Guía Trofeos FIFA 11

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien me confirma si aún sirve el glitch de las expulsiones con el portero para el de los 500 partidos?

Unido
agosto 22, 2010
Alguien q pueda ayudarme a sacar el trofeo de ganar la copa y el de 10 jugadores en un mismo partido x favor?

Unido
julio 18, 2010
@depableitor dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:
Un consejo muy bueno para ser el mejor jugador del partido con el partido (eso si, llevando a todos los jugadores, que no si es eso lo que quieres): ten el balon en la defensa y pasa elevado a la cabeza de otro defensa para que se la de al portero. Al coger el portero en balón con la mano contará como parada. Repite esto varias veces y tendrás puntuación 10.

Espero que te sirva!
--------------------------------

Por cierto, El trofeo de los 500 partidos da igual que sustituya al jugador no??
si lo cambias no vale,ni expulsiones tampoco tienes que jugar el parido completo con el vp
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien me confirma si aún sirve el glitch de las expulsiones con el portero para el de los 500 partidos?
si no me equivoco creo que lo que dices era para el trofeo de ida i vuelta,que yo sepa no ahy ninguno para los 500 partidos aparte que si te lo expulsan no vale,tendras que jugar lo siento,la manera mas rapida es jugar partidos no igualados online pero para eso tienes que esperar que nos arreglen el psn xD
saludos! ;)

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
hola a todos :) necesito ayuda para los trofeos que se necesita pertenecer a un club para sacarmelos. si alguien me ayuda cuando vuelva psn que me agrege mi id . saludos y gracias de antemano!:)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
en el trofeo "ida y vuelta" hay que ganar en 90 minutos? me refiero que si vas a prorroga no sirve? es que ya he jugado en todos los estadios pero tengo 3 o 4 apuntados como que gane en la prorroga. espero que alguien pueda ayudarme

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@algua dijo:
en el trofeo "ida y vuelta" hay que ganar en 90 minutos? me refiero que si vas a prorroga no sirve? es que ya he jugado en todos los estadios pero tengo 3 o 4 apuntados como que gane en la prorroga. espero que alguien pueda ayudarme
tienes que ganar dentro de los 90 minutos, en la prorroga no vale.
un saludo :)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@javiercito5 dijo:
@algua dijo:

tienes que ganar dentro de los 90 minutos, en la prorroga no vale.
un saludo :)
gracias por tu respuesta. pues menos mal que apunte en los que habia empatado sino... XXXD al final eran solo 3 y ya solo me queda 1
--- [ Añadido ] -----
joder, he ganado los 3 que tenia apuntados como prorroga y no me han dado el trofeo... a saber ahora cual me queda... alguna manera de saberlo?? no verdad??

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@algua dijo:
@javiercito5 dijo:

gracias por tu respuesta. pues menos mal que apunte en los que habia empatado sino... XXXD al final eran solo 3 y ya solo me queda 1
--- [ Añadido ] -----
joder, he ganado los 3 que tenia apuntados como prorroga y no me han dado el trofeo... a saber ahora cual me queda... alguna manera de saberlo?? no verdad??
no se,, si tienes apuntado como q ganaste en todos y no salta es bastante raro.
Yo empecé jugando en los no conocidos ya q empece tarde a llevar la cuenta y jugue en el que me faltaba y salto. Y la verdad no tengo idea de si se puede comprobar dentro del juego aunque creo q no.:)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Siiiiiii! Por fin tengo el de los 500 partidos, ahora mismo me acaba de saltar ^^

Sólo me queda ganar la copa y PLATINO!

Madre mía lo que ha costado, uff...XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@alvaaroo16 dijo:
@ToRHKiD dijo:

¿Cómo has jugado los partidos para que se hagan menos pesados, Exhibición, Modo Carrera...?
En Conviértete en profesional hice 1 temporada, y al ver que la máquina sacaba a los peores del equipo (tenía al Real Madrid y no sacaba ni a CR, Pipita, Alonso etc) Y yo no podía hacer la alineación porque no me dejaba, me arté y me puse al Mánager 2 temporadas, y me saltó. Hice en el mánager unos 100 partidos y en conviértete en pro hice otros 100 o así. Más jugando a club que tenía unos 200 y algo, y los que había jugado amistosos y no igualados a 2 min pues lo saqué sin problemas.

Es un trofeo muy puñetero, muy muy largo pero bueno, al final salió bien.

Jugaba unos 6 o 7 partidos de mánager al día (de 4 min) y si podía jugar también algún no igualado con algún amigo de psn pues lo hacía, son a 2 min así que esos se pasan rápido.

Saludos :hola:

Unido
enero 14, 2011
@ToRHKiD dijo:
@alvaaroo16 dijo:

En Conviértete en profesional hice 1 temporada, y al ver que la máquina sacaba a los peores del equipo (tenía al Real Madrid y no sacaba ni a CR, Pipita, Alonso etc) Y yo no podía hacer la alineación porque no me dejaba, me arté y me puse al Mánager 2 temporadas, y me saltó. Hice en el mánager unos 100 partidos y en conviértete en pro hice otros 100 o así. Más jugando a club que tenía unos 200 y algo, y los que había jugado amistosos y no igualados a 2 min pues lo saqué sin problemas.

Es un trofeo muy puñetero, muy muy largo pero bueno, al final salió bien.

Jugaba unos 6 o 7 partidos de mánager al día (de 4 min) y si podía jugar también algún no igualado con algún amigo de psn pues lo hacía, son a 2 min así que esos se pasan rápido.

Saludos :hola:

Ok, muchas gracias ;)

Unido
febrero 4, 2011
¿Alguien sabe si los partidos rapidos de modo portero cuentan para el trofeo de los estadios?? (siempre que los gane)

@ToRHKiD dijo:
Siiiiiii! Por fin tengo el de los 500 partidos, ahora mismo me acaba de saltar ^^

Sólo me queda ganar la copa y PLATINO!

Madre mía lo que ha costado, uff...XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:
Enhorabuena!! :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Para conseguir este trofeo:
Por todo el mundo
Juega un partido con un equipo de cada liga
¿Es necesario iniciar una liga o basta con jugar una partida eligiendo a un equipo de esa ligar y ganar el partido?

Superior