Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 8, 2009
Lo puse hace unos dias pero no recibí respuesta concluyente, llevo unos 58 partidos con el club y no me ha saltado el trofeo, ¿Alguna explicación?

Unido
marzo 29, 2009
jaja que fuerte e echo lo que dice en el primer post,para los trofeos del modo carrera y en la segunda temporada va el entrenador y me dice que no cuenta conmigo que me busque otro club,a alguien mas le a pasado ,o soy yo el caso especial de 1 entre 1000?

Unido
agosto 28, 2010
@crr92 dijo:
Lo puse hace unos dias pero no recibí respuesta concluyente, llevo unos 58 partidos con el club y no me ha saltado el trofeo, ¿Alguna explicación?
Estas dudas se tendrían que poner en la guía de trofeos.
La cuestión es que los partidos en los que has abandonado o en los que ha abandona el rival antes de terminar el partido no cuentan, por lo tanto, si has ''jugado'' 58 partidos y en una hipótesis los rivales han abandonado 18 partidos, juega otros 10 y te saltará, este trofeo termina saltando si juegas con frecuencia con tu club.

En el de jugar los 100 cara a cara también pasa lo mismo.

Espero haberte ayudado, saludos.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
K ganitas ya de sacarme el puto platino por dios xD del fifa solo me keda el de los 500 partidos kon el VP y tambien tengo casi ya pasarme las ultima pantalla del uncharted 1 para el platino y del uncharted 2 lo tengo pero en la otra kuenta aora lo sacare en esta

Unido
febrero 17, 2009
@frankpe dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

Sí, dos veces. ¿Se tienen que volver a conseguir los 5 después de que salgan de la partida?

Si el partido acaba en empate y no se juega la prórroga, también cuenta para la racha de 5, no?
Si se te sale alguno , tienes que volver a empezar la racha de 5 , si empatas no sirve , TIENES QUE GANAR , da igual si es en los penaltis o en la prorroga .

Ganar 5 seguidos sin que se salga nadie .

;)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Jode es imposible con la gentuza que hay que les metes 2 goles de nada y ya se van o te joden la partida, así es imposible hacer el de 100 partidas igualadas.

Unido
agosto 27, 2010
@Radec dijo:
Jode es imposible con la gentuza que hay que les metes 2 goles de nada y ya se van o te joden la partida, así es imposible hacer el de 100 partidas igualadas.
si amigo te entiendo, yo tarde putas 150 partidas igualadas y solo asi saludos y te deseo suerte
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:
K ganitas ya de sacarme el puto platino por dios xD del fifa solo me keda el de los 500 partidos kon el VP y tambien tengo casi ya pasarme las ultima pantalla del uncharted 1 para el platino y del uncharted 2 lo tengo pero en la otra kuenta aora lo sacare en esta
si amigo te entiendo yo tambien tengo ganas de ese platino tambien me fala ese trofeo y tambien tengo que conseguir otros platinos como el blur, y sobre el de uncharted en otra cuenta, yo se lo que se siente yo tenia el platino de GoW III en una cuenta española y despues la tuve que sacar en la mexicana saludos y suerte
:hola::hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Hola, unos amigos y yo hemos creado un club con el objetivo de ganar la copa, si hay alguien interesado en entrar al club que me agregue
Un saludo :hola:

Unido
marzo 8, 2009
@Santino dijo:
@crr92 dijo:

Estas dudas se tendrían que poner en la guía de trofeos.
La cuestión es que los partidos en los que has abandonado o en los que ha abandona el rival antes de terminar el partido no cuentan, por lo tanto, si has ''jugado'' 58 partidos y en una hipótesis los rivales han abandonado 18 partidos, juega otros 10 y te saltará, este trofeo termina saltando si juegas con frecuencia con tu club.

En el de jugar los 100 cara a cara también pasa lo mismo.

Espero haberte ayudado, saludos.
Me imaginé algo asi, pero me sigue extrañando porque en club pocos partidos han abandonado y algun otro se me ha cortado, pero diria que no mas de 10.

En cuanto a lo de igualadas, eso si que jode, llevo unos 55 partidos de los cual habré acabado 30 ...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@crr92 dijo:
@Santino dijo:

Me imaginé algo asi, pero me sigue extrañando porque en club pocos partidos han abandonado y algun otro se me ha cortado, pero diria que no mas de 10.

En cuanto a lo de igualadas, eso si que jode, llevo unos 55 partidos de los cual habré acabado 30 ...
Donde pone los partidos que llevas?

Unido
agosto 13, 2009
les infromo que el club rock n roll sigue haciendo pedazos la copa hgoy nos coronamos con la 26 copa y yo meti 4 goles y 1 asistencia ganamos 4-0 mi club juego de maravilla bueno siganse uniendo si kieren la kopa...

Unido
marzo 29, 2009
a mi se me a borrado mi perfil de virtual pro,mi vp a pasado de 85 a 68 se an borrado todas las hazañas y me temo que todos los partidos jugados ,vosotros que creeis que se han borrado los partidos o no?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Carvajal31 dijo:
les infromo que el club rock n roll sigue haciendo pedazos la copa hgoy nos coronamos con la 26 copa y yo meti 4 goles y 1 asistencia ganamos 4-0 mi club juego de maravilla bueno siganse uniendo si kieren la kopa...
que grande que eres huevon dentro de poco seremos los nº 1 en copas

Unido
mayo 30, 2009
Tengo una duda en el trofeo de ganar en todos los estadios, los estoy anotando todos en los que gano, pero tengo una duda, los estadios en los que juego por ejemplo online o en Ultimate Team también cuentan para el trofeo? Gracias.

Saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@alapakita dijo:
a mi se me a borrado mi perfil de virtual pro,mi vp a pasado de 85 a 68 se an borrado todas las hazañas y me temo que todos los partidos jugados ,vosotros que creeis que se han borrado los partidos o no?
Ami me paso lo mismo, tienes que volver a empezar todo, te recomiendo que cuando lo crees le pongas de rematador, así te pillara mas media.

Unido
agosto 28, 2010
@seergio. dijo:
Tengo una duda en el trofeo de ganar en todos los estadios, los estoy anotando todos en los que gano, pero tengo una duda, los estadios en los que juego por ejemplo online o en Ultimate Team también cuentan para el trofeo? Gracias.

Saludos.
Cuentan TODOS los modos ya sean online o offline mientras que termines el partido con una victoria.

Superior