Guía Trofeos FIFA 11

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Si, unete @7_Diego_7

Jajajaja tranqui tio, mañana te ayudo, si puedes meterte ahora mejor, sino luego te mando un mensaje diciendote a que horas estare, porque voy a faltar bastante del dia...

Saludos y nos vemos
Buena maño ;

A las 11:00 hasta las 14:00 estaré , y seguramente de 16:00 a 20:30

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
El trofeo hombre club es un mito no? llevo 79 partidos en el mismo club y aun no me salto y a los demas les salta a los 44(casi 40 de ellos los jugo conmigo...) y cosas asi.

Unido
julio 31, 2011
@Jm89 dijo:
El trofeo hombre club es un mito no? llevo 79 partidos en el mismo club y aun no me salto y a los demas les salta a los 44(casi 40 de ellos los jugo conmigo...) y cosas asi.
Hay gente que le salta antes o después. Tengo un amigo que le saltó a los 100 partidos o así, asique paciencia que terminará saliendo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Jm89 dijo:
Al final te saltara a mi tanto ese trofeo y el de leyenda virtual me saltaron antes de tiempo con 47 partidos y 495 partidos eso si el de las igualadas online me salto con 126 asi que ten paciencia y te saldrá el trofeo

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola amigos.

¿Dónde podeis ver cuantos partidos vais con el Virtual Pro y cuántos partidos vais en el Club?

Me imagino que no será contándolos xD
Los del club son en:

>>Modos Online>>Mi fifa 11>>Central de Jugador>>Cambias lo de los mensajes con el L1 a Estadisticas de carrera>>Cambias lo de Cara a Cara, a Club con el R1

Saludos

PD: Los del virtual no se pueden saber, creo
--- [ Añadido ] -----
Una duda, lo de los partidos del virtual pro valen si se juegan en el mismo equipo, offline con dos mandos??

Explico: Mi tio y yo, nos creamos un manager-jugador con mi VP para que mejorara y jugabamos con 2 mandos, y igual llevo 30 o 40 partidos jugados en esa carrera, cosa que me vendria bastante bien...

Saludos y Gracias al que responda con idea

Última edición:
Unido
julio 31, 2011
@URIH dijo:
Los del club son en:

>>Modos Online>>Mi fifa 11>>Central de Jugador>>Cambias lo de los mensajes con el L1 a Estadisticas de carrera>>Cambias lo de Cara a Cara, a Club con el R1

Saludos

PD: Los del virtual no se pueden saber, creo
--- [ Añadido ] -----
Una duda, lo de los partidos del virtual pro valen si se juegan en el mismo equipo, offline con dos mandos??

Explico: Mi tio y yo, nos creamos un manager-jugador con mi VP para que mejorara y jugabamos con 2 mandos, y igual llevo 30 o 40 partidos jugados en esa carrera, cosa que me vendria bastante bien...

Saludos y Gracias al que responda con idea
En el trofeo de 500 partidos con tu vp vale jugar de cualquier manera, siepre y cuando esté tu vp en el once titular.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
A mi el de la 100 partidas igualadas me salto a las 140 y algo pero es que el de 50 con el club van 79, en cuanto esta el record? lo mas que lei fueron 84 y 100, estoy por superarlo en nada.

Superior