Carlito_Xere
Carlito_Xere
una duda los trofeos se pueden sacar entre dos personas en una misma consola??
me apunto. me mandas mensaje y que equipo es. mi id es ragtile. 1700 hrs madrid???quedada este domingo a las 17 para el trofeo virtual club, ese de jugar con 10 personas, mandenme un mensaje por psn y los agrego mientras mas mejor
no importa si vas a penaltis o prorroga mientras agas el partido y no salgas a mitad ya te cuenta,y si no te fias mucho apuntate cual es el campo en el que te a pasado eso y si no te salta cuando los agas todos pues lo repites,pero ya veras que no tendras problemas ;Para el trofeo de Ida y Vuelta, ganar en todos estadios durante los 90 minutos o tambien sirve ganar en la prorroga y penalties??
buenas,pero tienes algun enlace o algo sobre el tema de la quedada?o te agrega la gente y ya esta?dime algo pa apuntarme para la quedadaquedada este domingo a las 17 para el trofeo virtual club, ese de jugar con 10 personas, mandenme un mensaje por psn y los agrego mientras mas mejor
Alguien me puede decir como mirar los partidos que se lleva jugados?. esq llevo estoy intentando conseguir el trofeo de los 500 partidos con el Vp que es el unico trofeo que me keda y llevo mushos partidos pero no se cuantos me kedan. Espero podais ayudarme
A mí ahí no me sale ni papa, y en buzón de entrada salen los de club...
si aveces pasa normalmente es porque tarda tu amigo en entrar en la partida a la que lo as invitado o porque le da error.hola gente!!! a ver tengo 1 pregunta q espero me diga alguien q s lo q ocurre. pasa q siempre q invito a 1 amigo jugar 1 partido online se me cuela otra persona ya sea igualada o no. xq si s privada? bueno ya me direis ok?
ostia que mala suerte xDpues repetire algunos, porque he ganado en todos y no me ha saltado, asi que en los que dudo que me lo he apuntado los repetire![]()
como lo sabes a cuenta partido? y ya no me recuerdo que como voy a contar....XDXDEs una buena idea si te deja jugar partidos de 2 minutos online...debería contar para los 500...me faltan 19, qué cerca estoy.