Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 13, 2009
les anuncio el club RnR hano otra copa ya son 18 esto es grandioso ganamos de ultimo minuto con 2 megas pases mios a mi amigo escorpionk q hiz lo s 2 goles y un mega defensa hunkis solo ganmos de minuto 118 remontada de ir 1-0 quedamos 2-1 mega juego bueno seguro ganamos la 19.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Si alguien esta interesado en konseguir los trofeos de klub, ke se una al klub: fifa11 club
Y agreguenme para ayudarles (sin ningun problema) ;) :D

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
@Carvajal31 dijo:
les anuncio el club RnR hano otra copa ya son 18 esto es grandioso ganamos de ultimo minuto con 2 megas pases mios a mi amigo escorpionk q hiz lo s 2 goles y un mega defensa hunkis solo ganmos de minuto 118 remontada de ir 1-0 quedamos 2-1 mega juego bueno seguro ganamos la 19.
por casualidad no podria meterme en tu club para conseguir el trofeo de las copas??

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Si alguien esta interesado en konseguir los trofeos de klub, ke se una al klub: fifa11 club
Y agreguenme para ayudarles (sin ningun problema) ;) :D

Unido
agosto 27, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:@a_L_e_e_X_19 dijo:
Como conseguis jugar las copas en el club pro?? como os encuentra partido??
unete a nuestro club, aqui diario jugamos partidos de copa, y sin hacer tonterias ganamos solo agrega a uno de nuestro capitanes Chris_walls, o a david21s o a Carvajal31, ellos te aceptaran y tendras tu trofeo y si tienes dudas visita este link
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/301257-club_oficial_rock_n_roll_fifa_11_a.html

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
@ciskakashi dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:@a_L_e_e_X_19 dijo:

unete a nuestro club, aqui diario jugamos partidos de copa, y sin hacer tonterias ganamos solo agrega a uno de nuestro capitanes Chris_walls, o a david21s o a Carvajal31, ellos te aceptaran y tendras tu trofeo y si tienes dudas visita este link
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/301257-club_oficial_rock_n_roll_fifa_11_a.html
Ahora estoy en un club, llevo mas de 30 partidos en él, jugaré los 50 y me unire a vuestro club asi conseguiré el de la copa y el de 10 jugadores en el equipo pro si me aceptais.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Señores, alguien de vosotros sabe si puedo sumar partidos que cuenten para el trofeo "100 y contando" jugando con un amigo? Alguna manera de jugar partidos igualados con un amigo?

Gracias de antemano! :hola:

Unido
agosto 13, 2009
que creen que paso hoy a q no adivinan lo que paso

GANAMOS LA COPA NUM. 19

WOUO SI Q ES SER BUENO ESTE CLUB MUY MUY BUENO Y MEGA DIVERSION

POR CIERTO PARA EL Q PREGUNTO ARRIBA la respuesta es SI

ve al HUB del fifa 11 estando en los modos online dale a R3 y te enviara al HUB del jugador ahi te vas a directorio dejando pulsado L1 y vas al id de tu amigo yt le das invitar a un juego y solo selecionar partido igualado etc... eso si debe entrar rapido tu amigo y q este en HUb para que entre de inmediato si no sera un dolor de cabeza

recuerda las gracias cuestan mover el mouse al boton de gracias XD XD :hola:

QUE CREEN LAS COPAS VUELAN Y

YA LLEGAMOS A 20 WOU WOU ESO ES DE LUJO

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@ciskakashi dijo:

Ahora estoy en un club, llevo mas de 30 partidos en él, jugaré los 50 y me unire a vuestro club asi conseguiré el de la copa y el de 10 jugadores en el equipo pro si me aceptais.
no hay problema unete en tanto consigas el trofeo y cuando lo hagas aqui estaremos saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
quien necesite ayudas en como obtener algun trofeo y este la ayuda a mi alcance solo envie un mensaje no me agregue y le podre ayudar
saludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@gumberg dijo:
alguien me podria explicar como se hacen los amagos??? gracias
Pulsa el botón de tiro (yo lo tengo al círculo como viene por defecto) y a la vez el equis. Luego puedes hacer este paso pero moviendo el analógico izquierdo hacia un lado o a otro, así amagas para derecha o izquierda. ;)

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
pero pulso el tiro y luego el pase a la vez o primero el tiro y luego el pase???
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@gumberg dijo:

Pulsa el botón de tiro (yo lo tengo al círculo como viene por defecto) y a la vez el equis. Luego puedes hacer este paso pero moviendo el analógico izquierdo hacia un lado o a otro, así amagas para derecha o izquierda. ;)
pero como pulso?

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
haber si pruebo porque estuve esta tarde y daba tiro y luego pase y nada de nada lo hare mas seguido a ver. En el pro evolution se hacia facilmente dando tiro y luego con el pase nada mas soltar el tiro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@gumberg dijo:
haber si pruebo porque estuve esta tarde y daba tiro y luego pase y nada de nada lo hare mas seguido a ver. En el pro evolution se hacia facilmente dando tiro y luego con el pase nada mas soltar el tiro.
Puede ser que lo hagas en tu parte del campo, hazla en la del rival. ;)

Saludos :chocala:

Unido
noviembre 27, 2010
hola, disculpen el trofeo de fifa por siempre, el de las 50 hrs, tienen que ser corridas o se van acumulando? ademas alguien que tenga un club para integrarse?? saludos..

Superior