Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Ps3_25 dijo:
@URIH dijo:

Al final me a saltado en nivel aficionado, por lo visto me salte varios equipos por culpa del mando. Ahora me falta el trofeo de todos los campos, el de las 50 horas y todos los del jugador profesional. Asi que voy a flipar de mala manera jajaja, un saludo y gracias por contestar compañero.
De nada xD Al final lo has conseguido que es lo importante, asi que, a jugar en los estadios y a ganar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:
@Ps3_25 dijo:

Yo el de todos los campos no voy a ir a por él.
Estoy en modo carrera para que mi VP mejore , y poco a poco iré jugando contra equipos diferentes en campos diferentes , si eso , ya me cambiaré a una liga mala para jugar en esos campos de tierra xD
Te aviso, o lo haces enserio el trofeo, como el de las ligas, o dudo mucho, pero mucho que te salte jugando en campos con el modo manager, mas que nada, es que yo he jugado en el Lyon, en el Madrid, en el Chelsea, en la Sampdoria, en el Santos, en el CSKA de Moscu, y aun asi, me quedaban unos 30 estadios por jugar...

Saludos y Suerte

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@Ps3_25 dijo:

De nada xD Al final lo has conseguido que es lo importante, asi que, a jugar en los estadios y a ganar

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Te aviso, o lo haces enserio el trofeo, como el de las ligas, o dudo mucho, pero mucho que te salte jugando en campos con el modo manager, mas que nada, es que yo he jugado en el Lyon, en el Madrid, en el Chelsea, en la Sampdoria, en el Santos, en el CSKA de Moscu, y aun asi, me quedaban unos 30 estadios por jugar...

Saludos y Suerte
En otra cuena que tenía , hice 4 temporadas modo manager y me salto

Unido
agosto 7, 2011
En el trofeo de jugar en todos los campos tengo una duda, en uno pone " Delle alpi " y en el otro " Stadio Delle api " este segundo no me aparece en el juego o al menos yo no lo veo por eso creo que no me salta el trofeo. Un saludo.

PD. El que sale es Stadio Delle Alpi, si alguien se a sacado este trofeo que explique que campo sustituye al que no aparece.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

Jajajajaj , te da rabia de que me lo saqué sin querer sacármelo y con potra xDD
Pues si xD
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:
En el trofeo de jugar en todos los campos tengo una duda, en uno pone " Delle alpi " y en el otro " Stadio Delle api " este segundo no me aparece en el juego o al menos yo no lo veo por eso creo que no me salta el trofeo. Un saludo.

PD. El que sale es Stadio Delle Alpi, si alguien se a sacado este trofeo que explique que campo sustituye al que no aparece.
A ver, la lista de aqui pone Delle Alpi, como campo Oficial, pero en el juego, es Stadio Delle Alpi, como si fuera No Oficial, y a tu duda, decirte que ese no es tu problema, porque no hay 2 estadios, sino 1, que aqui se le llama de una manera y en el juego de otra.

Conclusion: sigue la guia del juego, que es mas fiable

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
URIH: Me acaba de saltar el trofeo, por lo visto me falto Old Traford, asi que un trofeo menos jajajaja. Un saludo compañero.

PD. Lo que me extraña es el trofeo de las 50 horas, porque he jugado unos 1000 partidos y ni rastro.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Ps3_25 dijo:
URIH: Me acaba de saltar el trofeo, por lo visto me falto Old Traford, asi que un trofeo menos jajajaja. Un saludo compañero.

PD. Lo que me extraña es el trofeo de las 50 horas, porque he jugado unos 1000 partidos y ni rastro.
Preguntita que va :::
¿Hay que jugar en todos los estadios , o solo en los Oficiales?
¿En cualquier dificultad y duración de minutos o en una en concreto?

PD : David , ya te vale , que te falte Old Trafford nada más ni nada menos xDD

Unido
agosto 28, 2010
Bueno, ahora que tengo unos días libres me gustaría sacarme el trofeo de la Copa con el club ya que con el mío no puedo, si alguien me ofrece un hueco en su club para el trofeo le estaré agradecido.

Un saludo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Ps3_25 dijo:

Tranqui tio, no creo que hayas jugado 1.000 partidos, pero bueno, y tranqui, si te queda solo ese, es preocupante, si no, no

A medida que vayas avanzando, tendras que conseguir el de 500 con el VP y al final te saltara

Saludos

PD: De nada xD
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:

Preguntita que va :::
¿Hay que jugar en todos los estadios , o solo en los Oficiales?
¿En cualquier dificultad y duración de minutos o en una en concreto?

PD : David , ya te vale , que te falte Old Trafford nada más ni nada menos xDD
En todos los estadios, Diego, pero la mayoria, como Old Trafford, Stamford Bridge... habras jugado en ellos y lo mas seguro que algun partido lo hayas ganado

Recordarte que hay que GANAR no vale solo con jugar

Y a la otra pregunta, no lo se, si te sirve de algo, yo cogi, me puse a mi VP en el Madrid y me puse en Clase Mundial, y luego a jugar en todos los estadios 4min contra uno de media estrella, asi: subes en el trofeo de estadios, mejoras tu VP y haces mas partidos con tu VP para los 500

Saludos y Suerte

PD: Es gordo que le falte a uno Old Trafford...
--- [ Añadido ] -----
@Santino dijo:
Bueno, ahora que tengo unos días libres me gustaría sacarme el trofeo de la Copa con el club ya que con el mío no puedo, si alguien me ofrece un hueco en su club para el trofeo le estaré agradecido.

Un saludo.
Agrega a Picazu y dile que vas de parte mia (losk77)

El club es Dimitri FC, alli te ayudaran en la copa y ademas, luego podras jugar conmigo a la vuelta de vacaciones

Saludos

PD: Agregame a mi tambien

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Hola soy del CLAN SANGRE LATINA

vengo para invitarlos (no retarlos), a la liga que se hace en el clan espero que entren, saludos

Nota: No pido que se unan al clan, es opcional, si no me basta con escuchar que jugaran en la liga,

EL CLAN TAMBIEN TIENE UN CLUB, el cual encuentra facil partidos de copa!... llevamos 16 copas son pocas, pero es xke ya casi todos del club la tienen y se juega de vez en cuendo...

Interesados aki dejo el link para que se inscriban
http://clansangrelatina.activoforo.c...iii-liga-a-y-b

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Diego: Juegue en Old Traford pero perdi, por eso ahora al ganar me salto el trofeo, un saludo.

URIH: Te puedes creer que he jugado 1000 partidos, 700 al Ultimate Team y casi 300 en igualadas online. Otra cosa es que los del UT no cuenten, pero para mi si porque estas jugando al Fifa 11. Me faltan 4 trofeos del jugador pro, que son ganar la copa, juntar a 10 personas, jugar 500 partidos y llegar a 50 partidos jugados con un club. Un saludo

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Ps3_25 dijo:
Diego: Juegue en Old Traford pero perdi, por eso ahora al ganar me salto el trofeo, un saludo.

URIH: Te puedes creer que he jugado 1000 partidos, 700 al Ultimate Team y casi 300 en igualadas online. Otra cosa es que los del UT no cuenten, pero para mi si porque estas jugando al Fifa 11. Me faltan 4 trofeos del jugador pro, que son ganar la copa, juntar a 10 personas, jugar 500 partidos y llegar a 50 partidos jugados con un club. Un saludo
Yo ya voy 56 partidos con el Club y no me ha saltado el Trofeo pero creo que es porque en algunos me he ido del partido.
Una cosa , en mi club no se encuentran partidos de Copa , ¿por qué?
¿Si crearía uno nuevo se encontrarían fácil?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Ps3_25 dijo:

Pues entonces si que me lo creo xD

A mi me falta 500 de VP, copa y 50 de club, espero que en el club en el que estoy lo consiga, porque no parece muy dificil, es un buen club

Saludos

Unido
agosto 7, 2011
@URIH dijo:
@Ps3_25 dijo:

Pues entonces si que me lo creo xD

A mi me falta 500 de VP, copa y 50 de club, espero que en el club en el que estoy lo consiga, porque no parece muy dificil, es un buen club

Saludos

Por eso me extraña que no me salte, pero bueno imagino que ya me saltara. A mi en breve imagino que me saltara el de 50 club porque llevo 44 partidos. Un saludo.

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
si alguien kiere exar unos partidos k me agrege k estoi jugando al online del fifa pero en no igualada ya que tengo actualizadas las plantillas por mi

Superior