Guía Trofeos FIFA 11

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Tengo un problema con el logro de los 100 partidos cara a cara, llevo ya como 105 jugados y aun no me ha saltado, en este tambien pasa como en el de ganar 5 que si los rivales se salen no cuenta???

Un saludo

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Bekku dijo:
Tengo un problema con el logro de los 100 partidos cara a cara, llevo ya como 105 jugados y aun no me ha saltado, en este tambien pasa como en el de ganar 5 que si los rivales se salen no cuenta???

Un saludo
efectivamente, para que cuente tienen que finarlizar el partido, si se salen no cuenta

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Unido
marzo 8, 2009
El trofeo de ser 10 o más en un equipo tiene que ser VP o vale tambien con los jugadores reales? Tienes que jugar todo el partido con todos, sin que se vaya nadie?

Porque la gente se pira...

Unido
julio 18, 2010
@crr92 dijo:
El trofeo de ser 10 o más en un equipo tiene que ser VP o vale tambien con los jugadores reales? Tienes que jugar todo el partido con todos, sin que se vaya nadie?

Porque la gente se pira...
tiene que ser en el club pro con 10 personas en tu equipo cada uno con su vp, no hace falta que este el otro equipo con 10
--- [ Añadido ] -----
normalmente en los de club pro no se suelen ir.en igualadas si lo hacen

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
que asco de trofeos..
el de jugar 100 igualadas hay gente que tiene mas de 200 partidos y aun no le a salido porque claro los maricas se van del partido y no cuentan :(

y la copa del club no funciona sigue sin encontrar a rivales...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es IMPOSIBLE encontrar partidos de Copa, nunca encuentra..............

Unido
mayo 11, 2010
Joder, el Fifa se me queda colgado cuando le doy a partido de exhibición, lo selecciono, cojo los equipos, y cuando está cargando con el jugador y el portero, de repente se congela la imagen... y también me pasa cuando cambian jugadores en los partidos... hay alguna solución??

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Javitoh69 dijo:
que asco de trofeos..
el de jugar 100 igualadas hay gente que tiene mas de 200 partidos y aun no le a salido porque claro los maricas se van del partido y no cuentan :(

y la copa del club no funciona sigue sin encontrar a rivales...
para encontrar rivales para la copa selecciona partido de copa y que busque en las islas y con eso suele haber bastante gente
--- [ Añadido ] -----
si alguien busca club virtual pro que eche un vistazo aqui:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/311076-club_virtual_pro_fifa_11_futboleros_ps3.html#post4156918

Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
Tengo un problema... el trofeo de jugar con partido con un equipo de cada liga no me salta! no se si es por una cosa , le puse el portero del equipo contrario al minimo pero no creo que sea por eso no ? Alguna solucion para mi problema.
Gracias de antemano

Unido
noviembre 27, 2010
como puedo cerrar un club pro que yo cree?? es que quisiera unimer mejor a uno ya formado
--- [ Añadido ] -----
me quisiera unir a tu club pero me dice que las solicitudes para unirse han alcanzado su numero maximo
--- [ Añadido ] -----
hola si me gustaria, solo que no puedo enviarte la solicitud para unirme, porque han alcanzado el numero maximo de solicitudes.

Última edición:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@bertito14 dijo:
Tengo un problema... el trofeo de jugar con partido con un equipo de cada liga no me salta! no se si es por una cosa , le puse el portero del equipo contrario al minimo pero no creo que sea por eso no ? Alguna solucion para mi problema.
Gracias de antemano
te tendria que saltar si lo hiciste solo con 1 mando y jugaste con un equipo de cada liga (yo lo hice en partido rápido)

Unido
julio 18, 2010
@bertito14 dijo:
Gracias de antemano
mirate aver si as empatado algun partido y as llegado a la prorroga si te acuedas repitelo porque aveces falla en eso ya que cuenta como empate y aunque ganes luego no te ''cuenta''
lo digo porque ami me paso en el fifa 10 y ya en este fifa si no lo ganava en los 90 minutos lo repetia porque no me fiava.si te acuerdas de alguno repitelo,es una putada pero si quieres el trofeo te aconsejo que agas eso.
suerte! ;)

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Ya se puede confirmar que el trofeo de ganar una copa con tu club online esta bugeado...

Llevo con mi club en semifinales buscando 2 meses y no encuentra una partida!

Unido
marzo 8, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@bertito14 dijo:

mirate aver si as empatado algun partido y as llegado a la prorroga si te acuedas repitelo porque aveces falla en eso ya que cuenta como empate y aunque ganes luego no te ''cuenta''
lo digo porque ami me paso en el fifa 10 y ya en este fifa si no lo ganava en los 90 minutos lo repetia porque no me fiava.si te acuerdas de alguno repitelo,es una putada pero si quieres el trofeo te aconsejo que agas eso.
suerte! ;)
Pero en el de jugar con un equipo de cada liga, es necesario ganar? Yo pense que ganar solo era para los estadios :S

Unido
mayo 9, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@bertito14 dijo:

suerte! ;)
Sera por eso porque en algunos partidos he llegado a darle al gol de oro y a los penaltis! Gracias espero que sea eso....lo malo que no me acuerdo en que partidos he empatado :rotonuse: Un Saludo !:hola:
--- [ Añadido ] -----
@crr92 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Pero en el de jugar con un equipo de cada liga, es necesario ganar? Yo pense que ganar solo era para los estadios :S
Es solo jugar pero , esta ocurriendo algunos bug en los trfeos y para que se activen bien creo que tienes que ganar ! xD

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Joder, el Fifa se me queda colgado cuando le doy a partido de exhibición, lo selecciono, cojo los equipos, y cuando está cargando con el jugador y el portero, de repente se congela la imagen... y también me pasa cuando cambian jugadores en los partidos... hay alguna solución??
Me autocito para que alguien me conteste ^^

Superior