Pon un partido contra algún equipillo malo y ponlo en dificultad Aficionado ten encuenta que no te tienen que marcar pero tienes que realizar una parada al menos.Joder, sabeis como puedo sacarme el trofeo de 100% paradas en un partido con el portero, me es imposible, o me marcan gol o llego a los penaltis y me marcan alguno =S
Gracias!
Tambien puedo jugar de MC@a_L_e_e_X_19 dijo:
Entonces serás bienvenido , tenemos 5 delanteros de 88 de VP , solo necesitamos 4 ( 2 titulares y 2 suplentes)
Suerte
HOLA YO TAMBIEN KIERO SAKAR LOS ONLINE AHY ESTA MI CLUB SOY DE MEXICO PERO JUEGO A LA HORA K T PUEDAS NADAMAS NOS PONEMOS BIEN DE ACUERDO TE AGREGO OKcualquier persona que necesite ayuda con los trofeos,tanto para hacer liga de amigos,como para entrar en un club como para sacar las 100 victorias online o seguidas,que me agreguen y me digan tanto los nombres de los clubs a los que puedo ingresar,o si kereis q yo cree alguno para incluiros,y tmb el horario del q disponeis para dejaros ganar en los trofeos de victorias online.agregadme x "darkfran84".Me estoy haciendo tambien el street fighter 4 x si tmb necesitais ayuda para llos online.UN SALUDO A TODOS!!!!
Si da igual como juegues, mientras lo termines cuenta. SaludosUna pregunta cuando juego en el modo carrera siendo juegador si controlo a todo el equipo me cuenta para los 500 partidos?
A mi me salto con 124 partidos... Asi que paciencia, porque los partidos en los que se van no cuentan para los trofeos.Para el trofeo de 100 partidos online cuanta los que la peña se va? porque tengo 109 jugados y no ha saltado..me estoy desesperando ya xd
Buscalo y te acepto tu peticion de entrada al club!rubinho yo me apunto a tu club
Y en qué consiste figura?Tutorial !00% efectivo, para sacar de forma rapida el trofeo de "Por Todo el Mundo", en espera de ser publicado y solo te toma como 2 o 3 hora y te salta seguro