Guía Trofeos FIFA 11

Unido
julio 18, 2010
@Adri_Jackhammer dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Si me deja jugar a exhibición, porque en esos partidos siempre tiene 16 años, y desgraciadamente ya he elegido mánager en el Madrid, así que haré otra temporada a ver si me ofrecen en otro club ser jugador o jugador-mánager XDD
xDD pues valla...bueno si te falta algun trofeo de manager vuelve a repetir si es para los 500 pues hazlo de exibicion o con tu club pro,suerte

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Tengo una dudilla un poco absurda pero es para quedarme mas tranquilo. Estoy a falta de pocos partidos (o eso creo) del trofeo de jugar 500 partidos con el VP. Muchos de ellos los he jugado con la seleccion española, pero no se si sabreis que para poner a tu VP en una seleccion tienes que editarlo desde el menu de ajustes y demas. Vamos, que no es a traves del perfil de tu VP donde eliges el equipo que quieras.

A lo que voy es si al haberlo hecho asi repercutira en que no me cuenten esos partidos o algo :rotonuse:

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
a mi solo me kedan 5, los 500 partidos, los 100 kara a kara, ganr la copa con el club, jugar 50 kon el club y jugar un partido con 10 o mas jugadores.
Pero el último trofeo no lo entiendo... y kual es la mejor forma de consegur el de los 500 y el de los 50??

Unido
febrero 20, 2011
@gsus_thebest dijo:
a mi solo me kedan 5, los 500 partidos, los 100 kara a kara, ganr la copa con el club, jugar 50 kon el club y jugar un partido con 10 o mas jugadores.
Pero el último trofeo no lo entiendo... y kual es la mejor forma de consegur el de los 500 y el de los 50??
El de jugar un partido con 10 o mas jugadores se trata de jugar en un club pro con 10 o mas pros

Unido
julio 18, 2010
@gsus_thebest dijo:
tienes que tener un club pro y jugar 50 partidos desde ese se gana el de 10 o mas jugadores en el club y el de la copa.saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Buenas gente! Tengo una dudilla un poco absurda pero es para quedarme mas tranquilo. Estoy a falta de pocos partidos (o eso creo) del trofeo de jugar 500 partidos con el VP. Muchos de ellos los he jugado con la seleccion española, pero no se si sabreis que para poner a tu VP en una seleccion tienes que editarlo desde el menu de ajustes y demas. Vamos, que no es a traves del perfil de tu VP donde eliges el equipo que quieras.

A lo que voy es si al haberlo hecho asi repercutira en que no me cuenten esos partidos o algo :rotonuse:
hombre sinceramente,no creo que te preocupes no tiene por que repercutir,es tu vp de siempre y no as borrado nada asi que no creo que pase nada, y si dices que estas cerca de los 500 pues pronto lo sabras,porque no juegas partidas no igualadas con alguien de 2 minutos,asi se te ara mas rapido si solo te queda ese trofeo

Última edición:
Unido
abril 22, 2008

Muchas maneras de expresarlo , muchas maneras de verlo ... pero como el nuestro ninguno .

Club rock n Roll 39 copas

1eros en el mundo en copas obtenidas

Y tu por que sigues en el charco ???

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
¿Alguien sería tan amable de decirme cuales son los ajustes predeterminados del mando?
Los cambie a manual para conseguir el trofeo "Trabajo presonal" y no me acuerdo :(

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
En el trofeo de los 500 partidos, solo valen los partidos de conv. en profesional o vale kon que el jugador ste en el partido?

Unido
julio 5, 2008
¿Alguien ha tenido problemas con el trofeo "Centrador"?, he marcado dos goles de cabeza a centro de Xavi y Cristianoy no salta

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Buenas, una pregunta, quiero conseguir el trofeo de Imagen Perfecta, que es cuestion de tomar una foto en la repeticion, pero el boton R3 que es para captura de pantalla me aparece deshabilitado, alguien puede explicarme como lo habilito?

Unido
mayo 11, 2010
Algún consejo para ser el hombre del partido jugando como portero??? Es que por mucho que haga paradas, se lo dan a los delanteros del otro equipo que llegan mucho a mi portería, aunque fallen

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Por que no me salta el trofeo de Recordman? he hecho todo lo que ponía en la guia y nada.

Puede ser que sea por que tengo varios modo carreras empezados? es que cuando voy al menu me salen los datos de mi antigua carrera, si sumo otra temporada se solucionara?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@escp dijo:
Buenas, una pregunta, quiero conseguir el trofeo de Imagen Perfecta, que es cuestion de tomar una foto en la repeticion, pero el boton R3 que es para captura de pantalla me aparece deshabilitado, alguien puede explicarme como lo habilito?
A mi me pasó algo parecido, ves probando que tarde o temprano sale activo.

pd: Nunca he entendido el porqué... :rotonuse:

Unido
enero 14, 2011
Yo he jugado con un equipo de cada liga y no me ha saltado el trofeo y el de importar mi propia musica no me entiendo con la explicación.

Por Favor decirme soluciones. ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@alvaaroo16 dijo:
Yo he jugado con un equipo de cada liga y no me ha saltado el trofeo y el de importar mi propia musica no me entiendo con la explicación.

No sirve jugar contra un amigo online ni con 2 mandos en la misma consola para el de las ligas. Recuerda jugar también las segundas divisiones.

Lo de la música ya no lo recuerdo, lo hice el año pasado... :hola:

E

Etern4l_NKT*

@BeiRoM dijo:
Por que no me salta el trofeo de Recordman? he hecho todo lo que ponía en la guia y nada.

Puede ser que sea por que tengo varios modo carreras empezados? es que cuando voy al menu me salen los datos de mi antigua carrera, si sumo otra temporada se solucionara?
Solo tienes que coger el modo carrera de un solo jugador coges a messi y simula la temporada y automaticamente te saltara ;)

@alvaaroo16 Para el trofeo basta con conectar el usb a la ps3 y en el apartado de musica exploras el usb y copias la cancion, luego te metes en el fifa, la importas y trofeo conseguido.

Última edición:
Unido
enero 14, 2011
@Rafi_004 dijo:
@alvaaroo16 dijo:

No sirve jugar contra un amigo online ni con 2 mandos en la misma consola para el de las ligas. Recuerda jugar también las segundas divisiones.

Lo de la música ya no lo recuerdo, lo hice el año pasado... :hola:
Lo de las ligas no lo hice con 2 mandos, lo hice bien con las ligas y nada. ¿ Será que cuentan como ligas Internacional y Resto Del Mundo?

Superior