Tranqui, tiene que haber un MG en el club y estar online, ahora me meto y les digo que te acepten @7_Diego_7
Saludos
Saludos
Buena maño ;@kanterakoirabasleek dijo:
Si, unete @7_Diego_7
Jajajaja tranqui tio, mañana te ayudo, si puedes meterte ahora mejor, sino luego te mando un mensaje diciendote a que horas estare, porque voy a faltar bastante del dia...
Saludos y nos vemos
Yo me despertare a las 10, asi que si estas antes mejor, porque a las 11 30 me parece que me tengo que ir, pero si no seguiremos el jueves, que no tengo nada que hacer
Yo también me tengo que ir a las 11:30 a cortarme el pelo@kanterakoirabasleek dijo:
Yo me despertare a las 10, asi que si estas antes mejor, porque a las 11 30 me parece que me tengo que ir, pero si no seguiremos el jueves, que no tengo nada que hacer
Nos vemos hoy por la noche o mañana, que no estare el resto del dia...
¿Mañana a qué hora puedes?@kanterakoirabasleek dijo:
Nos vemos hoy por la noche o mañana, que no estare el resto del dia...
Saludos
12 a 18, exactamente eso, con una parada de 30min o asi para comer y otra de 30min mas hacia las 15 30 para hacer cosas personales xD
Hay gente que le salta antes o después. Tengo un amigo que le saltó a los 100 partidos o así, asique paciencia que terminará saliendo.El trofeo hombre club es un mito no? llevo 79 partidos en el mismo club y aun no me salto y a los demas les salta a los 44(casi 40 de ellos los jugo conmigo...) y cosas asi.
Al final te saltara a mi tanto ese trofeo y el de leyenda virtual me saltaron antes de tiempo con 47 partidos y 495 partidos eso si el de las igualadas online me salto con 126 asi que ten paciencia y te saldrá el trofeoEl trofeo hombre club es un mito no? llevo 79 partidos en el mismo club y aun no me salto y a los demas les salta a los 44(casi 40 de ellos los jugo conmigo...) y cosas asi.
Los del club son en:Hola amigos.
¿Dónde podeis ver cuantos partidos vais con el Virtual Pro y cuántos partidos vais en el Club?
Me imagino que no será contándolos xD
En el trofeo de 500 partidos con tu vp vale jugar de cualquier manera, siepre y cuando esté tu vp en el once titular.Los del club son en:
>>Modos Online>>Mi fifa 11>>Central de Jugador>>Cambias lo de los mensajes con el L1 a Estadisticas de carrera>>Cambias lo de Cara a Cara, a Club con el R1
Saludos
PD: Los del virtual no se pueden saber, creo
--- [ Añadido ] -----
Una duda, lo de los partidos del virtual pro valen si se juegan en el mismo equipo, offline con dos mandos??
Explico: Mi tio y yo, nos creamos un manager-jugador con mi VP para que mejorara y jugabamos con 2 mandos, y igual llevo 30 o 40 partidos jugados en esa carrera, cosa que me vendria bastante bien...
Saludos y Gracias al que responda con idea
Esque los que te retiras no cuentanA mi el de la 100 partidas igualadas me salto a las 140 y algo pero es que el de 50 con el club van 79, en cuanto esta el record? lo mas que lei fueron 84 y 100, estoy por superarlo en nada.
Pues yo no soy de retirarme, y como ya puse a uno le salto a los 44 y jugo como 40 conmigo asi que por eso no sera.