Guía Trofeos FIFA 11

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He seguido los pasos de la guía para obtener los trofeos relacionados con el modo carrera y me han saltado todos menos el de recordman. ¿Podeís decirme que habéis hecho vosotros? En la guía pone algo de ver las estadísticas y de que salta al salir al menú principal, pero no está muy claro.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@maigret dijo:
He seguido los pasos de la guía para obtener los trofeos relacionados con el modo carrera y me han saltado todos menos el de recordman. ¿Podeís decirme que habéis hecho vosotros? En la guía pone algo de ver las estadísticas y de que salta al salir al menú principal, pero no está muy claro.
eso se refiere al tener conexion a internet , q con gente q tengas agregada k juege al fifa hagan modo manager y tu al menos superes en algun apartado. Eso se ve en el menu donde eliges el modo de juego q sale un marcador y ahi se ve si superas a algun amigo tuyo o no.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@javiercito5 dijo:
@maigret dijo:

eso se refiere al tener conexion a internet , q con gente q tengas agregada k juege al fifa hagan modo manager y tu al menos superes en algun apartado. Eso se ve en el menu donde eliges el modo de juego q sale un marcador y ahi se ve si superas a algun amigo tuyo o no.
Como me he comprado el Fifa 11 durante la epoca del apagón y no he jugado al online, estoy un poco liado con esos trofeos y sobre todo con el tema de las estadísticas.

Unido
diciembre 10, 2009
En mi club vamos a hacer quedadas para el trofeo de 10 jugadores,el que se quiera apuntar que me mande un MP.

Unido
abril 6, 2010
Hola tengo una duda sobre el juego.No me salen los nombre originales de los jugadores Ejemplo:Cristiano Ronaldo = Crofts. Xabi Alonso = Yipi Yapo. Casillas = Casimiro .
Me podrias decir como solucionarlo
Salu2

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@frami16 dijo:
Hola tengo una duda sobre el juego.No me salen los nombre originales de los jugadores Ejemplo:Cristiano Ronaldo = Crofts. Xabi Alonso = Yipi Yapo. Casillas = Casimiro .
Salu2
¿Qué dices colega? la primera vez que escucho esto jajajajajja El juego se ha vuelto loco

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@frami16 dijo:
Salu2
Actualizar plantillas, lo hemos comentado infinitas veces :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sigo sin encontrar el sitio donde puedo ver los partidos que llevo jugados con el Virtual Pro. ¿Alguien puede ayudarme?

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
bueno señores, para quien quiera jugar en club, subir sus parámetros y luego intentar emigrar a uno mejor, agregue mi id y veremos la mejor manera de convertirte en un crack, solamente se pide respeto, obediencia (recuerda que es para ayudarte) y bueno, que te guste jugar al virtual.
el objetivo del club es solo jugar y divertirse por lo tanto, si quieres pasar un buen rato, también es tu oportunidad.
los espero.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@frami16 dijo:
He accedido a esa página y en el apartado de estadísticas pone:
Por desgracia no hay estadísticas que mostrar de esta identidad
en el juego seleccionado.​
¿Puede ser porque aún no he podido canjear el código para jugar online por estar cerrada la Store? El caso es que si me aparecen las hazañas que voy consiguiendo con el Virtual pro. No lo entiendo.

Unido
abril 6, 2010
@maigret dijo:
@frami16 dijo:

He accedido a esa página y en el apartado de estadísticas pone:
Por desgracia no hay estadísticas que mostrar de esta identidad
en el juego seleccionado.​
¿Puede ser porque aún no he podido canjear el código para jugar online por estar cerrada la Store? El caso es que si me aparecen las hazañas que voy consiguiendo con el Virtual pro. No lo entiendo.
Tienes que registrar o crear una cuenta con tu usuario de la ps3 y deberia salirte
Salu2

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
alguien quiere intentar el trofeo de ganar el torneo con el virtual club??? podemos intentarlo en cuanto querais

Superior