Guía Trofeos FIFA 11

Unido
octubre 14, 2008
yo estoy en el club "fifa 11 club", son muchos pero casi nadie se conecta solo llevo 3 partido ahi. alguien sabe un club que este funcionando con varias gentes. gracias

Unido
enero 8, 2011
Club Sangre Latina CAMPEON JAJA!!!!
Ya solo me falta el trofeo de 50 partidos de club y 500 con el jugador pro, alguien que me de tips para sacar el de 500, gracias compañeros de foro

Unido
noviembre 24, 2010
K pasa k nadie juega a la copa o que?? estoy mucho rato buscando partidos de copa con el club y nada, ago un partido de liga y vuelvo a la copa y nunca pillo a nadie....
alguna sugerencia gracias

Unido
diciembre 27, 2009
@SiLVeRNaX dijo:
K pasa k nadie juega a la copa o que?? estoy mucho rato buscando partidos de copa con el club y nada, ago un partido de liga y vuelvo a la copa y nunca pillo a nadie....
alguna sugerencia gracias
eso me pasaba... crea otro club :)... hazzlo de la liga europa c y creo que con eso tendras :) saludos

ALGUIEN SABE PORQUE SIEMPRE NOS ESTANCAMOS EN SEMIS???, y no no perdemos ni nada...
hemos jugado como 5 partidos de semis todos ganados... y no mas no avanzamos a la final... y en los resultados...
no aparece contra kien jugamos :S

Última edición:

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
Trofeo Manos Seguras: Juega cualquier partido con el portero sin ayudas.

He jugado como portero en conviertete en profesional, con los cambios del mando en manual i sin ayuda i desactivado, y todas las ayudas al portero desactivadas, aún así no me salta, como se consigue??

Unido
abril 22, 2008
12va copa del club Rock n Roll , felicitar a los que obtuvieron el trofeo , el club dejo de ser de 30 usuarios y nos reducimos tan solo 14 ... Motivos la poca seriedad de sus ex integrantes .

El club abre denuevo sus puertas para todo aquel usuario q desee conseguir la copa , solo pedidmos seriedad y camaradería .Y muy imporante leer las reglas q están en mi firma , los llevara al enlace del club.

Rock n Roll te recluta.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Tengo una dudilla, para que te cuente en el trofeo de 500 partidos con tu virtual pro, da igual jugar solo usando tu virtual pro o todo el equipo con tu virtual pro inclusive?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@victortacone dijo:

Tengo una dudilla, para que te cuente en el trofeo de 500 partidos con tu virtual pro, da igual jugar solo usando tu virtual pro o todo el equipo con tu virtual pro inclusive?
Da =, puedes jugar tanto con un equipo donde este tu virtual pro o solo usando tu virtual pro, eso si haz de comenzar y acabar el partido con este.

Unido
abril 22, 2009
vaya lo bueno que puedes usar a todo el equipo yo juego mas en modo manager con mi virtual yo creo que me van a salir un poco mas rapido de lo que me imagino el que no me sale es el de las 50 horas llevo como 270 partidos creo son como 300 eso sin contar desconexiones xD

Unido
abril 22, 2009
alguien que quiera sacar el trofeo de los 50 partidos del club?? y ya tengo mi club no hace falta hacer otro agregenme y lo sacamos de preferencia de mexico para cuadrar horarios mas facilmente xD saludos

Superior