Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Otra cosa...estoy casi al final del juego (en las últimas misiones antes de entrar al corazón de las tinieblas) y me faltan misiones de la antena por hacer pero no me sale el símbolo ese para buscarlas...¿Alguien sabe porqué no me salen?

Saluds
Creo que superado un porcentaje de juego ya no te vuelven a salir más. A mi me pasó también algo parecido, me quedé con misiones secundarias por hacer..

Unido
enero 22, 2009
Creo que superado un porcentaje de juego ya no te vuelven a salir más. A mi me pasó también algo parecido, me quedé con misiones secundarias por hacer..
PFFFF, pues entonces ya la jodi porque hace falta hacer las misiones secundarias para conseguir todos los diamantes...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí...a mi me faltaron creo unos 4 diamantes para conseguir el trofeo, y me tuve que aguantar porque no pude hacer más misiones secundarias donde conseguirlos...es una putadilla del juego :(

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Otra cosa...estoy casi al final del juego (en las últimas misiones antes de entrar al corazón de las tinieblas) y me faltan misiones de la antena por hacer pero no me sale el símbolo ese para buscarlas...¿Alguien sabe porqué no me salen?

Saluds
A mí tampoco me salieron en el momento que dices, supongo que el tramo final del juego se centra en las misiones principales...

Unido
agosto 30, 2008
hola estoy con el juego liado,ante todo decirte que has hecho un pedazo de trabajo que esta muy bien,enhorabuena compañero y tengo unas preguntas::palmas:
1-Los salarios de los conflictos
si no he entendido mal es coger todos los diamantes que estan en el mapa no?
2-Implacable -
Subvertir todas las facciones principales misiones en Leboa-Sako - el Territorio del Norte
esta nose que hay que hacer,yo ya toy en el mapa sur,con un 84% hecho del juego....
3-Corazón de las Tinieblas -
Introduzca el corazón de las tinieblas
eso donde esta el corazon de las tinieblas???
4-Ganar el mas halto honor
esto sera hacer todos los trofeos???
*en los mapas que has colocado vienen todas las cintas,donde estan no?
cuando encuentro al reportero para darle las cintas??

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
1- es ganar el máximo de diamantes, pero no es por encontrar todos los maletines, ojo con eso. Se puede hacer consiguiendo diamantes mediante misiones.
3- al corazón de las tinieblas entras al final del juego, no tiene pérdida, simplemente ve completando el juego.
4- es el trofeo de platino, te lo dan cuando has conseguido todos los demás.

Al reportero lo encuentras en el bar de Mike's. Pero si llevas el 84% y no lo has encontrado aún, ya es raro...

Unido
agosto 30, 2008
hombre a lo mejor no he encontrado todas las cintas??
pero esque tmpoco me a asomado el tipico exclamacion en cima del bar diciendome que ahi hay algo jejeje
o esque no te asoma nada??

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que yo recuerde no te asoma nada, por lo menos en concepto de periodista XD yo iba para hacer engargos de amigos y allí me lo encontraba..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior