Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 9, 2011
hola tengo un problema con la cuenta de ea sport, no puedo descargarme el game face por lo que no puedo sacarme el platino... en la cuenta ea ay k poner el mismo correo que en la cuenta de psn?? xfa ayuda!!!! yo tengo el mismo correo en ambas cuentas solo q en la de psn acaba en .com y la de ea en .es.... pensais q es ese el problema?

Unido
diciembre 17, 2010
Pacgansta a diferencia del fifa 10 , en el 11 no hay ningún trofeo que sea descargar la game face

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de hacer una cuenta mas o menos estimada de los partidos que llevo con el VP y sumo un total de 265...Pufff, osea que llevo la mitad practicamente :(

Habia pensado seguir con el modo carrera que jugando unos 50 partidos por temporada en 5 temporadas tendria que estar conseguido. Pero entre los tiempos de carga, los mensajes y demas, a lo mejor avanzo un poco jugando solo partidos de exhibicion y dando a "Revancha" para ir mas rapido.

Es que vaya tela, este trofeo veo que lo consigo con suerte tirando a finales de año.

Unido
julio 18, 2010
@Peibol- dijo:
Acabo de hacer una cuenta mas o menos estimada de los partidos que llevo con el VP y sumo un total de 265...Pufff, osea que llevo la mitad practicamente :(

Habia pensado seguir con el modo carrera que jugando unos 50 partidos por temporada en 5 temporadas tendria que estar conseguido. Pero entre los tiempos de carga, los mensajes y demas, a lo mejor avanzo un poco jugando solo partidos de exhibicion y dando a "Revancha" para ir mas rapido.

Es que vaya tela, este trofeo veo que lo consigo con suerte tirando a finales de año.
mi consejo es como yo lo ize,ponte exibicion y rebancha todo el rato,si tienes cosas que hacer ponte hacer tus cosas y te pones exivicion pero llevando al jugador cojes un equipo bueno y al otro uno malo asi tus estadisticas no pierden partidos sera suficicente ganar con 10 jugadores y tu haces tu cosas porque si no se te hace eterno o si no ves a tu club y seran los partidos mas entretenidos,pero si mejor exivicion los jueges o no porque en carrera perderas mucho tiempo
--- [ Añadido ] -----
@2PACGANSTA dijo:
hola tengo un problema con la cuenta de ea sport, no puedo descargarme el game face por lo que no puedo sacarme el platino... en la cuenta ea ay k poner el mismo correo que en la cuenta de psn?? xfa ayuda!!!! yo tengo el mismo correo en ambas cuentas solo q en la de psn acaba en .com y la de ea en .es.... pensais q es ese el problema?
como bien dice suarni en el fifa 11 no ahy ningun trofeo con el game face pero si puedes descargartelo para tenerlo en tu vp pero vamos que no te dan nada,sin en cambio en el fifa 10 si avia un maldito trofeo con game face que fue el ultimo que saque por problemas como los tullos asta que di con el fallo.saludos

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Peibol- dijo:

A mi tambien me esta complicando el platino este trofeo, pero no he echo modo carrera comotu, yo lo que he hecho ha sido cogerme el equipo en el que esta mi VP, jugar partido de exhibicion y revancha, revancha, revancha,...
Y cuando me canso, juego mi club pro, en "Mi perfil", puedes ver los partidos que llevas, pero no los del VP, sino en total, pero mas o menos puedes hacerte una idea, ya que yo casi siempre juego con el VP para subirle la media. Llevo unos 615 partidos en total, y de esos 615, 235 son de club pro y otros 200, seran de partidos de exhibicion, asi que no me tiene que quedar mucho, espero haberte ayudado tio. ;) :chocala:

PD: Si te aburres de partido de exhibicion, entra en mi club y jugamos, suelo estar disponible todos los dias, menos cuando tengo examenes. :D

Unido
marzo 9, 2011
y cual era el fallo por favor?? esq es para el fifa 10 y lo tngo el platino a medias.... he intentado todo, me leido 1000 foros y nada tio... toy desesperado_!!!!!!!!

Unido
abril 22, 2008
@andram90 dijo:
En el JP como se hace el tiro libre con efecto?? ps los botones.

Es R1+ Cuadro?? o como??
R1 + circulo + palanca para arriba

Al tirar mueve la palanca levemente a la izquierda o derecha según al lado q quiere se filtre si solo haces la palanca para arriba el tiro tendrá un efecto de caída .

Saques de córners

R1 + cuadrado + palanca para arriba

Guía la palanca a la izquierda o derecha y el saque te saldrá para afuera o dentro del arco , especial para porteros humanos que les gusta salir atrapar los córners , puedes maracarles de un saque de esquina

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
hola.a ver sí alguien me puede ayudar con el trofeo de hombre de club (el de jugar 50 partidos con tú virtual pro)ya llebo 54 partidos y contando y no mas no me salta no se sí sea 50 partidos completos o no se por que hay partidos que mi oponente se sale o a mi me saca pero el partido sí me lo cuentan y no me lo dan no se por que no me lo dan :(

Unido
febrero 9, 2011
Nuevo problema con mi virtual pro termine la temporada y me cambie a otro equipo como tecnico pensando que mi virtual pro iria con migo pero asi no fue simule esa temporada y no me aparece propuestas para volver al anterior equipo donde esta el virtual pro y cuando trato de comprar a mi jugador no me parece en trasferencias ? :s aqui mi pregunta como vuelvo a jugar con mi virtual pro alguien me podria solucionar esa pregunta ?

Unido
febrero 9, 2011
@ciskakashi dijo:
quien sabe amigo, no entiendo muy bien tu problema
empeze en modo carrera siendo jugador Dt y podia manejar mi virtual pro se acabo la temporada y me fui a otro equipo pero ahora siendo solo dt cuando llegue no podia jugar con mi virtual pro no se como volver a poder jugar con el virtual pro o tengo que comenzar con otro virtaul pro nuevo ? ::facepalm:

Unido
julio 18, 2010
@TeSaR77 dijo:
@ciskakashi dijo:

empeze en modo carrera siendo jugador Dt y podia manejar mi virtual pro se acabo la temporada y me fui a otro equipo pero ahora siendo solo dt cuando llegue no podia jugar con mi virtual pro no se como volver a poder jugar con el virtual pro o tengo que comenzar con otro virtaul pro nuevo ? ::facepalm:
tu vp tiene que estar lo que te a desaparecido de la partida vamos que no lo encuentras,no tienes que crear ninguno simplemente empieza otra partida con tu vp.suerte con la busqueda! ;)

Superior