Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 5, 2009
@Peibol- dijo:
Acabo de hacer una cuenta mas o menos estimada de los partidos que llevo con el VP y sumo un total de 265...Pufff, osea que llevo la mitad practicamente :(

Habia pensado seguir con el modo carrera que jugando unos 50 partidos por temporada en 5 temporadas tendria que estar conseguido. Pero entre los tiempos de carga, los mensajes y demas, a lo mejor avanzo un poco jugando solo partidos de exhibicion y dando a "Revancha" para ir mas rapido.

Es que vaya tela, este trofeo veo que lo consigo con suerte tirando a finales de año.
tenéis sitio en vuestro club ? necesito ganar la copa basicamente y los 50 partidos y bueno los 500 como a la mayoria XXXD y me han dicho que lleváis unas 30 copas :babas::babas::babas::babas:
no veas que cracks jajaja dime algo si puedo entrar ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Javitoh69 dijo:
@Peibol- dijo:

tenéis sitio en vuestro club ? necesito ganar la copa basicamente y los 50 partidos y bueno los 500 como a la mayoria XXXD y me han dicho que lleváis unas 30 copas :babas::babas::babas::babas:
no veas que cracks jajaja dime algo si puedo entrar ;)
Peibol no, son los Rock n' Roll que llevan más de 30 copas... XD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
El club rock n´roll es una estafa, yo estaba en el club y en una de esas le dige a uno que no podia jugar solamente al fifa, ke tenia mas juegos a los ke jugar que no solo podia vivir del fifa como el, y resulta ke a kien se lo dige era un manager del club (cris_walls, o algo asi) y me echo del club, al tiempo otro manager del club me volvio a readmitir, (carvajal) juge dos partidos con el y fui el mejor del equipo en los dos (juego normalmente de defensa) al dia siguiente juge con cris_walls y me dice: te acuerdas de mi noseke soy el ke estaba siempre jugando al fifa y ke no tengo vida social y bla bla bla... yo le dije que carvajal me habia admitido y me dijo ke carvajal era su perro ke carvajal hacia lo ke el keria, juge con el un par de partidos con cris y perdimos por goleada y yo seguia siendo el mejor del equipo, el se va y nos kedamos los demas jugando y los resultados no fueron malos, y al dia siguiente me encuentro que ya no estoy en el club, le pregunto ke porque y me dice cris ke eso fue idea de carvajal ( ke asia 2 dias ke no lo veia) ke carvajal me echo del equipo, se lo pregunto y me dice ke fue porque era un paquete?¿?¿?¿ si en todos los partidos fui el mejor del equipo, le dije yo, y no me han contestado, ni me kieren en el equipo ni nada
no os fieis
P.D. perdon por la parrafada pero para que veais lo ke pasa por aki por el foro de "ayuda" pues menuda ayuda.

Unido
abril 22, 2008
@javy_vega dijo:
El club rock n´roll es una estafa, yo estaba en el club y en una de esas le dige a uno que no podia jugar solamente al fifa, ke tenia mas juegos a los ke jugar que no solo podia vivir del fifa como el, y resulta ke a kien se lo dige era un manager del club (cris_walls, o algo asi) y me echo del club, al tiempo otro manager del club me volvio a readmitir, (carvajal) juge dos partidos con el y fui el mejor del equipo en los dos (juego normalmente de defensa) al dia siguiente juge con cris_walls y me dice: te acuerdas de mi noseke soy el ke estaba siempre jugando al fifa y ke no tengo vida social y bla bla bla... yo le dije que carvajal me habia admitido y me dijo ke carvajal era su perro ke carvajal hacia lo ke el keria, juge con el un par de partidos con cris y perdimos por goleada y yo seguia siendo el mejor del equipo, el se va y nos kedamos los demas jugando y los resultados no fueron malos, y al dia siguiente me encuentro que ya no estoy en el club, le pregunto ke porque y me dice cris ke eso fue idea de carvajal ( ke asia 2 dias ke no lo veia) ke carvajal me echo del equipo, se lo pregunto y me dice ke fue porque era un paquete?¿?¿?¿ si en todos los partidos fui el mejor del equipo, le dije yo, y no me han contestado, ni me kieren en el equipo ni nada
no os fieis

P.D. perdon por la parrafada pero para que veais lo ke pasa por aki por el foro de "ayuda" pues menuda ayuda.
Ok ya q estas tirando a mi club de la manera mas fea , acá va mi descargo.

A toda la comunidad FIFA este usuario javi Vega es un paquete de paquetes juega de Defensa central y de cada 10 ataques en contra se come 6 y culpa al lag .

Javi Vega no juega y escuchenlo bien este tipo no juega a menos que estén en una final y por arte de magia se conecta y juega con ustedes la final , aparte que la pierde por arte de magia se desaparece , este tipo de personas merecen ser considerados parte de un club??

Javi Vega la primera vez q estuvo en el club jugo 10 partidos en mas de 1 mes , las veces q lo llamaba para jugar nunca pero nunca me contestaba es mas jugaba otros juegos y ni siquiera se tomaba la molestia de pausarlo para contestar .

Cuando se hizo la limpieza del club "tuve la gentileza de informarle que iba a ser apartado del club" el tipo este se me fue encima aduciendo que el tenía muchos juegos y q el gozaba de una buena vida social para estarse enganchado al FIFA todo el día , me falto el respeto y falto el respeto al club .

Después de tiempo volvió a entrar y se le dio la oportunidad de jugar como. Iste ese partido de prueba nos encajaron 6 y por desicion de los miembros mas no de este servidor fuiste a contar chanchos a un camal ósea se toma la desicion de volverte a echar del club .

Tipos como este no merecen la pena ser considerados en un club , es de valientes echarse al club encima y hacerlo crecer con sus derrotas , empates o victorias y no venir cuando la mesa esta servida y tirarse todos los bocaditos del salón .

Chris_Walls

DT . RnR

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@javy_vega y @Clonador traquilos amigos, este post no es para decir que fulanito me ha echado del club o que menganito no sabe jugar ni para pelearse. Es para anunciar dudas, consejos, sugerencias o quedadas, asi que porfavor parad y no ensucieis mas el hilo. Si seguis asi os van a bannear...

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@algerynno dijo:
@javy_vega y @Clonador traquilos amigos, este post no es para decir que fulanito me ha echado del club o que menganito no sabe jugar ni para pelearse. Es para anunciar dudas, consejos, sugerencias o quedadas, asi que porfavor parad y no ensucieis mas el hilo. Si seguis asi os van a bannear...
Este post tampoco ah sido creado para candelear y dar estudios de buena ética , tranquilo no ensucies el post q nos banean a los 3...

Unido
enero 15, 2010
Tengo una duda, con 2 trofeos; Experimental y Buena Forma, en los partidos que resulte con empate, es necesario jugar tiempo extra?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
a ver, no discutais hombres... tengo una gran duda!!!
Me jugué un partido con cada uno de cada liga, y no me ha saltado el trofeo, es más me preocupé de ganar todos los partidos, no se si esque influirá la dificultad... alguien sabe porque puede ser? os agradeceria la respuesta... esque despues de todos los partidos, que sean inutiles... afu afu.

Y hablando de club... jejeje no soy muy bueno, pero alguien quiere jugar conmigo e intentamos hacernos la copa y jugar los 50 partidos de club?

Un saludo y gracias a todos!!!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@caster13 dijo:
a ver, no discutais hombres... tengo una gran duda!!!
Me jugué un partido con cada uno de cada liga, y no me ha saltado el trofeo, es más me preocupé de ganar todos los partidos, no se si esque influirá la dificultad... alguien sabe porque puede ser? os agradeceria la respuesta... esque despues de todos los partidos, que sean inutiles... afu afu.

Y hablando de club... jejeje no soy muy bueno, pero alguien quiere jugar conmigo e intentamos hacernos la copa y jugar los 50 partidos de club?

Un saludo y gracias a todos!!!!!
A mi solo se me ocurre que pueda ser por 2 razones: Los partidos jugados con un amigo no cuentan (2 mandos offline o Partido de amigos online), o porque deba haber una dificultad minima en los partidos. A mi me saltó sin problema.

Juega también Resto del Mundo y Internacional por si acaso.

Yo tengo otra duda: Como puedo saber los partidos que llevo con el VP? Voy a Mi Fifa 11, Perfil y Ajustes, Mi perfil, y me pone que llevo 375 partidos, pero no sé si son en total, con el VP o cuales son...

Os agradeceria una respuesta, un saludo!

Unido
mayo 11, 2010
En el modo MÁNAGER O JUGADOR MÁNAGER, cuánto debería ofrecer por un fichaje para que el club acepte siempre??? 5 millones por encima de su Valor es suficiente??? Es que siempre ofrezco 15 millones y nunca he probado ofreciendo menos

Unido
febrero 9, 2011
Alguien sabe que puedo hacer si cuando abri el juego y fui activar el codigo onli pass me decia que ese codigo ya habia sido utilizado pero el juego estaba sellado por ahora estoy utilizando el modo de prueba pero quiero saber si puede hacer algo para cuando se acabe el modo de prueba ? Saludes

Unido
diciembre 28, 2010
Pasa alggo con EA??? No me encuentra partidos en el modo club online!!! Y se me desconecta cada dos por tres :S Os pasa lo mismo? desde ayer no puede jugar a club

Unido
julio 18, 2010
@Rafi_004 dijo:
@caster13 dijo:

A mi solo se me ocurre que pueda ser por 2 razones: Los partidos jugados con un amigo no cuentan (2 mandos offline o Partido de amigos online), o porque deba haber una dificultad minima en los partidos. A mi me saltó sin problema.

Juega también Resto del Mundo y Internacional por si acaso.

Yo tengo otra duda: Como puedo saber los partidos que llevo con el VP? Voy a Mi Fifa 11, Perfil y Ajustes, Mi perfil, y me pone que llevo 375 partidos, pero no sé si son en total, con el VP o cuales son...

Os agradeceria una respuesta, un saludo!
esos son los partidos totales jugados online y offline de club etc...

Unido
octubre 23, 2010
Que onda, camaradas, alguien se apunta para jugar partidos online de 2minutos con los virtualporo??? es para sacar el trofeo de los 500 partidos. si a alguien le interesa agregueme en psn mi ID es nachicholibre
Saludos!!

Unido
abril 22, 2008
@nachicholibre dijo:
Que onda, camaradas, alguien se apunta para jugar partidos online de 2minutos con los virtualporo??? es para sacar el trofeo de los 500 partidos. si a alguien le interesa agregueme en psn mi ID es nachicholibre
Saludos!!
Nacho tu sabes que en el fondo lo q hiciste no se hace con el club , un gracias o un hasta luego no te hace hace menos tuviste el cargo de DT y ni siquiera te despediste de los demás ... Lo dejo a tu criterio , pero eso no se hace pepino ...

Unido
marzo 8, 2011
en el trofeo leyenda virtual los partidos cuentan en el modo carrera simulando los partidos?? espero que sí...

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Tengo el FIFA11 al 70%.. pronto me sacaré el de 50 partidos con el club...

y me faltarán el de 50h, 500partidos, el de la copa con el club y el de 10 jugadores en el club a la vez (el otro dia eramos 8... >.<)

Superior