Guía Trofeos FIFA 11

Unido
agosto 7, 2011
Ya solo me falta el trofeo de jugar 500 partidos con mi jugador virtual para conseguir mi 1º platino, imagino que la forma mas rapida seran partidos no igualadas de 2 minutos con algun colega no? Un saludo.

Unido
diciembre 29, 2009
Busco gente para un club bueno... quiero defensas, porteros y medios si alguien esta interesado que me agregue en el juego... mi id: daser_2009

Unido
agosto 7, 2011
Creo que la guia esta mal, porque para el trofeo de 500 partidos, he jugado partidos con un colega en no igualada y no nos estan contando como jugados. Un saludo.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Tengo 2 dudas con el Trofeo de los Campos :

1.) En la Guía aparecen el Delle Alpi y el Stadio Delle Alpi , supongo que será el mismo , por que no hay ningun estadio llamado S.Delle Alpi , solamente Delle Alpi

2.) Ayer , jugando partida Iguala Pro , el equipo local era Polonia , y jugé en un campo llamado Classico Arena , ¿ese campo cuál es?
No lo pone ni en la Guía , ni en modo partido de Exhibición para escoger ese campo.

Un saludo

Unido
diciembre 29, 2009
Ayuda por favor!!! Necesito gente para el trofeo de jugar 10 o mas en el club!! POr favor ayudenos.... somos 5!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Hay alguien al que el único trofeo de club que le falte sea el de jugar 50 partidos con el mismo club? :chupi:

Unido
octubre 29, 2008
alguien me puede decir si para con seguir el trofeo de ganar en todos los estadios hay ke jugar en alguna dificultad? o sepuede hacer en cualkier dificultad?
y si lo puedo hacer en partidos rapidos.

Unido
diciembre 29, 2009
POrfavor ayudarme con el trofeo de 10 o mas jugadores jugando un partido del club... la quedada es a las 12 de hoy... agregarme antes mi id: daser_2009.

Nos faltan pocos jugadores!!

Unido
febrero 15, 2010
Hola:
qeria hacer dos preguntas si te hechan tarjeta roja en un partido con el vp, ese partido cuenta pal trofeo Leyenda virtual??
y para el trofeo Por todo el mundo, se puede hacer en partidos de exhibición o tiene qe se en Modo Mánager?¿

Superior