Guía Trofeos Far Cry 2

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Buenas busco gente para el trofeo de jugar 16 personas hoy se hizo quedada pero por motivos personales no pude estar al ver que era a las 18 si pero estuve esperando y al final se hizo pero a las 19 yo a esa hora no estaba porque no podia asi que necesito gente para el trofeo de nuevo, alguien se apunta?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Buenas busco gente para el trofeo de jugar 16 personas hoy se hizo quedada pero por motivos personales no pude estar al ver que era a las 18 si pero estuve esperando y al final se hizo pero a las 19 yo a esa hora no estaba porque no podia asi que necesito gente para el trofeo de nuevo, alguien se apunta?
cierto crazy yo me apunto en ayudarte aunque lo consegui ayer me apunto cuenta conmigo tambien felicidades a los que se metieron en la quedada de ayer y consiguieron el trofeo de 16 junto conmigo @Algamboy @AMadrid04 :chocala::hola:
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
yo os puedo echar una mano en el de los 16 jugadores, y me interesaría sacar el de los manuales si alguien esta interesado k me agrege
--- [ Añadido ] -----
cierto crazy yo me apunto en ayudarte aunque lo consegui ayer me apunto cuenta conmigo tambien felicidades a los que se metieron en la quedada de ayer y consiguieron el trofeo de 16 junto conmigo @Algamboy @AMadrid04 :chocala::hola:
yo ya te he agregado no tengo wasapp . cuando kieras le vamos dando
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas, según los últimos comentarios, deduzco que el online sigue activo. Por la tanto, todavía se pueden obtener los trofeos??
Gracias por las respuestas.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Y alguien sabe porque en el menu me pone nivel 19 y creo partida y me dice nivel uno ala venga cachondeo, ningun diamante ni manual desbloqueado cuando me faltaban unas cinco armas para acabar todo uffff
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Y alguien sabe porque en el menu me pone nivel 19 y creo partida y me dice nivel uno ala venga cachondeo, ningun diamante ni manual desbloqueado cuando me faltaban unas cinco armas para acabar todo uffff
hostias eso si que es mala suerte gracias a dios no me paso a mi reinicia el juego que raro que te haya pasado eso amigo:sisi::babas:
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Ya esta solucionado no pasa nada pero el susto me lo lleve igual jajajaja a ver si me saco de encima este juego cansino
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Menos mal que te dije lo de jugador e igualada jajajaja que si no menuda putada si hubiera pasado de verdad.
 
Unido
agosto 15, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Algien sabe cuando se hace la proxima quedada para el trofeo de 16 jugadores y hacer el glich??:chocala:
caca de platino que ultradificil es joo
si quieren hacerlo mi nombre de play es CDP-Xoda
espero sus respuestas
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Algien sabe cuando se hace la proxima quedada para el trofeo de 16 jugadores y hacer el glich??:chocala:
caca de platino que ultradificil es joo
si quieren hacerlo mi nombre de play es CDP-Xoda
espero sus respuestas
quedan 6 puestos yo soy el host la organizo yo entra apuntate http://psnprofiles.com/gaming-sessions/27379-Far-Cry-2
yo ya tengo todo el online hecho gracias a mi gran compañero @AMadrid04 que nos hicimos practicamente casi todo el online juntos jeje tambien agradecer a usuarios como @Andre342sr @Algamboy que hicimos casi practicamente todas las mutibajas juntos tambien decir a las personas que dicen que no ayudo les aconsejo que entiendan que en el online he sumado mas de 85 horas de bosteo ayudando a gente aun ya yo teniendolo acabado me he dedicado a ayudar a gente de psnprofiles como mayden kiko y rafa980 tambien de aqui aun teniendolo acabado e ayudado a @AMadrid04 con bajas y el glitch de nivel 30 que se puede hacer con 2 personas no hace falta 3 a la fuerza un saludo :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias xexu! ahora mismo te estoy agregando si puedes XD me hice cuenta en la pagina y me registre para el trofeo:hola:
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Sin duda, sin Xexu el booteo online hubiera sido muy diferente, además si no me hubiera avisado de la quedada para 16 jugadores no tendría el trofeo, y seguramente aun estaría haciendo minisesiones, también gracias a algamboy con el cual hice muchas multibajas, y efectivamente es muy cansino, son más de 80 horas de boosteo.
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
¿ un poco de credito para mi no @XEXULITO ? que te avise de esa quedada xd, bueno ya termine con los manuales y soy nivel 20 solo me quedan los trofeos de la historia y el glitch para ser nivel 30 , que nadie quiero bostearlo .. saludos .
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿ un poco de credito para mi no @XEXULITO ? que te avise de esa quedada xd, bueno ya termine con los manuales y soy nivel 20 solo me quedan los trofeos de la historia y el glitch para ser nivel 30 , que nadie quiero bostearlo .. saludos .
jajajaja te agradeci lo de la quedada lucas paginas atras amigo. yo ahora ando a veces sin internet pero si estoy disponible algun dia te ayudo con el glitch de nivel 30 que se puede hacer entre 2 perfectamente vuelve a agregarme por que te borre al terminar con el far cry 2 online ya que pensaba que no ivamos a vernos mas jajaja:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Sin duda, sin Xexu el booteo online hubiera sido muy diferente, además si no me hubiera avisado de la quedada para 16 jugadores no tendría el trofeo, y seguramente aun estaría haciendo minisesiones, también gracias a algamboy con el cual hice muchas multibajas, y efectivamente es muy cansino, son más de 80 horas de boosteo.
trabajo en equipo amigo jaja:chocala:
 
Última edición:
Superior