Guía Trofeos FIFA 11

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@BeiRoM dijo:

Solo tienes que coger el modo carrera de un solo jugador coges a messi y simula la temporada y automaticamente te saltara ;)

@alvaaroo16 Para el trofeo basta con conectar el usb a la ps3 y en el apartado de musica exploras el usb y copias la cancion, luego te metes en el fifa, la importas y trofeo conseguido.
Tampoco meha saltado el de folclore y no m ha dado la opcion de hacerme jugador manager

E

Etern4l_NKT*

@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Tampoco meha saltado el de folclore y no m ha dado la opcion de hacerme jugador manager
Que yo sepa tienes que pasar de ser Jugador a Capitán y después a Leyenda. Puedes intentar conseguir este trofeo rápidamente cogiendote a algún jugador importante (como C.Ronaldo o Messi) y simula varias temporadas hasta que salte el trofeo (debería de salirte con este método).

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@BeiRoM dijo:@BeiRoM dijo:

Que yo sepa tienes que pasar de ser Jugador a Capitán y después a Leyenda. Puedes intentar conseguir este trofeo rápidamente cogiendote a algún jugador importante (como C.Ronaldo o Messi) y simula varias temporadas hasta que salte el trofeo (debería de salirte con este método).
Gracias, jode es que eso no lo pone en esta guia, solo pone simula 2 temporadas y lo tienes, una cosa, que modo jugador escojo, el jugador normal o el manager? y otra cosa cuando me meto en jugador me sale para crearme uno y el virtual pro, como hago para cojer a messi?

Unido
julio 18, 2010
@BeiRoM dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Gracias, jode es que eso no lo pone en esta guia, solo pone simula 2 temporadas y lo tienes, una cosa, que modo jugador escojo, el jugador normal o el manager? y otra cosa cuando me meto en jugador me sale para crearme uno y el virtual pro, como hago para cojer a messi?
tienes dos opciones jugar con un jugador o con tu vp,elije el de jugar con un jugador y eliges el equipo en el que esta y el jugador que quieras saludos! ;)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@KaOs-dRs dijo:
@BeiRoM dijo:

tienes dos opciones jugar con un jugador o con tu vp,elije el de jugar con un jugador y eliges el equipo en el que esta y el jugador que quieras saludos! ;)
Las opciones son jugar con virtual pro y crear pero no hay mas, que le doy crear y busco a messi o como?

Unido
julio 23, 2008
Estoy haciendo el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga. Algunos partidos los he jugado contra un amigo, ambos con un equipo de esa misma liga. Hemos terminado el partido y todo, esos cuentan o tiene que ser yo solo contra la máquina???

Unido
agosto 28, 2010
@Dasel dijo:
Estoy haciendo el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga. Algunos partidos los he jugado contra un amigo, ambos con un equipo de esa misma liga. Hemos terminado el partido y todo, esos cuentan o tiene que ser yo solo contra la máquina???
Cuentan TODOS, pero tienes que ganarlos dentro de los 90 minutos.

Unido
febrero 4, 2011
@BeiRoM dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Lo más fácil es como te dice en la guía. Elige modo carrera jugador. Create un portero (no virtual pro) con todo al 99. Pontelo en el equipo Sidney de la liga australiana y a simular!!
Eso sí, a mi no me saltó en 2 temporadas como dice, al acabar la 4ª me preguntó que si quería ser jugador manager.

Espero que te sirva!

Unido
julio 23, 2008
Yo he hecho lo de los trofeos del modo carrera y me han saltado todos menos el de que aparezca el nombre en los marcadores. ¿Será porque no hay online no???

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@depableitor dijo:
@BeiRoM dijo:

Lo más fácil es como te dice en la guía. Elige modo carrera jugador. Create un portero (no virtual pro) con todo al 99. Pontelo en el equipo Sidney de la liga australiana y a simular!!
Eso sí, a mi no me saltó en 2 temporadas como dice, al acabar la 4ª me preguntó que si quería ser jugador manager.

Espero que te sirva!
Si lo hice todo y en antigua cuenta me salio a la primera pero en est llevo 2 temporadas y ni siquiera me han dado el de folclore, que es el de convertirse en leyenda.

@KaOs-dRs me sale jugador real tambien, etonces pongo a Ronaldo por ejempo y mesaltara el trofe de folclore? y me saldra para pasar a jugdor manager?

Gracias.

Unido
julio 18, 2010
@BeiRoM dijo:
@depableitor dijo:

Si lo hice todo y en antigua cuenta me salio a la primera pero en est llevo 2 temporadas y ni siquiera me han dado el de folclore, que es el de convertirse en leyenda.

@KaOs-dRs me sale jugador real tambien, etonces pongo a Ronaldo por ejempo y mesaltara el trofe de folclore? y me saldra para pasar a jugdor manager?

Gracias.
ahy lo tienes xD si dale a jugador real,te aconsejo que mejor pongas a messi o cr7 o el que quieras en un equipo malo de pocos equipos para que la liga sea mas corta y simula y ya lo tendras,veras...xD
suerte
--- [ Añadido ] -----
@Adri_Jackhammer dijo:
No sé por qué siempre tengo que autocitarme para que alguien me conteste, es que me ignoráis o algo???
yo te lei,y no te ignoro..xD pero esque no lo se y no puedo ayudarte tio,lo siento,quizas esque alomejor te marcan un gol,es logico que los delanteros del otro equipo ganen porque chutan mucho pero si tu los paras no creo que tengas problema intenta que no te marquen nose la verdad,suerte! y espero que tengas una mejor respuesta
--- [ Añadido ] -----
@Dasel dijo:
Yo he hecho lo de los trofeos del modo carrera y me han saltado todos menos el de que aparezca el nombre en los marcadores. ¿Será porque no hay online no???
bien bien no te lo aseguro,pero seguramente tengas razon,porque para que quede reflejado los marcadores tienes que tener tu cuenta EA activa y para eso necesitas internet asi que tendras que esperar que los buenos de sony nos lo devuelvan xD

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@alvaaroo16 dijo:
Yo he hecho el de jugar con un equipo de cada liga y no me ha saltado y repetirlo sería una faena...
como cosejo para que te den ese trofeo tienes que ganarlo en los 90 min nada de prorroga o penaltis,si no lo repites,porque tiene fallo ese trofeo en el fifa 10 pasava lo mismo.suerte si lo repites,si te acuerdas de alguno que ayas llegado a prorroga o penaltis repitelo,un saludo!

Unido
enero 14, 2011
@KaOs-dRs dijo:
@alvaaroo16 dijo:

como cosejo para que te den ese trofeo tienes que ganarlo en los 90 min nada de prorroga o penaltis,si no lo repites,porque tiene fallo ese trofeo en el fifa 10 pasava lo mismo.suerte si lo repites,si te acuerdas de alguno que ayas llegado a prorroga o penaltis repitelo,un saludo!
Ok gracias pero el tiempo no importa no? Porque yo los hice de 4 min y en principiante para acabar antes y ninguno llegué a la prórroga xD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien me confirma si aún sirve el glitch de las expulsiones con el portero para el de los 500 partidos?

Unido
febrero 4, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
No sé por qué siempre tengo que autocitarme para que alguien me conteste, es que me ignoráis o algo???
Un consejo muy bueno para ser el mejor jugador del partido con el partido (eso si, llevando a todos los jugadores, que no si es eso lo que quieres): ten el balon en la defensa y pasa elevado a la cabeza de otro defensa para que se la de al portero. Al coger el portero en balón con la mano contará como parada. Repite esto varias veces y tendrás puntuación 10.

Espero que te sirva!
--------------------------------

Por cierto, El trofeo de los 500 partidos da igual que sustituya al jugador no??

Última edición:
Superior