Ya hemos llegado a cambiar la liga de mi club 2 veces no seguidas para el trofeo de la copa y encuentra partidos los primeros días pero luego no.
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?
K ligas has puesto? Te recomiendo las Islas BritánicasYa hemos llegado a cambiar la liga de mi club 2 veces no seguidas para el trofeo de la copa y encuentra partidos los primeros días pero luego no.
Alguna recomendación?
si te vale todo mientras jueges con el en el campo,no vale si lo expulsan o lo cambiasLos partidos que juegas en la opción exhibición que pone Conviertete en Profesional Jugador y Portero, si juegas seleccionando alguna de las 2 opciones cuenta para el trofeo de 500?.
Europa Central y creo que Oeste de Europa (o algo por el estilo) hoy probaba cada vez que terminabamos un partido de liga y nada de nada.
Tio desde hace mas de 5 meses vengo leyendo tu mismo comentario , Tio en algunos clubes no arranca la copa y eso es por culpa de algún bug o no se , trata de jugar hasta antes de las 5pm hora de México , después de esa hora es muy poco probable q encuentres partidas eso es en la liga europa central , no se como serán en las otras ligas .Nada nada, si a nosotros tampoco, que ascazo.........
Guarda la partida y simula si te lesionas lo vuelves a cargar desde la ultima partida guardada.Hola, en el modo carrera, mi personaje ya lleva dos lesiones una de 54 dias y otra de 43, pregunte a un amigo que tiene el juego desde hace mas tiempo que yo y no se le lesiono nunca... esto es normal?
Antes de empezar los partidos me dicen que estoy en mal estado pero que necesitan mi ayuda en ese partido, puedo hacer algo para no jugarlo y por lo tanto que no sufra lesiones tan graves?
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia...
Vaz al hub del jugador presionas L1 y buscas la opción estadísticas del club pro o jugador pro ( no recuerdo creo q es la ultima opción ya q te aparecen solo 3 ) te aparece los partidos q haz jugado con tu VP en tu club o clubes q haz jugado mas no los offline ni los online jugados por este.¿Alguna forma de ver los partidos que llevas con el VP?
Me refiero en general, no solo club.
Saludos :hola: