yo estoy en el club "fifa 11 club", son muchos pero casi nadie se conecta solo llevo 3 partido ahi. alguien sabe un club que este funcionando con varias gentes. gracias
eso me pasaba... crea otro clubK pasa k nadie juega a la copa o que?? estoy mucho rato buscando partidos de copa con el club y nada, ago un partido de liga y vuelvo a la copa y nunca pillo a nadie....
alguna sugerencia gracias
yo tambien kiero eso a la tarde te agregoel que este interesado por mi club pro les dejo el nombre se llama :david1994 solo tengo a 2 personas (mi primo y yo ) da = la valoracion solo quiero jugar los 50 partidos y el de la copa .
Da =, puedes jugar tanto con un equipo donde este tu virtual pro o solo usando tu virtual pro, eso si haz de comenzar y acabar el partido con este.Tengo una dudilla, para que te cuente en el trofeo de 500 partidos con tu virtual pro, da igual jugar solo usando tu virtual pro o todo el equipo con tu virtual pro inclusive?
yo te ayudare y lo sabes, no mas dejado esplicarme, espero que mañana vengas y asi lo sacamos.Solo me quedan los trofeos de jugar 500 partidos kon el VP y el de la copa del club alguien m ayuda?
Si que cuentan, pero haz de comenzar y acabar el partido con el virtual pro.una duda:
los 500 partidos cuentan si juegas con el equipo de tu virtual pro jugando él tambien???