Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 13, 2009
@TeSaR77 dijo:
Nuevo problema con mi virtual pro termine la temporada y me cambie a otro equipo como tecnico pensando que mi virtual pro iria con migo pero asi no fue simule esa temporada y no me aparece propuestas para volver al anterior equipo donde esta el virtual pro y cuando trato de comprar a mi jugador no me parece en trasferencias ? :s aqui mi pregunta como vuelvo a jugar con mi virtual pro alguien me podria solucionar esa pregunta ?
ete es un bug del juego pero con la nueva actualizacion 1.60 se resulve y te aparecera tu virtua pro a la siguiente temporada gracias a dios lo resolvieron obio si ya lo guardaste tenras que empezar otro modo carrera que mal pero ya lo arrglaron :chupi:

Unido
abril 22, 2008
@TeSaR77 dijo:
Nuevo problema con mi virtual pro termine la temporada y me cambie a otro equipo como tecnico pensando que mi virtual pro iria con migo pero asi no fue simule esa temporada y no me aparece propuestas para volver al anterior equipo donde esta el virtual pro y cuando trato de comprar a mi jugador no me parece en trasferencias ? :s aqui mi pregunta como vuelvo a jugar con mi virtual pro alguien me podria solucionar esa pregunta ?
Este no es un bug ni nada de eso, tu estas jugando temporada como DT mas no como jugador ni como jugador DT, la cosa es esta "solo tu manejas al DT haces con el lo q quieras , firmar con nuevos clubes , etc , etc ..."

Lo que tuviste haber hecho era resindir el contrato de tu VP en tu antiguo club y tu a la hora de cambiarte de club ficharlo como jugador libre.

Te fuiste sin el, lo dejaste en tu antiguo club y creo q lo perdiste , lo que puedes hacer es buscarlo y tratar de contratarlo a tu nuevo equipo ...

A mi me paso lo mismo pero con el fifa 10 , en este no eh jugado como DT , pero si como jugador con mi VP.

Suerte con tu problema

Unido
agosto 27, 2010
mira, clonador dio la respuesta y es correcta la verdad asi es juegas como solo tu vp y debiste recontratar a tu vp puede esa sea el porque

Unido
agosto 13, 2009
Miren mi firma que gran club bueno muchachos alguien cree que ultimate team le sqeun trofeos despues o ya solo seran estos trofeos? por que no me llama mucho la atencion el modo de juego.

Unido
octubre 12, 2010
alguien podría ayudarme con el trofeo hombre de club ya llevó como 55 con el mismo y no me salta :(

Unido
enero 15, 2010
@juancgj dijo:
alguien podría ayudarme con el trofeo hombre de club ya llevó como 55 con el mismo y no me salta :(
Eso depende de varias cosas, por ejemplo haber terminado los partidos, creo que no te cuentan cuando el rival se sale
A mi me salio a los 70 y algo, asi que pronto lo tendras, no sale exactamente cuando te marque los 50 partidos

Unido
julio 30, 2010
Buenas, estaba buscando una persona que le falten 2 trofeos como a mi, Buena Forma: Ganar 5 partidos seguidos y La Primera: Ganar un partido en liga de amigos para hacerlos mutuamente, me dejo ganar 5 seguidos y te dejas ganar los 5 seguidos y el de la liga de amigos igual un partido cada uno.

Quien se apunta?

Unido
agosto 27, 2010
jaja, ya solo me falta el de 500 con vp y creo que me aburrio jugar como 10 partidos al dia y me toma tiempo jugar en el club porque creo que son de 15 min el medio tiempo es decir, que el wey partido dura 30 min, y creo que si juego partidos de exhibición de 4 min juego mas partidos o me equivoco?

Unido
marzo 19, 2011
Yo me apunto, mi usuario es r09ronaldo; si gustas agregarme y nos vemos mas tarde. Vivo en Mexico y ahorita son las 11:52 am por aca. Aproximadamente en unas 2 horas mas entrare al FIFA, nos vemos por PSN.
--- [ Añadido ] -----
@Dan_No2 dijo:
Buenas, estaba buscando una persona que le falten 2 trofeos como a mi, Buena Forma: Ganar 5 partidos seguidos y La Primera: Ganar un partido en liga de amigos para hacerlos mutuamente, me dejo ganar 5 seguidos y te dejas ganar los 5 seguidos y el de la liga de amigos igual un partido cada uno.

Quien se apunta?

Yo me apunto, mi usuario es r09ronaldo; si gustas agregarme y nos vemos mas tarde. Vivo en Mexico y ahorita son las 11:52 am por aca. Aproximadamente en unas 2 horas mas entrare al FIFA, nos vemos por PSN.

Última edición:
Unido
julio 30, 2010
@r09ronaldo dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Dan_No2 dijo:

Vale luego te agrego, hoy no creo que juegue, pero dime un día que tengas 2 o 3 horas libres para echar todos los partidos.

Saludos

Unido
marzo 19, 2011
@Dan_No2 dijo:
@r09ronaldo dijo:

Vale luego te agrego, hoy no creo que juegue, pero dime un día que tengas 2 o 3 horas libres para echar todos los partidos.

Saludos
Pues yo tendre tiempo en estos tres dias, Sabado, Domingo y Lunes. Suelo jugar mas por las noches, pero si eres de España para ti serian como las 7 u 8 am, dime a que horas sueles jugar tu, asi me sera mas facil encontrarte.

Saludos!

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Siiiiiiiiiiii!!!!!! Por fin, el dichoso platino, gracias a esta guia y a semanas de vicio jugando con el VP. Creo que lo dejare un rato de lado. :trofeo: :trofeo: :trofeo:

Unido
febrero 9, 2011
alguien me podria ayudar ahacer los trofeos de Homebre del club y futbol virtual ??? Saludos.

Unido
julio 30, 2010
@r09ronaldo dijo:
@Dan_No2 dijo:

Pues yo tendre tiempo en estos tres dias, Sabado, Domingo y Lunes. Suelo jugar mas por las noches, pero si eres de España para ti serian como las 7 u 8 am, dime a que horas sueles jugar tu, asi me sera mas facil encontrarte.

Saludos!
Por desgracia no tengo nada que hacer, a si que menos de 00:00 a 9:00 (hora española) y hora de comer dime cuando puedas tu.

Unido
noviembre 18, 2010
Solo 1 pequeña duda, llevo 101 partidas y no me apareció ni al ganar la partida 100 por que (iba ganando 2-0) alguien se tropezó con el módem y me desconectó y la 101 no me o cargó el trofeo XD

También hay 1 problema que creo que es la explicación:

Cuando llevaba alrededor de 70 partidos, me salio 1 mensaje de que no coincidia la info con el perfil (se me dañó 1 archivo y lo reintegré de 1 respaldo) y lo tuve que sincronizar, o actualizar o lo que sea.

Ojalá puedan resolver mi duda

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@JORGEHGS dijo:
Solo 1 pequeña duda, llevo 101 partidas y no me apareció ni al ganar la partida 100 por que (iba ganando 2-0) alguien se tropezó con el módem y me desconectó y la 101 no me o cargó el trofeo XD

Cuando llevaba alrededor de 70 partidos, me salio 1 mensaje de que no coincidia la info con el perfil (se me dañó 1 archivo y lo reintegré de 1 respaldo) y lo tuve que sincronizar, o actualizar o lo que sea.

Lo de las 101 partidos...., no te preocupes, a mi me salio con 124 partidos, y a nadie le ha salido con 100 partidos justos, porque entre que alguna vez se te va la conexion y entre que se van cuando estas ganando..., esos partidos no cuentan para el trofeo.

Unido
noviembre 18, 2010

Gracias, ya me estaba preocupando por que voy con 103 , en fin..

Superior