Guía Trofeos FIFA 11

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Gracias por la info, y si Sergio llevo 73 entre todos los clubs. 52 en el que estamos ahora.

Unido
febrero 18, 2009
@Jm89 dijo:
Gracias por la info, y si Sergio llevo 73 entre todos los clubs. 52 en el que estamos ahora.
ahm pues no se es raro la verdad pero bueno k te va a saltar tarde o temprano sabes por k con los vicios k nos pegamos jajajajaj .una pregunta alguien me puede decir como hago para k salgan mis trofeos al lao de mi nick?gracias

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
ola qeria hacer una pregunta para ver si a algien le pasa lo mismo qe a mi
en el trofeo buena forma el de no perder 5 partidos seguidos en igualada, he hecho 3 ganados y 2 empates y no a saltado, los termine todos, como no salto juge otro mas lo gane pero sigue sin saltar.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@japialpa dijo:
en el trofeo buena forma el de no perder 5 partidos seguidos en igualada, he hecho 3 ganados y 2 empates y no a saltado, los termine todos, como no salto juge otro mas lo gane pero sigue sin saltar.
Ese trofeo esta mal explicado, has de ganar 5 partidos seguidos.

Suerte. :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@japialpa dijo:
hazlo como yo con un amigo asi te echaras unas risas podreis hablar y seguro que te salta sin problemas

Unido
febrero 15, 2010
ok gracias pense qe con los empates valia, pues nada a ganar los 5 partidos. Si hay alguien interesado el los 5 partidos qe me agrege.

Unido
abril 24, 2011
alguien que quiera el trofeo de copa es que la semis la perdimos.. y desde esa ves ya no encuentra equipo rival alguien que tenga un club que gane copa me podria decir si la podemos ganar por fa es urgente

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@japialpa dijo:
Yo hize con un amigo 5 empates y no saltó , hay que ganar 5 seguidos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@viciao ps3 dijo:
alguien que quiera el trofeo de copa es que la semis la perdimos.. y desde esa ves ya no encuentra equipo rival alguien que tenga un club que gane copa me podria decir si la podemos ganar por fa es urgente
Agrega a @Carvajal31 y a @Clonador en la ps3 y leete las normas del club:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/301257-club_fifa_11_rock_n_roll_42_copas.html

Postea en este tema tambien, que asi seras ya casi uno de los nuestro, con nuestras 46 copas actuales...

Saludos

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Busco un club que intente el trofeo de 10 o más jugadores, a ver si alguien me avisa para poder entrar en alguno, puedo ayudar en el trofeo de copa o de jugar 50 partidos.

ID: El_Diego7

Gracias

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@7_Diego_7 dijo:
Busco un club que intente el trofeo de 10 o más jugadores, a ver si alguien me avisa para poder entrar en alguno, puedo ayudar en el trofeo de copa o de jugar 50 partidos.

ID: El_Diego7

Gracias

Únete a Dimitri FC , somos más de 15 y se hacen quedades para los que les falten algunos trofeos del Club como el de Entrenamiento , 50 part. , el de la copa ...

Pero no les pidas que te ayuden a otros trofeos online fuera del Club porque cuando acabe el partido acabarán ganando ellos , y no va por tí URIH

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Únete a Dimitri FC , somos más de 15 y se hacen quedades para los que les falten algunos trofeos del Club como el de Entrenamiento , 50 part. , el de la copa ...

Pero no les pidas que te ayuden a otros trofeos online fuera del Club porque cuando acabe el partido acabarán ganando ellos , y no va por tí URIH
Si, unete @7_Diego_7

Jajajaja tranqui tio, mañana te ayudo, si puedes meterte ahora mejor, sino luego te mando un mensaje diciendote a que horas estare, porque voy a faltar bastante del dia...

Saludos y nos vemos

Superior