Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 7, 2011
oie los torfeos que son de oro de 500 partidas son nesesaria mente en online o tambien puede jugar en campaña y partidos amistosos?¿?¿?¿

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jm89 dijo:
@URIH dijo:

Si, iremos por otra copa mas para el club y los miembros que la necesiten, Urih cuando welvas de vaciones tienes mi invitacion pendiente ;)
Si, porque si no, no la consigo ni de fly... xD

Ok, en cuanto te vea te agrego, que ahora estoy de vacas xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@joax14 dijo:
oie los torfeos que son de oro de 500 partidas son nesesaria mente en online o tambien puede jugar en campaña y partidos amistosos?¿?¿?¿
Como te dicen por ahi, sirven en aquellos en los que tu virtual pro, empieze y termine en el 11, es decir, empieze de titular y no sea sustituido...

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Hola, me falta un solo trofeo para conseguir el platino del fifa11 (Leyenda Virtual), que es el de jugar 500 partidos con el Virtual Pro, pero no se cuantos llevo jugados. He aqui la pregunta... ¿Alguien sabe donde se puede mirar eso?
Una ultima pregunta que tiene que ver con el foro... ¿Como puedo poner el numero de trofeos en la parte de arriba, justo a la derecha de mi avatar?
Gracias por adelantado.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@Jm89 dijo:

Tiene que empezar y acabar el partido , no contaría
Si te expulsan si cuenta, si te quedan partidos en alguna posicion autoexpulsalo y veras como sube el partido en las hazañas, hay un video paguinas atras sobre hacer eso para conseguir los 500 partidos, el video es en ingles, pero, se entiende.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
se me an bugeado las partidas igualadas y siempre tengo 221, juego partidos pero no me cuentan mas, a alguien mas le a pasado??

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@roman77 dijo:
Hola, me falta un solo trofeo para conseguir el platino del fifa11 (Leyenda Virtual), que es el de jugar 500 partidos con el Virtual Pro, pero no se cuantos llevo jugados. He aqui la pregunta... ¿Alguien sabe donde se puede mirar eso?
Una ultima pregunta que tiene que ver con el foro... ¿Como puedo poner el numero de trofeos en la parte de arriba, justo a la derecha de mi avatar?
Gracias por adelantado.
Cierra la sesion y con el fifa abierto en los marcadores te salen los partidos que has jugado, tambien puedes ver en tu club online en platilla pulsando sobre tu jugador cuantos online jugaste en total, y respecto a los trofeos a la dcha del avatar, estan deshabilitados, si te fijas la gente no lo tiene actualizado.
--- [ Añadido ] -----
@Veliak dijo:
se me an bugeado las partidas igualadas y siempre tengo 221, juego partidos pero no me cuentan mas, a alguien mas le a pasado??
Por este tema ley que habia gente a la que no la daban puntos ni se los quitaban al final de los partidos, siempre se quedaban igual, puede que sea el mismo caso?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
@daniel.martinez.garcia dijo:

Hola dani , si no tienes club Pro , te puedes unir al mio y conseguimos juntos los 50 part y la copa ;=
Mi ID es diego987654321_ , te agrego :chocala::chupi:

Hola. Yo estoy en busca de club Pro, pero imagino que sera con el jugador que te creas no? Lo digo porque el mio casi viene de serie jajajaja y estoy buscando esos 2 trofeos. Ya me dices algo, un saludo

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Hola , por favor , unios al Club Pro Hispania FT , es el mio , conseguiremos la Copa y los 50 part
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:

Hola. Yo estoy en busca de club Pro, pero imagino que sera con el jugador que te creas no? Lo digo porque el mio casi viene de serie jajajaja y estoy buscando esos 2 trofeos. Ya me dices algo, un saludo
Te agrego a la Play y te invito al Club ;)
Da igual que lo tengas de Serie xD , mientras aportes y luego subas poco a poco y lo irás mejorando , como todos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Hola , por favor , unios al Club Pro Hispania FT , es el mio , conseguiremos la Copa y los 50 part
--- [ Añadido ] -----
@Ps3_25 dijo:

Te agrego a la Play y te invito al Club ;)
Da igual que lo tengas de Serie xD , mientras aportes y luego subas poco a poco y lo irás mejorando , como todos

Muchas gracias compañero, lo que me importa es entrar en el Club y ayudar a ganar. Imagino que para el Fifa 12 seguireis con el Club verdad? Un saludo.

Superior