Guía Trofeos Fallout 4

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo me imagino que sí, algún cabezón será perdible y algo vi de facciones... Es lo malo de empezar a jugar el primer día xD
Las facciones no se, yo por ahora me uní a dos, la del negro que no me acuerdo el nombre y la hermandad del acero. Aunque si es verdad que cuando acepte la hermandad del acero el tío de la otra facción no le sentó bien jajajaja
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
A mi eso me tiene pinta de encuentros aleatorios... con lo cuál en el momento de sacar el trofeo habría que poner la máxima dificultad y fuera xD Aunque claro solo son suposiciones, a ver como avanza la guía. De momento lo mejor que podéis hacer es disfrutar este juegazo y ya habrá tiempo de platinos.
yo ayer no pude hacerme con la guia, pero me dijeron que hoy la tenian. asique cuando pase por la tienda lo pregunto. y mirare lo de las criaturas gigantes aver que dice.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como veis el sistema de construccion? yo de momento lo veo horrible y me vuelve loco, para hacer la mision del campamento de Sanctuary me vuelvo loco a la hora de colocar las cosas y quedan medio volando,ahora tengo que plantar calabazas y no me sale ni 1 sitio en verde
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Como veis el sistema de construccion? yo de momento lo veo horrible y me vuelve loco, para hacer la mision del campamento de Sanctuary me vuelvo loco a la hora de colocar las cosas y quedan medio volando,ahora tengo que plantar calabazas y no me sale ni 1 sitio en verde
Yo por ahora no he tenido mucho problema, he ido destruyendo todas las ruinas de la zona para dejar todo bien llano y libre (y así de paso recolectar materiales) y todo fácil. Calabazas todavía no he encontrado, lo que he plantado por ahora son multifrutas y patatas.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Pues aquí estamos. Ya he empezado y tengo miedito de perder alguna figura de cabezón en zonas a las que luego no se pueda acceder o algo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo por ahora no he tenido mucho problema, he ido destruyendo todas las ruinas de la zona para dejar todo bien llano y libre (y así de paso recolectar materiales) y todo fácil. Calabazas todavía no he encontrado, lo que he plantado por ahora son multifrutas y patatas.
Bua ni sabia que se podian destruir cosas,como dije me vuelve loco el sistema este porque ni 1 misero tutorial te ponen explicando
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Bua ni sabia que se podian destruir cosas,como dije me vuelve loco el sistema este porque ni 1 misero tutorial te ponen explicando
Si, te acercas a cualquier cosa (incluso las 2 casas con el techo caído que hay en el pueblo las puedes hacer desaparecer) y te saldrá una opción que creo que es con cuadrado que pone Desguazar o desmantelar, lo haces y quitas el objeto de en medio y recibes unos materiales a cambio. Si limpias la zona de arboles caídos, coches y, en general, toda la basura que hay por ahí, te sacas materiales a saco.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo encontré otro cabezón en lo alto de la fábrica de coches.
Para aclararlo mejor... El negro que va de vaquero te dice que ayudes a nosequien de un sitio. La nosequien de tal sitio te dice que limpies un sitio de saqueadores. Pues es ese sitio. En lo alto de una de las torres hay un cabezón. No esta dentro del edificio, esta por fuera.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo encontré otro cabezón en lo alto de la fábrica de coches.
Para aclararlo mejor... El negro que va de vaquero te dice que ayudes a nosequien de un sitio. La nosequien de tal sitio te dice que limpies un sitio de saqueadores. Pues es ese sitio. En lo alto de una de las torres hay un cabezón. No esta dentro del edificio, esta por fuera.
Correcto, más concretamente es una central eléctrica y el cabezón está en la pasarela de arriba del todo que rodea la gran bola más elevada de la fábrica. Hay que subir desde el exterior del edificio por una serie de escaleras.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Correcto, más concretamente es una central eléctrica y el cabezón está en la pasarela de arriba del todo que rodea la gran bola más elevada de la fábrica. Hay que subir desde el exterior del edificio por una serie de escaleras.
Al menos ya ha publicado Saisaer una entrada con la localizacion a grosso modo de los 20

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424498-fallout_4_localizacion_cabezones.html

yo ante el miedo a perder alguno hago muchos guardados pero creo que voy a ir ya a po ellos porque dan buenas ventajas asi doy un descanso a la historia principal aunque por ahora puedo volver a todos los sitios que he visitado
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
A alguien mas le ha pasado que para piratear terminales no te dice bien las letras en común con la contraseña y lo hay que adivinar?de momento juegazo,eso si
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
A alguien mas le ha pasado que para piratear terminales no te dice bien las letras en común con la contraseña y lo hay que adivinar?de momento juegazo,eso si
yo solo he hecho un par de esas y tuve la suerte de acertarla a la primera y la otra no. pero aun asi estoy muy verde, ya que hace años que no juego al fallout 3 y nme acuerdo que no se me resistia ninguna terminal de esas.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Alguien tiene la guía ya? Pueden aclarar cuales son los enemigos gigantes? O si son lo mismo gigantes que legendarios?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien ha hecho ya la misión "la patrulla perdida" es una de la hermandad del acero, es que estoy al nivel 10 y me mandan a una base de supermutantes que me matan nada mas entrar, me han acribillado como 10 veces ya es imposible, a ver si alguien la hizo y me dice el nivel para que no me machaquen, lo más gracioso que me mataron casi todas en fácil y 3 en muy fácil xDDDD
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Flipo ya hay video con las localizaciones de los cabezones...algunas son duras por los supermutantes y demas

https://www.youtube.com/watch?v=g6JSKgBZ2Rk
Así es powerpyx jeje a ellos les mandan los juegos antes. Y ya se encargan de sacar los trofeos superrapido. No creó que sea una sola persona quien los hace. Supongo que será un grupo de personas haciendo cosas diferentes
 
Superior