Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
He jugado en todos los estadios y la cosa es que NO me ha saltado el trofeo, menos en el Emirates Stadium y el Santiago Bernabeú ya que en esos he ganado mil veces en el online. Necesito ayuda porque solo me queda ese trofeo y el de 500 (llevo casi 450 de club mas alguno mas que he echado) y por supuesto quiero el platino del fifa. Los partidos los he jugado siempre de local y con el mismo equipo, dificultad la más facil para que no fuera ningun problema la victoria.
Ya hemos estado hablando por la ps3, y tio, decirte que pruebes a jugar en esos estadios, o repases por si hay algun estadio que hay en el fifa pero no esta aqui en la lista...

Pues aprovecha para jugar con tu VP y asi iras subiendo los partidos del VP y mientras haces el de los estadios...

Saludos

Unido
mayo 22, 2011
@URIH dijo:
@Diegomarnie dijo:

Ya hemos estado hablando por la ps3, y tio, decirte que pruebes a jugar en esos estadios, o repases por si hay algun estadio que hay en el fifa pero no esta aqui en la lista...

Pues aprovecha para jugar con tu VP y asi iras subiendo los partidos del VP y mientras haces el de los estadios...

Saludos
Probaré a jugar en esos dos y en alguno que dude, espero que me salte y no sea un bug o algo, pero seguro que es alguno que me he saltado de la lista, segun me dijeron en la lista esta que viene aqui faltaba el Court Lane creo pero ese si he jugado.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Diegomarnie dijo:
@URIH dijo:
Probaré a jugar en esos dos y en alguno que dude, espero que me salte y no sea un bug o algo, pero seguro que es alguno que me he saltado de la lista, segun me dijeron en la lista esta que viene aqui faltaba el Court Lane creo pero ese si he jugado.
Pues prueba con estadios asi, y sino, pues a hacerlo otra vez todos...

Suerte

Unido
febrero 16, 2009
@Diegomarnie dijo:
He jugado en todos los estadios y la cosa es que NO me ha saltado el trofeo, menos en el Emirates Stadium y el Santiago Bernabeú ya que en esos he ganado mil veces en el online. Necesito ayuda porque solo me queda ese trofeo y el de 500 (llevo casi 450 de club mas alguno mas que he echado) y por supuesto quiero el platino del fifa. Los partidos los he jugado siempre de local y con el mismo equipo, dificultad la más facil para que no fuera ningun problema la victoria.

hola buenas, me parece q dices q jugastes en la dificultad la mas facil q habia.... me parece q el problema esta aqui.. sino me equivoco como minimo te lo tienes de pasar la q esta antes de profesional( perdona no se cual es)...prueba con esos 2 stadios pero sino te lo sacas debe de ser por lo q te digo yo...saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Cuanto tiempo creeís que se tardaría en lograr los 500 partidos con el virtual utilizando el truco que ponen más arriba?

J

JBC

@maigret dijo:
¿Cuanto tiempo creeís que se tardaría en lograr los 500 partidos con el virtual utilizando el truco que ponen más arriba?
Si te refieres al metodo del portero y la tarjeta roja
Yo hice 30 partidos en unas 2 horas
En 10 horas- 150 partidos
30 horas para los 500 partidos : 150cada 10 h .- 450partidos + los que ya tuvieras de antes ... pues ya llegarias a los 500 partidos...
En tres dias de vicio (5 horas por la mañana y 5 h por la tarde ) tienes practicamente los 500

30horas parece una barbaridad , pero si lo hicieramos por el metodo legal ....
4 min cada parte del partido -- Total 9 min (4+4+1min de perdida de tiempo) por partido En una hora harias 6 partidos y en dos horas -unos 12 partidos
Claro luego esta .... que el 1º metodo ademas de ser rapido .... aburre muchisimo ...... pero para quien los quiera hacer rapido .... como yo ....

Yo ya llevo 60 partidos .... :coolface:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@maigret dijo:

Ok , ¿me lo podrias explicar?
En el vídeo no entiendo nada.
Gracias.
Dice que lo que tienes que hacer es coger y poner un partido de exhibicion de conviertete en profesional: jugador, y coger el equipo de tu VP, jugar con él el partido y entonces llegar y hacer que te saquen la roja, y asi se pasan antes los partidos.

Saludos y De nada
--- [ Añadido ] -----
@gorrillas dijo:
@URIH dijo:

Me cago en todo, voy a mirar a la hazaña de los 100 partidos y me pone que solo he jugado 9, cuando he jugado más de 2 temporadas completas. Pues eso, penoso, que dejo el platino y que le den
Jajaja Me pasa lo mismo, pero la cosa es: las temporadas eran en profesional o menor no? Porque la hazaña esa de los 100 partidos es teniendo la dificultad en Clase Mundial o mayor, es decir, que tienes que jugar bien y mucho.

Esto era para decir que esa hazaña no refleja los partidos que has jugado para el trofeo, relfeja los partidos jugados en Cl. Mundial/Galatico/Online

Saludos

Última edición:
Superior