Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Cuando me pego 2 horas jugando en modo online en partida igualada y consigo 1000 PX , salgo del juego y cuando vuelvo a meterme en el online es como si no hubiera conseguido esos 1000 PX , por ejemplo , tengo 9000 PX y cuando juego gano 600 PX más , en total 9600 , pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar pone que tengo 9000 PX.

¿A alguien más le pasa?
Esque así es imposible conseguir el trofeo de nivel 30 :S

Unido
julio 29, 2008
Pues si por mala suerte pasa no sé que pasa pero este juego va un poco mal, esta tarde lo venderé y lo cambiaré por COD5.

saludos

Unido
julio 29, 2008
Oues no ni ganas que tengo jaja.
Aburrí el juego aunque me parece excelente de todos modos.Un poco repetitivo.

saludos

Unido
agosto 18, 2007
Hola, tengo un duda, no encuentro al periodista Reuben para entregarle las cintas del Chacal, estoy al 20% en el primer mapa y no consigo ver donde esta, alguien puede decirme su localizacion

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola, tengo un duda, no encuentro al periodista Reuben para entregarle las cintas del Chacal, estoy al 20% en el primer mapa y no consigo ver donde esta, alguien puede decirme su localizacion
En el bar de mike's, es un tio de color que esta sentado en una mesa del bar llena de papeles, si no esta ahi no tardara en aparecer. :victoria:

Unido
abril 17, 2008
Cuando me pego 2 horas jugando en modo online en partida igualada y consigo 1000 PX , salgo del juego y cuando vuelvo a meterme en el online es como si no hubiera conseguido esos 1000 PX , por ejemplo , tengo 9000 PX y cuando juego gano 600 PX más , en total 9600 , pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar pone que tengo 9000 PX.

¿A alguien más le pasa?
Esque así es imposible conseguir el trofeo de nivel 30 :S
Pues si.Le pasa a todo el mundo y es q éste juego,aunque bueno,tiene mas fallos q la master sistem II.A mi tambien me pasaba y ahora q voy a retomar el juego para conseguir los trofeos pues lo seguiré sufriendo.Yo me quejé de ésteproblema en la comunidad de ubisoft y los inútiles solo me pudieron decir q es un problema de SONY xq farcry rula en sus servidores o no sé q historia asi me dijeron.El juego tiene un monton de bugs y a mucha gente se le ha quedado pillado el juego en el modo historia y ha tenido q volver ha empezar de nuevo.A mi me acaba de pasar al 42%,pero es q conozco gente q le ha pasado al 88% y al 92% flipa!.
He buscado en foros y he encontrado a 3 mas,a parte de mi q se les quedó pillado el juego en el mismo punto exacto y de la misma forma q a mi,y a otros tantos en otros puntos del juego.Hay q poner quejas señores! si no,nunca va a cambiar ésto.El encargado de probar el juego antes de pasarlo a fase "gold" debió haberse inchado a vodca el dia q tuvo q dar el visto bueno al FC2 xq no veas la de cagadas q he visto en éste titulo..Y lo de q se nos quede pillado a mitad del modo historia es inaceptabe.Para ésto he pagado yo 70 pavos?.Luego no quieren q pirateemos..
Os animo a todos a que pongais la queja que os haya pasado n la comunidad de Cutresoft (ubisoft).Es muy facil;solo teneis q buscar en google "comunidad ubisoft",daros de alta en la pagina y ya podreis acceder al foro de quejas de la comunidad.Yo ya puse una por lo de q perdia los 1000 PX en el online yte contestan al dia siguiente.Nosotros q somos sus clientes tenemos q quejarnos de éstos monumentales errores de programacion,ES LO ÚNICO Q PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y SOMOS LOS ÚNICOS Q PODEMOS HACERLO.
Como veis estoy muy indignado y arto de todo ésto xq no es el único juego ni será el último.Solucionarlo depende de nosotros.
PD:nadie tiene aun el trofeo de platino de FC2 xq para consguirlo creo q lahi en la comunidad q habia q llegar al millon y medio de PX,y si mirais no hay nadie q tenga aun mas de 600.000 (al mnos en nuestra región)

Unido
febrero 5, 2009
Me falta un maletin con diamantes en el territorio sur (bowa-seko) en East Sector,en la zona de la derecha hay 4 diamantes,el segundo empezando por arriba. Esta en una roca creo que inaccesible porque por mas que salto no consigue entrar y tampoco puedo meter ningun coche ahi,esta junto al rio.

Supongo que tiene que haber algun ala-delta por ahi cerca pero no doy con el,me podria ayudar alguien por favor? Gracias.

Unido
enero 22, 2009
Yo tengo un problema...ya he recogido los 221 diamantes pero no me han dado el trofeo!! Hay que recoger algo más??

Unido
enero 22, 2009
Otra cosa...estoy casi al final del juego (en las últimas misiones antes de entrar al corazón de las tinieblas) y me faltan misiones de la antena por hacer pero no me sale el símbolo ese para buscarlas...¿Alguien sabe porqué no me salen?

Saluds

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior