 , por favor , esperame hasta las 13:30 que tengo que ir a una feria de quesos rara con mi familia y no sé si llegaré a tiempo.
Si no estoy , agrega a avigar2009 , puchicop y franky_vieira para que jueges con ellos si están conectados y así vayais sacando más fácil el de 10 personas.
Yo ya lo tengo.
Ya sabes , avisa a amigos si tienes que juegen.

Tenía una duda , el trofeo de 100 partidas igualadas , ¿cuentan las partidas igualadas que juegas únicamente con tu Virtual Pro?

Un saludo

Una feria de quesos rara? jajajaja te vas a poner morado a quesos ya lo estoy viendo jajajaja. No te preocupes que yo te espero, si veo que no estas agregare a los demas compañeros y ya mirare si vemos a mas gente porque el trofeo de 10 personas me falta. A mi el trofeo de las 100 me salto mas tarde aunque no fue con el Virtual Pro, me salto jugando con equipos normales.

Un saludo.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Ps3_25 dijo:

Una feria de quesos rara? jajajaja te vas a poner morado a quesos ya lo estoy viendo jajajaja. No te preocupes que yo te espero, si veo que no estas agregare a los demas compañeros y ya mirare si vemos a mas gente porque el trofeo de 10 personas me falta. A mi el trofeo de las 100 me salto mas tarde aunque no fue con el Virtual Pro, me salto jugando con equipos normales.

Un saludo.
Ah ok...
Invito a todo el mundo que quiera a unirse al Club Pro Hispania FT , ayudamos a sacar trofeos online.
David macho , cortate un poquito que ya has markado más goles que yo xD
Voy a crear una pag para el Club y hablamos por allí , que me parece que estamos desvirtuando un poco esto ;)

@EDItado :::)

Esta es la Página :
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/335191-club_pro_fifa_11_hispania_ft.html#post4645730

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@malignoO dijo:
@URIH dijo:

Y porque tiene que ser antes del minuto cinco?
Nose, pero yo hice 4 partidos, 2 que me expulsaron despues del min 5, y contaron, pero no me subieron nada de habilidad, y los 2 de antes del min 5, me subieron habilidad de portero...
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Madre mia URIH , y tanto que aburre , yo voy a jugar normal que algún día llegaré , de todas formas ,tengo años para conseguirlo xD
Ya, aburre un montonazo xD Es mejor jugar tu los partidos, aunque a mi me quedan 200 o asi...

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
He jugado con un equipo de cada liga, MENOS SELECCIONES Y RESTO DEL MUNDO, cuando termine no me ha saltado el trofeo ``Por todo el mundo´´.
Lo he hecho en partido rápido, a 4 min, aficionado y no salto. alguien me puede ayudar?¿

Superior