bueno gracias pero e estado jugando y tengo 5 colegas en el territorio norte k es LEBOA-SAKO ( no bowa-seko ) y el ultimo colega k me keda por encontrar es el sexto k te dan cuando vas a por una mision de alguna faccion k t dise k el jefe esta ocupado y k el otro bando tiene un rehen y t mandan a buscarlo.
Lo de la casa franca tambien pudo ser k t ekivokaste no sabias k tenias al colega y en esa casa t diste kuenta k lo encontraste confundiendolo todo. nose pero eso parese lo mas probable pork como dije antes si vas por los lugares en los k posiblemente empiesas ( slaughter house, lumber ... ) encuentras a los amigos y uno de ellos la casa no se abre pork los de la faccion t mandan a buscarlo.
y en el territorio sur BOWA-SEKO , sin tener k ir a ninguna parte vas consiguiendo amigos ( por lo menos k sepa yo pork e exo cosas distintas siempre k me e pasado el juego y me lo e pasado ya 8 veces , con la partida k tengo aora cuando me la acabe lo abre exo 9 veces asi k lo del avion con el amigo , o yo me olvido de algo sin enterarme o estas ekivokado y como dije antes : pudo ser k t ekivokaste no sabias k tenias al colega y en esa casa t diste kuenta k lo encontraste confundiendolo todo ) espero respuesta y si puede ser rapidita lo agradesco mas jeje