Guía Trofeos FIFA 11

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
deciis que el mal dificil y pesado es el de 500 partidos con el VP pos ese ya tengo mas de 400 partidos y casi ni me he enterado ke he jugado tantos, dentro de poco me saltara, el unico ke me falta es el de la copa, que lo veo mas dificil que llegar a 500 con el VP

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@javy_vega dijo:
deciis que el mal dificil y pesado es el de 500 partidos con el VP pos ese ya tengo mas de 400 partidos y casi ni me he enterado ke he jugado tantos, dentro de poco me saltara, el unico ke me falta es el de la copa, que lo veo mas dificil que llegar a 500 con el VP
Ya pero es muy largo xd el del club es xungo xk kon la mierda de servidores no encuentra muchos partidos etc...

Unido
abril 13, 2011
Han dicho que hay juegos que no hay que tener todos los trofeos para tener el platino, en este hay que desbloquearlos todos? Hay alguien que quiera ser mi amigo para ganar juntos algunos trofeos online?:hola:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@PekeN97 dijo:
Han dicho que hay juegos que no hay que tener todos los trofeos para tener el platino, en este hay que desbloquearlos todos? Hay alguien que quiera ser mi amigo para ganar juntos algunos trofeos online?:hola:
Si, tienes que desbloquearlos todos.

Suerte.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
da igual la dificultad en la que juegas para conseguir el de jugar con un equipo de cada liga? porque he jugado en todos y no me a salido el trofeo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Encontrais partidos a 2 min? Porque yo no...XXXD

Unido
marzo 21, 2010
esto es una puta mierda! he ganado en todos los estadios y con un equipo de cada liga y no me han dado ninguna de los dos trofeos!!!

Unido
julio 18, 2010
ahy ahy,eso yo siempre lo e dicho si lo vas a jugar asegurate de ganarlo,no te cuesta nada,porque parece una tonteria pero no te lo dan si vas a la prorroga ni nada,asegurate de ganarlo en los 90 si no repite,no te cuesta nada,mas cuesta repetirlos todos cuando no te salte el trofeo y no sepas que campo o equipo es.saludos!

Unido
abril 13, 2011
Necesito unirme a un club pro online y a una liga de amigos, quien me ayuda y el de ganar 5 en linea, alguien?

Unido
diciembre 28, 2010
Hola, Tengo un club. Estamos en division 2 pos 25. Necesitamos portero, y jugadores buenos.Quien esté interesado que me agrege a la psn. Mi id es: victortacone
Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien quiere jugar partidos no igualados a 2 min para hacer más ameno el de los 500 partidos?

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Santino dijo:
@ToRHKiD dijo:

Si te refieres al de los cara a cara son 100 y no 500 XXXD, si me das tu ID por mp luego te agrego y nos echamos unos partiditos.
No no, al de cara a cara no sino al de jugar con tu vp 500 partidos.

Los no igualados también cuentan, lo ponemos a 2 min y jugamos unos cuantos, si te parece bien dime con lo que sea y te agrego ;)

Superior