Trofeos fc 24 modo clubes.

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Alguien sigue interesado en la obtención de los trofeos de clubes? Se pueden seguir obteniéndose?
Yo estoy interesado. Ya te envío solicitud, si somos 4 podemos boostear para llegar a Elite. Nos faltaría solo un jugador para PS4.

Para la versión PS5 necesito otros dos jugadores, si alguien necesita que envíe solicitud.

--- [ Añadido ] ---
Trofeos conseguidos.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
Yo estoy interesado. Ya te envío solicitud, si somos 4 podemos boostear para llegar a Elite. Nos faltaría solo un jugador para PS4.

Para la versión PS5 necesito otros dos jugadores, si alguien necesita que envíe solicitud.
Hola compañero, nosotros somos 3 en fc 24 de ps5, agrégame a ver si podemos bostearlo

Mi id es dpalix

Unido
marzo 6, 2011
Nos falta 1 jugador para intentar bostear el trofeo Élite. Fc 24 de ps5

Interesados mi id es dpalix

wilfenix

wilfenix1701
Unido
julio 10, 2013
Hola, necesito gente que me ayude para los trofeos de clubes y volta, se los agradecería mucho es para ps5, mi id es wilfenix1701

Bjulcaescudero

zAreSllxD
Unido
junio 10, 2025
Ya tengo el trofeo, pero les puedo ayudar. Si aún no lo tienen, agrégame. Ese trofeo se obtiene rápido.
Hola, te agregué. Por favor necesito de su ayuda, veo imposible el conseguir los trofeos de clubes pro.

Para todos aquellos desesperados como yo en conseguir los trofeos de clubes pro, dejo mi ID para que me agreguen y ayudarnos

zAreSIIxD

(no recuerdo si son L o i ) igual intentar y les acepto

Superior