Guía Trofeos Far Cry 6 + DLCs

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Hola, si ya he conseguido el platino en ps4 e inicio el juego en ps5 me salta el platino?
Gracias.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo también busco alguien para el trofeo cooperativo. mi nick es zobrao
Saludos
 
Unido
enero 18, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Hola, necesito ayuda para el trofeo coodependiente. Edit: ya lo saqué
 
Última edición:

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Buenas! Mañana empezaré el juego, supongo que la introducción no será muy larga. Después de eso si hubiera alguien dispuesto a ayudarme y quitarme en 3 minutillos ese trofeo molesto me haría un favorazo jajajaja. Mi id de ps es tarzani, aunque siempre me dicen que es difícil de encontrar, un perfil con 81 platinos. A unas malas agrego yo, muchas gracias!
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Buenas! Mañana empezaré el juego, supongo que la introducción no será muy larga. Después de eso si hubiera alguien dispuesto a ayudarme y quitarme en 3 minutillos ese trofeo molesto me haría un favorazo jajajaja. Mi id de ps es tarzani, aunque siempre me dicen que es difícil de encontrar, un perfil con 81 platinos. A unas malas agrego yo, muchas gracias!
buenas, me interesa que nos ayudemos mutuamente. No te encuentro en ps. Mi id es miguel151290. Agregame y nos lo sacamos en 2 minutos. Me conecto practicamente a diario. Saludos.
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
buenas, me interesa que nos ayudemos mutuamente. No te encuentro en ps. Mi id es miguel151290. Agregame y nos lo sacamos en 2 minutos. Me conecto practicamente a diario. Saludos.
Anoche te envié petición. Cuando estés conectado y quieras hacerlo, me envías un mensaje que me saldrá en la app del móvil y lo hacemos, muchas gracias tío!
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Holaaa. Alguien me echaría una mano para el trofeo del Cooperativo?
Yo tío, que el chaval que me dijo eso se lo sacó por otro lado y prefirió hacerse el loco y dejarme esperando a decírmelo xD. Dime tu nick y cuandoo quieras y puedas lo hacemos.
 
Unido
enero 14, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Yo tío, que el chaval que me dijo eso se lo sacó por otro lado y prefirió hacerse el loco y dejarme esperando a decírmelo xD. Dime tu nick y cuandoo quieras y puedas lo hacemos.
Pues yo estoy jugando ahora así que si quieres nos lo quitamos ya de en medio jajajajja

Gracias!!!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2022
Mensajes
4
Karma
0
El trofeo "influencia tóxica" es acumulable? Quiero decir, pueden morir 3 soldados matándose entre ellos y en otro sitio, otros dos?
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Anoche te envié petición. Cuando estés conectado y quieras hacerlo, me envías un mensaje que me saldrá en la app del móvil y lo hacemos, muchas gracias tío!
Buenas, siento no contestarte antes. No suelo entrar mucho en la web. No me ha llegado ninguna solicitud de amistad. Intente buscarte en psn pero no te encuentro, de hecho le escribí a alguien que se llamaba tarzanis por error jejeje. De todas formas si te hace falta ayuda cuenta conmigo. Te pongo de nuevo mi PSN ID: miguel151290, de avatar tengo a geralt de the witcher.

Saludos.
 
Superior