Guía Trofeos Far Cry 2

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
150
Karma
10
me apunto herero85
--- [ Añadido ] -----
Por favor agreguenme para cumplir el platino id ereo85
--- [ Añadido ] -----
quedan 6 puestos yo soy el host la organizo yo entra apuntate http://psnprofiles.com/gaming-sessions/27379-Far-Cry-2
yo ya tengo todo el online hecho gracias a mi gran compañero @AMadrid04 que nos hicimos practicamente casi todo el online juntos jeje tambien agradecer a usuarios como @Andre342sr @Algamboy que hicimos casi practicamente todas las mutibajas juntos tambien decir a las personas que dicen que no ayudo les aconsejo que entiendan que en el online he sumado mas de 85 horas de bosteo ayudando a gente aun ya yo teniendolo acabado me he dedicado a ayudar a gente de psnprofiles como mayden kiko y rafa980 tambien de aqui aun teniendolo acabado e ayudado a @AMadrid04 con bajas y el glitch de nivel 30 que se puede hacer con 2 personas no hace falta 3 a la fuerza un saludo :chocala:
como me apunto para meterme? agrgame
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, una preguntita: ¿alguien está teniendo problemas a la hora de entrar al multijugador de este juego? El lunes se podía entrar bien, pero desde ayer, al darle a multijugador en el menú principal, se me queda congelada la ps3.... ¿le pasa a alguien más?

 

almendra11

almendra11
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
vigo
busco gente para hacer el trofeo de ganar una partida siendo 16 el que quiera hacerlo que me agregue mi id es:almendra11
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
quedar para los trofeos

Que tal compañeros pues tengo este juego desde hace mucho y nomas lo empece pero luego me enganche con otros juegos un poco mas de mi agrado ahora hacia el final de la vida del PS3 estoy empesando a darle importancia a los trofeos asi que aqui les dejo mi ID: GARIELZEROX por si alguien quiere agregarme para hacer boosting en el online nomas cuando me manden la invitacion dejenme un mensaje para cual juego es ya que estoy tambien dandole a otros juegos con amigos yo puedo por las tardes casi cualquier dia.

la historia en su momento me engancho bastante pero en online cuando lo empece ya mostraba que no habia casi gente y solo llegue hasta el nivel 5 asi que me pase al resistance 3 ojala y lo pueda terminar antes de que cierren servidores masivos porque ya me han cerrado varios
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
voy a andar el multi del FC2 por si alguien quiere que boosteemos mi ID es GABRIElZEROX
--- [ Añadido ] -----
Eso eso es sencillo empieza a bajar de nivel
no eh entendido bien lo del glitch osea tienes que ser nivel 0 yo entoy en nivel 6, asi ya no se puede y como hago para bajar de nivel como dices?
 
Última edición:

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Yo estoy interesado en el tema del boosting de todos los trofeos online que lo necesiten. @GABRIELZEROX y @naranxin
Que tal camarada pues para hoy NARAXIN y yo queremos ponernos de acuerdo para darle un rato al multiplayer yo te agrego en un rato mas yo soy de México y hay como 7h de dof con España yo me conectare a partir de la 1pm de aqui que son como las 8pm de aya dependiendo de la region, no se de que parte seas tu compadre, seria muy apropiado que tuvieras o camara (ya que trae microfono incluido) o un auricular bluetooth (puede ser casi cuakquier marca de telefono regularmente PS3 reconoce a la mayoria) para que nos comuniquemos mas rapido o tambien por skype ya veremos entonces
 

GABRIELZEROX

GABRIELZEROX
Unido
septiembre 27, 2014
Mensajes
22
Karma
3
ya nomas nos falta ponernos de acuerdo quien va a ser el host de la partida, quien va a empezar a matar a quien y quien revive a quien como quiera lo vemos in game o como gusten
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
voy a andar el multi del FC2 por si alguien quiere que boosteemos mi ID es GABRIElZEROX
--- [ Añadido ] -----
no eh entendido bien lo del glitch osea tienes que ser nivel 0 yo entoy en nivel 6, asi ya no se puede y como hago para bajar de nivel como dices?
para hacer el glitch tenes que mejorar una arma insertandole un diamante , luego cuando comienze la partida lo quitas con triangulo (no recuerdo si esos eran los botones correctos) , lo idea es conseguir los trofeos en orden (nivel 5,10,20,30) para que los trofeos no te quedan desorganizados , para hacer el glitch de lvl 30 primero tenes que superar el limite de exp permitido (+1500 xp) una vez hecho ya podes comenzar a "bajar" de nivel , hasta llegar a 0 , si superaste el limite y por ejemplo hiciste 1550 xp , cuando juegues de nuevo vas tener xp negativa , seria -50 y serias lvl 30 (si mal no recuerdo) .
 
Superior