ahm pues no se es raro la verdad pero bueno k te va a saltar tarde o temprano sabes por k con los vicios k nos pegamos jajajajaj .una pregunta alguien me puede decir como hago para k salgan mis trofeos al lao de mi nick?graciasGracias por la info, y si Sergio llevo 73 entre todos los clubs. 52 en el que estamos ahora.
Ese trofeo esta mal explicado, has de ganar 5 partidos seguidos.ola qeria hacer una pregunta para ver si a algien le pasa lo mismo qe a mi
en el trofeo buena forma el de no perder 5 partidos seguidos en igualada, he hecho 3 ganados y 2 empates y no a saltado, los termine todos, como no salto juge otro mas lo gane pero sigue sin saltar.
hazlo como yo con un amigo asi te echaras unas risas podreis hablar y seguro que te salta sin problemasola qeria hacer una pregunta para ver si a algien le pasa lo mismo qe a mi
en el trofeo buena forma el de no perder 5 partidos seguidos en igualada, he hecho 3 ganados y 2 empates y no a saltado, los termine todos, como no salto juge otro mas lo gane pero sigue sin saltar.
Yo hize con un amigo 5 empates y no saltó , hay que ganar 5 seguidosola qeria hacer una pregunta para ver si a algien le pasa lo mismo qe a mi
Agrega a @Carvajal31 y a @Clonador en la ps3 y leete las normas del club:alguien que quiera el trofeo de copa es que la semis la perdimos.. y desde esa ves ya no encuentra equipo rival alguien que tenga un club que gane copa me podria decir si la podemos ganar por fa es urgente
Busca el Club Dimitri FC , hace poco ganamos la copaalgun club o alguien para hacer los 50 partidos con el club? Un saludo.
Vavale ... :baaa:
Busco un club que intente el trofeo de 10 o más jugadores, a ver si alguien me avisa para poder entrar en alguno, puedo ayudar en el trofeo de copa o de jugar 50 partidos.
ID: El_Diego7
Gracias
Si, unete @7_Diego_7@7_Diego_7 dijo:
Únete a Dimitri FC , somos más de 15 y se hacen quedades para los que les falten algunos trofeos del Club como el de Entrenamiento , 50 part. , el de la copa ...
Pero no les pidas que te ayuden a otros trofeos online fuera del Club porque cuando acabe el partido acabarán ganando ellos , y no va por tí URIH