Guía Trofeos Fallout 4

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
He ido a la tienda con la intención de llevarme la guía del juego y resulta que todavía no les ha llegado, pensaba que salía de lanzamiento. Veremos con el tema de los muñecos coleccionables, siempre ponen alguno en zonas que no se puede volver.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
1º duda¡¡¡ alguien sabe si en la dificultad fácil o muy fácil no salen los enemigos legendarios¿¿¿ estará relacionado con el trofeo "...más dura será la caída" ¿¿¿
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
1º duda¡¡¡ alguien sabe si en la dificultad fácil o muy fácil no salen los enemigos legendarios¿¿¿ estará relacionado con el trofeo "...más dura será la caída" ¿¿¿
Hablo desde el desconocimiento ya que aun no he empezado el juego por la puñetera instalacion, pero ese trofeo tiene pinta de ser como el del Fallout 3 (de hecho, hay muchos casi iguales a los de este) de matar a X bahamuts super mutantes. Si es asi, seguramente saldran en algunas ubicaciones especificas a modo de evento e independientemente de la dificultad :sisi:

De todos modos, a ver si alguien puede confirmar mi teoria XXXD
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hablo desde el desconocimiento ya que aun no he empezado el juego por la puñetera instalacion, pero ese trofeo tiene pinta de ser como el del Fallout 3 (de hecho, hay muchos casi iguales a los de este) de matar a X bahamuts super mutantes. Si es asi, seguramente saldran en algunas ubicaciones especificas a modo de evento e independientemente de la dificultad :sisi:

De todos modos, a ver si alguien puede confirmar mi teoria XXXD
Yo hoy ire a comprar el juego y aver si puedo si lo tienen la guia, y lo miro
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
ya he ganado mi primer trofeo en la cafeteria del refugio 111 hay un pc de ocio le das a jugar a la utima opcion y salta el trofeo Juegos de pasado-futuro
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
ya he ganado mi primer trofeo en la cafeteria del refugio 111 hay un pc de ocio le das a jugar a la utima opcion y salta el trofeo Juegos de pasado-futuro
Jajaja ole yo, justo lo único que no toco del refugio 111 por pereza y daba trofeo xD.

He encontrado una web donde sale la ubicación de todos los cabezones. Si @Skorpion lo autoriza paso link, ya he conseguido el primero que está en una estantería en la sala donde nos reunimos por primera vez con gente.

Saludos
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
¿Alguien hizo ya la mision de Sanctuary que te piden hacer camas protegidas? no se porque no me deja colocar las camas
Yo lo hice hace un rato.las coloqué dentro de la casa donde estan todos los talleres,salen en rojo hasta que no tocan ninguna pared ni objeto que haya por la habitacion.es cuestion de ir girando y colocando,pero poco mas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo hice hace un rato.las coloqué dentro de la casa donde estan todos los talleres,salen en rojo hasta que no tocan ninguna pared ni objeto que haya por la habitacion.es cuestion de ir girando y colocando,pero poco mas
Al final me dejo colocarlas al aire libre pero en el aire,2 patas en tierra y las otras volando,en fin XXXD
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
2º cabezón encontrado parecen que algunos están a simple vista en las misiones principales
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Cómo se consigue el de Touchdown? xD Creo que es muriendo por un lanzamisiles o algo así, me saltó justo al morir xD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
que pasada de juego por dios!!! solo he podido jugar 1 hora, pero me ha encantado, los graficos, el ambiente, la forma de interactuar con la gente, el pipboy.

sinceramente para mi esta genial.


lo que no me ha quedado claro es cuando mire lo de la dificultad, ponia algo de que segun la dificultad que pongas, habra mas o menos probabilidad de encontrar enemigos legendarios (al menos en la lista de trofeos no viene algo parecido) aun asi, nose si esos seran importantes o no
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
que pasada de juego por dios!!! solo he podido jugar 1 hora, pero me ha encantado, los graficos, el ambiente, la forma de interactuar con la gente, el pipboy.

sinceramente para mi esta genial.


lo que no me ha quedado claro es cuando mire lo de la dificultad, ponia algo de que segun la dificultad que pongas, habra mas o menos probabilidad de encontrar enemigos legendarios (al menos en la lista de trofeos no viene algo parecido) aun asi, nose si esos seran importantes o no
La dificultad se puede cambiar en cualquier momento así que yo no me preocuparía xD Juega en la que más cómodo estés porque, a diferencia de Fallout 3, te dan los mismos PE ya juegues en difícil o en fácil xD
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
@llAsturianoll lo que le preocupa a @georgydann será por el trofeo de derrotar a 5 criaturas gigantes. Será o no seras...yo tmb estoy con la duda
A mi eso me tiene pinta de encuentros aleatorios... con lo cuál en el momento de sacar el trofeo habría que poner la máxima dificultad y fuera xD Aunque claro solo son suposiciones, a ver como avanza la guía. De momento lo mejor que podéis hacer es disfrutar este juegazo y ya habrá tiempo de platinos.
 
Superior