Guía Trofeos FIFA 11

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@bichitoxulo dijo:

Hola rey , ya me tienes agregado.
Únete a mi club : Hablamos por MP en la PS3 y te digo como se llama
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Entre todos los Clubs voy 170 partidos jugados .
Y referiendome a otros comentarios , no , solo he jugado con todos n un partido de club unas 10 veces exagerando y de esas unas 5 en el club de los 105 partidos y como muchísimo me habré salido 15 veces antes de acabar , se queda en 58 partidos.
Pues suerte, porque si no es por lo que te digo, no creo que lo tengas facil...

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@maigret dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Vamos por partes:

- Es posible que no salte el trofeo hombre del club si controlas a todos, no lo sé seguro pero hay gente que ha jugado más de 100 partidos y no le ha saltado. Tal vez sea por eso. Además, si no juegas el partido entero no cuenta.
- Los partidos en principiante con el virtual pro no cuentan.
- Esas son las estadísticas de partidos que llevas con el pro.
- Para los trofeos de ida y vuelta y el de jugar con un equipo de cada liga da igual la dificultad. En el primero debes ganar los partidos y en el segundo basta con jugarlos. Además, si juegas con dos mandos, no contarán los partidos.

Vale gracias, me has sido de mucha ayuda.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
A falta de poco tiempo, uniros a: Fiferos laps3, para el trofeo de 10 jugadores u otros de club.

Unido
octubre 29, 2008
Si a alguien le falta el trofeo de:
Buena forma - Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder

ke me agregue ke tambien me falta y los hacemos los 2

Unido
julio 22, 2011
Hoy he conseguido 2 trofeos el de 5 victorias consecutivas en partidas igualadas y 50 partidos en un mismo club. :)
El que no consigo hacer es el de 10 personas en una partida de club, si a alguien le falta que venga a nuestro club, que me agregue, mi ID es roldan-14 y ya hablamos.
Suerte con los trofeos.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Aver alguien que me aclare,se supone que el trofeo de los 500 partidos con tu VP vale con que tu VP este en el equipo.Por ejemplo en el modo carrera y al jugar el partido eliges manejar el equipo entero eso contara mientras el VP no quede ni expulsado ni cambiado no?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Zier dijo:
Aver alguien que me aclare,se supone que el trofeo de los 500 partidos con tu VP vale con que tu VP este en el equipo.Por ejemplo en el modo carrera y al jugar el partido eliges manejar el equipo entero eso contara mientras el VP no quede ni expulsado ni cambiado no?
Puedes jugar en los siguientes Modos para hacer el Trofeo :

- Partido Rápido (De exhibición)
- Conviértete en Profesional
- Club Pro
- Partida Igualada Pro
- Partida NO Igualada
- Modo Carrera

Para que cuente la partida , tu VP debe salir de Titular y acabar el Partido

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kanterakoirabasleek dijo:
@Zier dijo:

Puedes jugar en los siguientes Modos para hacer el Trofeo :

- Partido Rápido (De exhibición)
- Conviértete en Profesional
- Club Pro
- Partida Igualada Pro
- Partida NO Igualada
- Modo Carrera

Para que cuente la partida , tu VP debe salir de Titular y acabar el Partido
¿Cual crees que es el modo más rápido de llegar a 500 partidos de los que enumeras?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@maigret lo peor es hacer modo carrera porque tiene que esperar a que simulé hasta el siguiente partido que te toqué, juega partidos de exhibición de 4 minutos y si quieres hacer otras cosas, déjalo jugando como portero. También puedes hacerlo rápido con lo de expulsarte con el portero en modo carrera, pero es muy pesado, yo no lo haría.

Suerte.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@7_Diego_7 dijo:
@maigret lo peor es hacer modo carrera porque tiene que esperar a que simulé hasta el siguiente partido que te toqué, juega partidos de exhibición de 4 minutos y si quieres hacer otras cosas, déjalo jugando como portero. También puedes hacerlo rápido con lo de expulsarte con el portero en modo carrera, pero es muy pesado, yo no lo haría.

Suerte.
No es mala idea eso de dejarle jugando como portero, se supone que solo tendría que estar atento a los cambios de media parte, el resto lo haría solo la consola. ¿Funciona realmente lo de que te expulsen con el portero en modo carrera?

Unido
julio 22, 2011
Hay alguna manera rapida de conseguir el trofeo de jugar en todos los estadio??
O hay que jugarlos uno por uno??
Salu2.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@maigret lo del portero en modo carrera no se si funciona, para asegurarme hice algunos partidos como portero y dejando que juegue, eso si cada parte tenía que ir para pasar a jugar otra vez. Intenté hacer lo del portero en modo carrera, en las hazañas, esa de 100 partidos con tu VP, si subió, pero no me fié, pero esas son las maneras más rápidas.

Suerte :chocala:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo hice como 200 partidos con un tutorial que vi paguinas atras creando un portero muy malo viejo gordo etc, con el sidney, poniendolo en clase mundial y expulsandolo y luego lo deje jugar solo 10 partidos y sale a los 437, supongo que los 200 de expulsion contaron porque sino no cuadra.
Y jugandolos lo mas rapido realmente es jugar partidos de 2 min contra un amigo en partidas no igualdas, tendrias que jugar con el equipo en que esta tu jugador claro esta y que jugara de titular sin sustituirle.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@maigret , si que funciona, lo he probado y no esta mal, pero cansa mucho, eso es bueno hacerlo cuando te aburres de jugar en el modo carrera, o no tienes internet, coges y te pones, pero es mas entretenido jugar un modo manager con jugador manager escogiendo a tu VP en un equipo y ir mejorandolo...

Saludos

Unido
noviembre 5, 2010
buenas he jugado mas de 100 partidos en partidas igualadas cara a cara y no me dan el trofeo x ke podria ser cnt gracias

Superior