Guía Trofeos FIFA 11

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Amigos , hoy PSN va a reparar nosequé cosa y se van a quitar el Online desde las 17:05 hasta las 03:00
Lo que no tengo muy claro es si los que estaban ya conectados antes de las 17:05 y seguían conectados , puedan jugar online , ya que el mensaje no lo deja muy claro.

Un saludo

Siento haber desviado el Post

PD : Este es el Link : http://www.livingps3.com/2011/08/10/mantenimiento-en-playstation-network-11082011/

Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Alguien me puede confirmar o desmentir que expulsandose el jugador cuente para el trofeo de leyenda virtual? (500 partidos con el vpro)

Unido
febrero 4, 2011
El trofeo de 50 partidos con el club, ?cuenta aunque lleves 40 con uno y cambies de equipo y hagas los que queden?

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@depableitor dijo:
El trofeo de 50 partidos con el club, ?cuenta aunque lleves 40 con uno y cambies de equipo y hagas los que queden?
No, si cambias de equipo empiezas de cero, y no suele saltar a los 50 suele saltar antes o despues, tengo amigos q les salto a los 44, a mi me salto a los 87.
SI CAMBIAS DE CLUB EMPIEZAS DE CERO EN LO QUE SE REFIERE A ESE TROFEO.

Unido
julio 22, 2011
Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos del online? Lo agradecería mucho, que se ponga en contacto conmigo por MP.
Muchas gracias compañeros.

Unido
agosto 7, 2011
Estoy intentando sacarme el trofeo " Por todo el mundo ", he jugado un partido con cada equipo de cada liga, uno partido con una seleccion y un partido con el resto del mundo. Cuando he terminado no me a saltado el trofeo, puede ser porque se me desconecto el mando y lo volvi a enchufar? Porque me salio una nota de que no contaria para las azañas o algo asi. Un saludo.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Ps3_25 dijo:
Estoy intentando sacarme el trofeo " Por todo el mundo ", he jugado un partido con cada equipo de cada liga, uno partido con una seleccion y un partido con el resto del mundo. Cuando he terminado no me a saltado el trofeo, puede ser porque se me desconecto el mando y lo volvi a enchufar? Porque me salio una nota de que no contaria para las azañas o algo asi. Un saludo.
Plis ve al club

Unido
abril 2, 2010
@Ps3_25 dijo:
Tienes que jugar con un equipo de cada liga y de cada división. Por ejemplo. En España jugar con un equipo de primera división y cuando acabes cojes a uno de segunda. Italia, Serie A, serie B y asi con las ligas que tengan divisiones.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:
Tienes que jugar con un equipo de cada liga y de cada división. Por ejemplo. En España jugar con un equipo de primera división y cuando acabes cojes a uno de segunda. Italia, Serie A, serie B y asi con las ligas que tengan divisiones.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
@dinobot dijo:
@Ps3_25 dijo:

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:

Un saludo.

He jugado con todas las ligas y sus divisiones, ademas de una seleccion y un equipo del resto del mundo pero el trofeo no salta y creo que es por lo que he comentado del mando. Aunque si fuera asi seria para cabrearse con EA porque si encima que se desconecta el mando tengo que salir yo perdiendo. Un saludo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@roldan14 dijo:
Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos del online? Lo agradecería mucho, que se ponga en contacto conmigo por MP.
Muchas gracias compañeros.
Si te refieres a los del club:

Agrega a Picazu como amigo, y mandale un mensaje diciendole que vas de parte de losk77 (yo), y que quieres entrar al club, Dimitri FC

Luego me agregas a mi, para poder jugar juntos en el club

Luego mandas la invitacion al club Dimitri FC

Alli nos veremos a la vuelta de vacaciones

Saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Ps3_25 dijo:
@dinobot dijo:

He jugado con todas las ligas y sus divisiones, ademas de una seleccion y un equipo del resto del mundo pero el trofeo no salta y creo que es por lo que he comentado del mando. Aunque si fuera asi seria para cabrearse con EA porque si encima que se desconecta el mando tengo que salir yo perdiendo. Un saludo.
puedes probar a jugar el partido con el equipo con el que se te desconecto el mando a lo mejor hay suerte y te salta:hola:

Superior