Guía Trofeos FIFA 11

Unido
enero 27, 2008
quedada este domingo a las 17 para el trofeo virtual club, ese de jugar con 10 personas, mandenme un mensaje por psn y los agrego mientras mas mejor

Unido
octubre 14, 2008
@neofigue dijo:
quedada este domingo a las 17 para el trofeo virtual club, ese de jugar con 10 personas, mandenme un mensaje por psn y los agrego mientras mas mejor
me apunto. me mandas mensaje y que equipo es. mi id es ragtile. 1700 hrs madrid???
--- [ Añadido ] -----
a) si jugamos yo y un amigo partidas igualadas, ambos en el mismo equipo (misma consola) ¿me los cuentan para los 100 partidos?

b) No conozco a cual juego hace alusion pero vi el video y me parecio genial

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
No consigo el trofeo lo llevas en la sangre. He jugado ya 4 temporadas con un portero creado en el Sydney con media de 99 pero no me ha llegado nada de ser entrenador jugador. Lo hacen al terminar una temporada cuando eliges el equipo la que quieres ir?

Edito: ahora ya me ha salido la opción al simular la cuarta o quinta temporada.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Para el trofeo de Ida y Vuelta, ganar en todos estadios durante los 90 minutos o tambien sirve ganar en la prorroga y penalties??

Unido
julio 18, 2010
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Para el trofeo de Ida y Vuelta, ganar en todos estadios durante los 90 minutos o tambien sirve ganar en la prorroga y penalties??
no importa si vas a penaltis o prorroga mientras agas el partido y no salgas a mitad ya te cuenta,y si no te fias mucho apuntate cual es el campo en el que te a pasado eso y si no te salta cuando los agas todos pues lo repites,pero ya veras que no tendras problemas ;

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
pues repetire algunos, porque he ganado en todos y no me ha saltado, asi que en los que dudo que me lo he apuntado los repetire ;)

Unido
julio 18, 2010
@neofigue dijo:
buenas,pero tienes algun enlace o algo sobre el tema de la quedada?o te agrega la gente y ya esta?dime algo pa apuntarme para la quedada

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
hola gente!!! a ver tengo 1 pregunta q espero me diga alguien q s lo q ocurre. pasa q siempre q invito a 1 amigo jugar 1 partido online se me cuela otra persona ya sea igualada o no. xq si s privada? bueno ya me direis ok?

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien me puede decir como mirar los partidos que se lleva jugados?. esq llevo estoy intentando conseguir el trofeo de los 500 partidos con el Vp que es el unico trofeo que me keda y llevo mushos partidos pero no se cuantos me kedan. Espero podais ayudarme

Unido
julio 31, 2008
@pituteamo dijo:
Alguien me puede decir como mirar los partidos que se lleva jugados?. esq llevo estoy intentando conseguir el trofeo de los 500 partidos con el Vp que es el unico trofeo que me keda y llevo mushos partidos pero no se cuantos me kedan. Espero podais ayudarme

En el menu de inicio en la pizarra te muestra tus estadísticas.
:rotonuse:

Unido
octubre 31, 2009
alguien me ayuda a sacar los trofeos de Fútbol virtual (Juega un partido de Club Pro con equipo de 10 o más jugadores)

Entrenamiento del equipo
Juega un partido de entrenamiento con tu Club Pro online

Una vez vayas a jugar con tu Club Pro Online, el capitan mientras estáis en la pantalla de selección de posiciones debe pulsar triángulo y cambiar el tipo de partido a Partido de Entrenamiento. Completar el partidillo y saltará el trofeo.

I el de Hombre de club
Juega 50 partidos para el mismo Club Pro online

me e creado un club el nombre es fc Tic i Taca los q les falten esos trofeos i quieran pfavor uniros a mi club i los sacamos entre todos !

Mi id es experto17!

Un saludo!

Unido
julio 18, 2010
@neotry65 dijo:
hola gente!!! a ver tengo 1 pregunta q espero me diga alguien q s lo q ocurre. pasa q siempre q invito a 1 amigo jugar 1 partido online se me cuela otra persona ya sea igualada o no. xq si s privada? bueno ya me direis ok?
si aveces pasa normalmente es porque tarda tu amigo en entrar en la partida a la que lo as invitado o porque le da error.
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
pues repetire algunos, porque he ganado en todos y no me ha saltado, asi que en los que dudo que me lo he apuntado los repetire ;)
ostia que mala suerte xD
bueno prueba con los que tengas duda.suerte! ;)

Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
BUUUFFF me quedo unico trofeo leyenda 500 partidos virtura pro, una pregunra puedo jugar online "no igualada"(un jugador virtura pro equipo es ac milan) con 2 minutos ???? es mas rapido a jugar y alquien sabeis donde esta cuenta cantidad partido virtura pro??????? gracias un saludo

Unido
abril 24, 2010
Es una buena idea si te deja jugar partidos de 2 minutos online...debería contar para los 500...me faltan 19, qué cerca estoy.

Superior